miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DOCTOR BACTERIO
peedpeed escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:A ver peedpeed,creo que estás sacando las cosas de contexto.

¿Entramos en interpretaciones?,he dicho literalmente que se comportan igual,no que sean iguales.Además creo que se entiende bastante bien(para quien quiera leer detenidamente los mensajes)que lo que aporta este giro es una excelente relación calidad precio.

Esto es básicamente lo que dije:
DOCTOR BACTERIO escribió:Pues vosotros podréis decir lo que queráis,pero un neófito de los helicópteros no notará nada.Notarán la diferencia todos aquellos que exijan maniobras complicadas que solo realizan pilotos con cierta experiencia o destreza,por ejemplo: desplazamientos con la deriva de cola por delante,cambios de paso muy bruscos,tic tocs,etc....
A ver majete...ante todo FELIZ NAVIDAD y ahora despues de la de cal va la de arena...
Deberias de releer tu todos tus mensajes...no ya los de los demas...para darte cuenta que estas intentando comparar un GY401B de 10 o 15 pavos como dices con un Aling gp750 y ahi es donde yo y alguno mas te dicen que en la vida puedes hacer tamaña comparacion (yo lo definiria como sacrilegio):
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Yo estoy con barney,ese clon tiene una muy buena relación calidad precio,si estás empezando no notarás la diferencia entre ese y el align.
Que despues desvies el tema y empieces a hablar de tu GY-401 me parece muy bien. Que digas que el GY401B se comporta igual que el GY-401 me parece perfecto. Es tu opinion y la mia, que es igual de respetable que la tuya, dice todo lo contrario.
Yo empece con gyros como de los que estamos hablando en este hilo, incluso algun que otro sin bloqueo de cola, otro par de ellos que salieron 'rana' (vamos, que no funcionaban, entre los que habia un GY401B) y te puedo asegurar al igual que algun forero mas que a posteado en este hilo que lo mejor que puedes hacer para aprender si estas en ello, o para perfeccionar si ya dominas algo...es usar un gyro en condiciones. Antes solo existia casi en exclusiva el GY-401 como lo mejor de lo mejor, pero hoy en dia hay algun que otro que lo iguala y que lo supera (el caso del Aling 750). Y siento mucho si te contardigo pero por mi experiencia y por la de otros muchos digo, reafirmo y luchare siempre que pueda sobre la utilizacion de un buen gyro tengas el nivel que tengas. Desconfia de un gyro de 10-15 euros que por mucho que tu y 2 mas digan que se comporta igual que un gyro bueno nunca va a llegar ni en duracion ni en prestaciones a un LTG-2100T, un GY-401 o un gp750.
Para mi y siguiendo el titulo de este hilo 'MERECE LA PENA' mi opinion es NO.
Salu2.

En cuanto a tu hangar, yo como puedes ver en mi firma me deshice del Comet500 (porque no aparece en ella) y es dificil saber qué o que no tiene cada uno por lo que te animo a ti y a cualquier otro forero a que incluyan en sus firmas el material actual del que disponen y actualizarlo cuando haya algun cambio. No cuesta nada y asi podremos hacer una comunidad mejor.
Como puedes ver he puesto mi firma,pero insisto,creo que no sirve para nada.Tengo el doble de helicopteros de los que puedo poner(el máximo permitido por la firma es de 255 caracteres,me dejo muchisimas cosas)además PeedPeed,en ella puedes poner lo que te dé la gana.
Comprendo que a ti te parezca muy importante,pero con esas limitaciones no le veo mucho sentido.
para darte cuenta que estas intentando comparar un GY401B de 10 o 15 pavos como dices con un Aling gp750
Yo no estoy comparando nada,dije lo que dije y te aseguro que a mi me va muy bien,todavía no vuelo en invertido con la cola por delante ni cosas parecidas,pero en vuelo esport con bastante alegria me va de fábula.
No me voy a liar en más polémicas con nadie.

Para mi si merece la pena.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Como puedes ver he puesto mi firma,pero insisto,creo que no sirve para nada.Tengo el doble de helicopteros de los que puedo poner(el máximo permitido por la firma es de 255 caracteres,me dejo muchisimas cosas)además PeedPeed,en ella puedes poner lo que te dé la gana.
Comprendo que a ti te parezca muy importante,pero con esas limitaciones no le veo mucho sentido.
1-TREX450 XL HDE- servos HTX 900 HITEC HS65 HB Futaba G190
2- TREX 450 S- HITEC HS65HB GY 401B
3- Mini Titan- GM 700
4- HK450 Naro FH-BB Esky 0704A
5- HK500GT GY 401B
6- HDX 500 GWS PARK HPX F Futaba GY401
7- Copterx 450v2 fuselaje airwolf.
8- Comet 500

8x2=16 helis ¡¡¡¡ Macho, yo de mayor quiero ser como tu.
Salu2.

En cuanto a poner lo que te de la gana en la firma esta claro que por poder...puedes.
Aunque solo serviria para alimentar el ego del que mienta pues no le veo que beneficio sacaria actuando de esa manera.
Por DOCTOR BACTERIO
carlos_s escribió:de verdad que pareceis crios.

Bueno....un poco si. :lol:
Por Molinero
no se me enfaden,cada uno lo cuenta como le va...yo el primero. :wink:
para un 450 un servo mystery,gu 401 puede dar calidad al precio que vale...
el problema que algunas unidades salen malas.yo particularmente llevo dos mystery montados y soportan vuelo sport sin incidencias uno hay que trimarlo al inicio del vuelo y listo.
en un 500 intentamos hacer el "locuron" y ni de coña,enhorabuena a toda persona que lo lograse...
el futuba 401 te vale para vuelo sport hasta para un 600,alguno que ya busca(logico)las tres vueltas +x empieza ha fallarles,PERO estan metediendose en un terreno que precisaran nuevos aires.aligh 750.etc.
felices fiestas a todos.
Por Ernesto
Hola compis!!
Hoy le he puesto al minititan el HK 401 y os puedo asegurar que me funciona igual que cuando tenia el 401 de futaba, solo le he hecho dos vuelos pero ya colgaré un video para los más escepticos :?
Tal vez he tenido suerte y me ha tocado uno bueno, je, je, je.
Ya veremos cuanto dura funcionando bien :lol:
Por picmaster
Evidentemente cada uno lo vemos en función de como nos va. Yo compre un supuesto clon del 401 (GY48V) lo monté en el 450, ahora tengo un 401 autentico y no hay color, la cola del 450 es roca pura. Ayer, con el heli en traslación hacia mí, a 3 ó 4 metros, le meto palancazo a la cola, giro de 180º sobre el mismo plano y lo vuelvo a lanzar hacia delante... Pues la cola no se desvió ni un poquito, a buenas horas me atrevo yo a hacer lo mismo con el otro gyro o con el que venía con el copterx, vamos, la cola se va a pernambuco por lo menos.

Ernesto, por lo que deduzco, tu no eres precisamente un principiante. Tus dedos y tu experiencia, podrán compensar las carencias de estos gyros baratos y sabrán sacar bien parado al heli de una maniobra complicada. Un principiante, no tiene la misma respuesta puesto que no tiene la misma confianza, por eso tener un gyro bueno desde el principio es importante, para ganar seguridad... Bueno, es mi punto de vista.

saludos y buena entrada de año.
Por murator
picmaster escribió:Evidentemente cada uno lo vemos en función de como nos va. Yo compre un supuesto clon del 401 (GY48V) lo monté en el 450, ahora tengo un 401 autentico y no hay color, la cola del 450 es roca pura. Ayer, con el heli en traslación hacia mí, a 3 ó 4 metros, le meto palancazo a la cola, giro de 180º sobre el mismo plano y lo vuelvo a lanzar hacia delante... Pues la cola no se desvió ni un poquito, a buenas horas me atrevo yo a hacer lo mismo con el otro gyro o con el que venía con el copterx, vamos, la cola se va a pernambuco por lo menos.

Ernesto, por lo que deduzco, tu no eres precisamente un principiante. Tus dedos y tu experiencia, podrán compensar las carencias de estos gyros baratos y sabrán sacar bien parado al heli de una maniobra complicada. Un principiante, no tiene la misma respuesta puesto que no tiene la misma confianza, por eso tener un gyro bueno desde el principio es importante, para ganar seguridad... Bueno, es mi punto de vista.

Tambien existe la posibilidad de que empezando con los clones "de los gyros" ganes abilidad y pericia ya que al no funcionar tan "perfectamente" al pillar uno bueno el canvio se note muchisimo!!!!!!!!!! pero la abilidad ya las cogido, y no tardas mas, a mi parecer todo lo contrario, ganas mas........es como si te dieran una escopeta de ferias para acer punteria.........tardarias la reostia "o no " para acertar en el blanco, pero tarde o temprano le darias, y luego si te dieran una escopeta afinada y de lo mejorcito, bamos es que de dos en dos jajajaja. Yo lo que ido descubriendo en el año y poco que llevo volando es que a medida que pasa el tiempo ganas abilidad, y claro tambien le exiges mas al bixo y el bixo te exige mas a ti, no empiezas de buenas a primeras siendo un acha, sino que es a medida que le dedicas tiempo y dinero que avanzas y progresas, y solo con el tiempo avanzas y progresas, ya que el ser humano esta limitado en su capacidad de absorcion y cuesta mucho educar al subconsciente o inconsciente "existen excepciones pero muy pocoas, no es lo normal" y si ya empiezas con un nivel electronico altisimo pues............cuando piñes que lo aras..........rasca el bolsillo, ahora bien si tienes pasta suficiente o de sobras pues pillate lo mejor. Tambien existe la posibilidad de ponerlo en una vitrina y mirartelo he imaginarte vuelos con el o acerte pajas mentales, pero asin no se avanza jajajajaj.
Por picmaster
murator escribió:
picmaster escribió:Evidentemente cada uno lo vemos en función de como nos va. Yo compre un supuesto clon del 401 (GY48V) lo monté en el 450, ahora tengo un 401 autentico y no hay color, la cola del 450 es roca pura. Ayer, con el heli en traslación hacia mí, a 3 ó 4 metros, le meto palancazo a la cola, giro de 180º sobre el mismo plano y lo vuelvo a lanzar hacia delante... Pues la cola no se desvió ni un poquito, a buenas horas me atrevo yo a hacer lo mismo con el otro gyro o con el que venía con el copterx, vamos, la cola se va a pernambuco por lo menos.

Hombre murator, yo de alguna forma empecé asi, es decir, con un gyro malo. Cuando caté el alig GP750 pensé que controlaba bastante más de lo que creia... Pero hasta llegar a ese punto, tuve muchos golpes provocados por una cola difícil de controlar. Pienso si no hubiese sido mejor empezar con buena electrónica. Mi conclusión es que si, hubiese sido mejor.

Saludos y feliz 2010.

Tambien existe la posibilidad de que empezando con los clones "de los gyros" ganes abilidad y pericia ya que al no funcionar tan "perfectamente" al pillar uno bueno el canvio se note muchisimo!!!!!!!!!! pero la abilidad ya las cogido, y no tardas mas, a mi parecer todo lo contrario, ganas mas........es como si te dieran una escopeta de ferias para acer punteria.........tardarias la reostia "o no " para acertar en el blanco, pero tarde o temprano le darias, y luego si te dieran una escopeta afinada y de lo mejorcito, bamos es que de dos en dos jajajaja. Yo lo que ido descubriendo en el año y poco que llevo volando es que a medida que pasa el tiempo ganas abilidad, y claro tambien le exiges mas al bixo y el bixo te exige mas a ti, no empiezas de buenas a primeras siendo un acha, sino que es a medida que le dedicas tiempo y dinero que avanzas y progresas, y solo con el tiempo avanzas y progresas, ya que el ser humano esta limitado en su capacidad de absorcion y cuesta mucho educar al subconsciente o inconsciente "existen excepciones pero muy pocoas, no es lo normal" y si ya empiezas con un nivel electronico altisimo pues............cuando piñes que lo aras..........rasca el bolsillo, ahora bien si tienes pasta suficiente o de sobras pues pillate lo mejor. Tambien existe la posibilidad de ponerlo en una vitrina y mirartelo he imaginarte vuelos con el o acerte pajas mentales, pero asin no se avanza jajajajaj.
Por maqroll
¿Como estan ustedes? Bueno aprovecho el comentario de Murator para soltar el "rollo". Dijo Murator:"Tambien existe la posibilidad de que empezando con los clones.........". Vamos a ver , creo que casi todos estamos de acuerdo en ciertos temas , por ejemplo: es mas facil empezar con un coaxial,es mejor tener un club o alguien que te ayude en tus primeros pasos,hay determinados tipos y marcas de helis mas faciles de volar y ajustar que otros, si sigues esta aficion es bueno tener una emisora en condiciones, los simuladores nos ayudaran a "coger dedos", etc etc; pues bien "tambien existe la posibilidad" (que gran frase, en serio), de que lo que nos parece valido a nosotros, para otros en su caso y circunstancias tenga otra lectura, es a fin de cuentas su experiencia. Digo esto porque hay veces que lo olvidamos y no dejamos la mente abierta a esa posibilidad. Mi primer gyro fue un Cyclone piezo-electrico,imaginaos todo el tiempo corrigiendo la cola (ojo solo estacionarios y traslaciones suavitas), pero eso era lo que habia.Hay gente que opina que lo mejor es empezar asi porque dominas mejor el heli, pero eran "Mis circunstancias" y reconozco que si hubiese tenido pelas para un HK 401B me lo habria comprado y no te digo un Futaba 401, pero con el que tenia aprendi.Gracias Murator , un saludo a todos desde Malaga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!