miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lotust
Hola. Hoy he ido a comprar una cessna 182 para dejar mi viejo falcon un poco de lado, y el dueño me ha reconmendado este avion por 150 euros,

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... e0837a3f2a

alegando que es mejor para empezar despues del falcon ¿Creeis que debo hacerle caso, o es mejor empezar a comprar aviones de verdad para no hacer un desembolso mayor a la larga?
Por Jesús
El que te lo intenta vender, me da la sensación de que no entiende mucho. Tú mismo te has contestado. Te gastaste dinero en el Falcon, si te lo gastas ahora en este, lo tendrás que volver a hacer para comprarte un avión de aeromodelismo. Por eso pienso que ese paso te lo deberías evitar.

Directamente a por el Easy Star.

Un saludo.
Por Saburo
Hola a tod@s:

Coincido plenamente con Jesús, y todavía más después de ver que el precio de partida en la tienda de Japón es de 99 Euros, por lo que el interés de endorsártelo parece obvio.

Creo que la hora de decidir si esto será un pasatiempo pasajero, o una de tus principales aficciones, te está llegando.

A partir de la decisión que tomes, solo te quedará obrar en consecuencia.

Si lo que decides es empezar a volar, yo me iría por un Isi y una 6-EXA o similar, consciente de que es una "pasta", pero con vistas a que esa "pasta" acabe bien amortizada.

Por debajo de ahí, es mucho más probable encontrarse truco, trampa y cartón.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Mochuelo220
Creo que coincidimos todos en que el mejor ahorro es hacer una buena compra.

Emisora: Mínimo una de 4 canales, pero ampliable a mas canales y que tenga o admita mezclas. Una emisora de cuatro canales sin posibilidad de ampliar y que no tenga mezclas es tirar el dinero.

Avión: Entrenador de ala alta que no sea un juguete. Un corcho barato como el Easystar, Isi para los amigos, cumple perfectamente. El Isi no se queda anticuado ni desfasado, conozco aeromodelistas experimentados que siguen disfrutando con ese avión. Por otra parte, es muy facil y barato ponerle alerones si con el tiempo te hacen falta.

Que ya lo decia mi Abuelo, lo barato sale caro...
Por miguelonete
estamos todos de acuerdo, si. te vas a comprar un juguete pa dejar otro.
un isistar con todo cuesta eso y es un avion de verdad.
te aconsejo una radio de 6 canales y algun entrenador de ala alta, como un isistar o la cesna
Por Mochuelo220
si el avion sube acaba bajando, si el avion baja, tu lo sigues, si lo sigues, acabas con agujetas (1ª ley de murphy sobre el vuelo a ladera

Y si encuentras el avión, allí abajo, recojes las astilas y subes la ladera. Y subes y subes y subes. Y entonces si que ya tienes agujetas hasta en las pestañas. (2a de Murphy seobre el vuelo en ladera)

:lol: :lol:
Por miguelonete
es verdad, no se me ocurrio mas, ademas cuando lo hice no me cabia mas... tuve que quitar el parentesis...
Por miguelonete
si, desde luego es facil, y hay muchos datos...
y se le puede hacer todo...
Por lotust
Pues muchas gracias por las respuestas. Estaba casi convencido de que no me rentaba comprar ese avion, y mi duda era entre una cessna que me encanta o el easy, pero por lo que he leido en varios post, y por lo que decis parece que tendre que sucunvir a los encantos del easy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!