- Mié, 21 Jul 2004 12:25
#1595
Merece la pena cambiar un 400 6v por un 480 dejandole la misma helice? ¿Notaré alguan diferencia de consumo? ¿Notaré algo de mas fuerza en el avión? ¿Alguien ha cambiado un motor en un Easy Star si joder la gondola?
Lo llevo con 8 elementos, y se nota bastante diferencia de fuerza a llevar 6 elementos. A ver lo que aguanta el motor, porque imagino que será mucha caña para un 400 ¿verdad? Tengo vatios motores de repuesto, asi que, a quemar, jeje.
Por cierto, para todos los que dudabais del tema de los invertidos con un easy... Los hago, tiene el problema de que si una racha de lo vuelca hacia el lado, no lo puedes mantener en invertido por no poder estabilizarlo con los alerones, ya que no tiene. Pero encarandolo bien de manera que el viento no te de de lado, y corrigiendo constantemente con dirección y profundidad, se peude hacer. A ver si alguie me dice como colocar un video, o algun sitio donde colgarlo y pongo uno.
Un saludo.
Lo llevo con 8 elementos, y se nota bastante diferencia de fuerza a llevar 6 elementos. A ver lo que aguanta el motor, porque imagino que será mucha caña para un 400 ¿verdad? Tengo vatios motores de repuesto, asi que, a quemar, jeje.
Por cierto, para todos los que dudabais del tema de los invertidos con un easy... Los hago, tiene el problema de que si una racha de lo vuelca hacia el lado, no lo puedes mantener en invertido por no poder estabilizarlo con los alerones, ya que no tiene. Pero encarandolo bien de manera que el viento no te de de lado, y corrigiendo constantemente con dirección y profundidad, se peude hacer. A ver si alguie me dice como colocar un video, o algun sitio donde colgarlo y pongo uno.
Un saludo.