- Sab, 26 Dic 2009 15:57
Comprendo que a ti te parezca muy importante,pero con esas limitaciones no le veo mucho sentido.
No me voy a liar en más polémicas con nadie.
Para mi si merece la pena.
Como puedes ver he puesto mi firma,pero insisto,creo que no sirve para nada.Tengo el doble de helicopteros de los que puedo poner(el máximo permitido por la firma es de 255 caracteres,me dejo muchisimas cosas)además PeedPeed,en ella puedes poner lo que te dé la gana.peedpeed escribió:A ver majete...ante todo FELIZ NAVIDAD y ahora despues de la de cal va la de arena...DOCTOR BACTERIO escribió:A ver peedpeed,creo que estás sacando las cosas de contexto.
¿Entramos en interpretaciones?,he dicho literalmente que se comportan igual,no que sean iguales.Además creo que se entiende bastante bien(para quien quiera leer detenidamente los mensajes)que lo que aporta este giro es una excelente relación calidad precio.
Esto es básicamente lo que dije:
DOCTOR BACTERIO escribió:Pues vosotros podréis decir lo que queráis,pero un neófito de los helicópteros no notará nada.Notarán la diferencia todos aquellos que exijan maniobras complicadas que solo realizan pilotos con cierta experiencia o destreza,por ejemplo: desplazamientos con la deriva de cola por delante,cambios de paso muy bruscos,tic tocs,etc....
Deberias de releer tu todos tus mensajes...no ya los de los demas...para darte cuenta que estas intentando comparar un GY401B de 10 o 15 pavos como dices con un Aling gp750 y ahi es donde yo y alguno mas te dicen que en la vida puedes hacer tamaña comparacion (yo lo definiria como sacrilegio):Que despues desvies el tema y empieces a hablar de tu GY-401 me parece muy bien. Que digas que el GY401B se comporta igual que el GY-401 me parece perfecto. Es tu opinion y la mia, que es igual de respetable que la tuya, dice todo lo contrario.DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.
Yo estoy con barney,ese clon tiene una muy buena relación calidad precio,si estás empezando no notarás la diferencia entre ese y el align.
Yo empece con gyros como de los que estamos hablando en este hilo, incluso algun que otro sin bloqueo de cola, otro par de ellos que salieron 'rana' (vamos, que no funcionaban, entre los que habia un GY401B) y te puedo asegurar al igual que algun forero mas que a posteado en este hilo que lo mejor que puedes hacer para aprender si estas en ello, o para perfeccionar si ya dominas algo...es usar un gyro en condiciones. Antes solo existia casi en exclusiva el GY-401 como lo mejor de lo mejor, pero hoy en dia hay algun que otro que lo iguala y que lo supera (el caso del Aling 750). Y siento mucho si te contardigo pero por mi experiencia y por la de otros muchos digo, reafirmo y luchare siempre que pueda sobre la utilizacion de un buen gyro tengas el nivel que tengas. Desconfia de un gyro de 10-15 euros que por mucho que tu y 2 mas digan que se comporta igual que un gyro bueno nunca va a llegar ni en duracion ni en prestaciones a un LTG-2100T, un GY-401 o un gp750.
Para mi y siguiendo el titulo de este hilo 'MERECE LA PENA' mi opinion es NO.
Salu2.
En cuanto a tu hangar, yo como puedes ver en mi firma me deshice del Comet500 (porque no aparece en ella) y es dificil saber qué o que no tiene cada uno por lo que te animo a ti y a cualquier otro forero a que incluyan en sus firmas el material actual del que disponen y actualizarlo cuando haya algun cambio. No cuesta nada y asi podremos hacer una comunidad mejor.
Comprendo que a ti te parezca muy importante,pero con esas limitaciones no le veo mucho sentido.
Yo no estoy comparando nada,dije lo que dije y te aseguro que a mi me va muy bien,todavía no vuelo en invertido con la cola por delante ni cosas parecidas,pero en vuelo esport con bastante alegria me va de fábula.para darte cuenta que estas intentando comparar un GY401B de 10 o 15 pavos como dices con un Aling gp750
No me voy a liar en más polémicas con nadie.
Para mi si merece la pena.
TREX450 XL HDE- servos HTX 900 HITEC HS65 HB Futaba G190
TREX 450 S- HITEC HS65HB GY 401B
Mini Titan- GM 700
HK450 Naro FH-BB Esky 0704A
HK500GT GY 401B
HDX 500 GWS PARK HPX F Futaba GY401
Copterx 450v2 fuselaje airwolf.
Comet 500
JY450 SL
FF7 T7CP
TREX 450 S- HITEC HS65HB GY 401B