bueno pues ya si me arte del señor bacterio y te voy a dar mis ultimas palabras....
en principio agradecerte peedpeed,,tu apoyo,,ya que tu si eres un buen forero de los pocos que ahi en el foro,,esto lo he dicho como 20 veces ya,,lo cual nada de peloteo ya que no me cansaria de repetirlo....
doctor bacterio,,,,,,,,,jamas,,,leelo bien,,,,,,,,JAMAS,,,,,,,,,,te he faltado yo a ti el respeto,,,,,,,,,,ni en este pos ni en el del 600 clon,,,,,,,,,,,solo te he dicho mantengo y reitero (
que no tienes ni idea) ,,,si esto para ti es una falta de respeto,,te pido disculpas delante de todo el foro,,,,pero es mi opnion y lomismo que digo que como peedpeed,,no ahi otro forero,,,digo que tu no tienes ni idea,,(y es mi opinion,te guste o no)....
ofende quien puede,,,no quien quiere,,,,,,,y tu opinas sobre mi vuelo(como comprenderas ami eso me la trae muyyyyyyyy floja),yo ni podria opinar del tuyo,,,,,porque como bien dices tu vuelo es muy sport,,y como no vi nada tuyo de videos ,,,no opinare,,pero ten por seguro,,que por muy malo que fueras(que tampoco lo dudo)no lo haria descalificandote,personalmente,,,,,al contrario te animaria a seguir...
te refieres ami forma de escribir que lo hago (
con vehemencia),,,yo escribo sin faltar el respeto a nadie,,,ahora bien,,me expreso como soy yo,,,,,no te gusta????si te gusta??me la trae floja tambien,,,,pero lo que si tienes que tener claro,,que no ofendo a nadie con mi forma de escribir,,,
mira tenemos a dani pacha,,,,,,,,,que apesar de ser un excelentisino piloto,,,,,es unico en como se expresa en este foro,,,,,,mucha gente podria ofenderse por su forma de postear,,,,,pero ahi que ver,,,desde el fondo de ese mensaje,,y te das cuenta,,que cada uno es asin,,se expresa tal y como es el en su vida diaria,,,y ami me encanta,,el dani como postea,,(ya se lo dije a el tambien),,,quien se ofenda,,dos caminos tienes,,,y los caminos imaginatelos tu.
y te voy a decir mas,,,,,,qu sepas que yo no publico mis videos para que me vea align y me fiche,,,,
ya que mi nivel es muy bajo,,y yo soy el primero en aceptarlo y decirlo,,,,si los publico,,es con toda mi ilusion para que los foreros(como tu) os entretengais viendo los avances que va uno adquiriendo,,,,y esos videos,,ya sean mios,,,del chicarron,,,chelmon,,dani pacha,murator,o de quien sea,,,ahi que agradecerlos,,porque se hacen para todos vosotros con mucho cariño y esmero,,,y no para que luego llegue un enterao y te diga si eres mejor o peor que alguien,,que es lo que menos te importa,volar mejor o peor que alguien,,,,de ahi,,que tu puedas ver y disfrutar y permitirte el lujo de desmerecerme con tu comentario,,,pues bien,,,,por todas estas cosas,,,y foreros como tu,,asin nos va,en el foro,,,que los que mas pueden ayudar postean cada dia menos porque se aburren de tarugadas como las que me as dicho tu,,que ni bienen a cuento,,ni me importa ami,,ni importa a nadie...
por lo tanto,,,,,,con esto termino en este post(2)que por ti,,no voy a postear mas,,,,
y como recomendacion te dejo esto,,no le disputes a peedpeed nada,,que te da mil vueltas en todo lo que quieras decir,,,y en conocimientos de todo este mundo,,,,,,y todos los que andamos por el foro,,sabemos quien es peedpeed,,lo que entiende,,y a ti,,que te estamos conociendo ahora por lo menos yo,,,y no tienes ni idea chico....
poco viento,,y felices fiesta a todos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........