miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kingland
Tengo pensado comprar una emisora para un Raptor 50 v3, que por un poco mas, incluye servos digitales S3151.

S3151 Standard Size Digital Servo:
Control System: Pulse width control, 1.52ms neutral
Power Requirement: 4.8V
Output Torque: 43 oz-in (3.1 kg-cm) at 4.8V
Operating Speed: 0.21 sec/60 at 4.8V
Size 1.59" x 0.79" x 1.42" (40.5mm x 20mm x 36.1mm)
Weight: 1.48 oz (42g)

Estas son las especificaciones de los Servos. Mi pregunta es la siguiente.

Merce la pena 4 servos digitales o es un desperdicio ?
Se notara la diferencia ?
El torque es correcto para el raptor v3 ?

Ya digo, que por apenas 20$ mas, tengo los digitales incluidos en la emisora.
Por magoo2005
Hola pienso que para un 50 son pocos kg de torque y llevo hitec 1 hs5625 digital en el paso y alaveo inclinacion hs625 normales y gas he puesto 9254 para el governador el mismo con el gy 401 en el rotor de cola pero estoy piensando en cambier veo que muchos estan tenendo problema con el 9254 en la cola
Por Kingland
magoo2005 escribió:Hola pienso que para un 50 son pocos kg de torque y llevo hitec 1 hs5625 digital en el paso y alaveo inclinacion hs625 normales y gas he puesto 9254 para el governador el mismo con el gy 401 en el rotor de cola pero estoy piensando en cambier veo que muchos estan tenendo problema con el 9254 en la cola
pues el 9254 es el estandard que viene con el gi-401 y el que recomienda todo el mundo poner.
Por magoo2005
le por el foro que ya se ha quemado muchos y ha destrozado muchos helis por su culpa
Por Luis García Aguillo
Esos servos se estropean por dos razones principalemente:
- Por la dureza del varillaje.
- Por el aceite que suelta el escape cuando estan montados en la cola.

Eso te va a pasar con cualquier servo, sea futaba hitec o jr.

Saludos
Por JoseIBZ
Yo tembien e quemado algun 9254 y al ver que quedan totalmente inpregnados en aceite decidi envolverlo con plastico dejando el espacio justo para que no roce con la varilla,ahunque mi duda es que al estar cerrado no se caliente demasiado.
Por the_bestt
y si cojeis y le poneis un globito al servo asi ya no habra problemas.......creo yo!!

saludos
Por emiza
como te dice luixito
Esos servos se estropean por dos razones principalemente:
- Por la dureza del varillaje.
- Por el aceite que suelta el escape cuando estan montados en la cola.

ademas por un exceso de voltaje , estos servos son para 4,8 y no para 6v.

por lo demas creo que es el mejor servo de cola que se ha hecho hasta ahora

lo del tema del aceite , hombre si lo comentais sera por algo, pero en principio los servos son estancos , no evidentemente a "inmersion" pero la vscosidad del aceite no creo que en si sea un problema . claro cuando acabes la jornada una buena limpieza.

por lo de los servos digitales de 3 kilos solo ganaras algo de rapidez y consumo con 3 kilos de fuerza en cuanto empieces a hacer algo mas de estacionarios correras riesgos de rotura sobre todo en el paso.
Por Luis García Aguillo
Lo del globo ya lo habia pensado hace tiempo, es una idea que me vino de mi pasado de coches rc, donde habia que meter todo en globos para que no se pringase de barro. Así que se lo he puesto a mi R90 que mancha mucho por esa zona.

He escrito un correo a infinavation dandoles una idea para solucionar estos problemas con el servo de cola, fabricando una funda de silicona o goma, que envuelva la parte inferior del servo, algo parecido a esto:
http://www.kyosho.co.jp/web/products/ac ... /92302.gif
Es una funda para los receptores que van montados en los coches rc, fabricada en silicona.

Saludos
Por the_bestt
en la disciplina de rc de la que yo vengo y en la cual estoy todavia se usan los globos par protejer servos y toda la electronica y asi poder meterlo en barro y en agua sin riesgos para la electronica...... el aceite no es mas denso que el agua por lo tanto servira para proteger el servo de cola de las posibles gotas de aceite...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!