miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por merss
Merece la pena comprarse un x-peack 3 (63€), si por 37 euros más tienes el Intelli Bi-Power (100€) o el Jamara X-Peak 220 (95€). merece la pena pagar más i comprarse uno confuente para casa? Si es así, cual de los dos os cojeriais? (El Intelli Bi-Power, no?) el presupuesto que tengo es ajustado, pero prefiero esperarme un poco más i comprarme algo que no me tenga que arrepentir, aunque he leido muchas opiniones buenas de x-Peak 3. La verdad, esque no me importa hacerme una fuente con una de PC, pero es probable que los 2 ultimos cargadores al ser nuevos sean mejores. Que opinais?
Saludos
Por Chu
Hola merss yo tengo el X-Peak 3 Plus, y ma va de miedo, el nuevo de Jamara creo que tiene las mismas caracteristicas con la unica diferencia de llevar la fuente. El X-Peak lo que tiene es que es pequeño y lo llevas en cualquier sitio, el nuevo no se como sera de tamaño y de peso.

De todas formas cualquier eleccion creo que será acertada.

Saludos.
Por rilos
Merece la pena comprarse un GOLF o seguir aorrando para un A3...

merece la pena ser feliz, yo lo veo una estupidez (para mi) pero alla cada uno con sus ilusiones.

Leyendo por el tema de los cagadores he tomado nota de un cargador "Graupner Lipo4 (uno que cuesta 20 euros y es "automático 100%") es tan preciso etc etc" esta en este foro, al parecer solo vale para lipos y no cuenta con equilibrador, asunto este a tener en cuenta, pero la parte buena es que puede dar hasta 3A, es decir podria cargarlas en el campo de vuelo en 1C es decir una hora ( si tienes coche)

La parte mala es que ese post es de hace dos años y en castellano apenas se le ve por el google

y al menos en mi caso prefiero tener un cargador que me valga para la bateria de coche para el campo de vuelo y de momento en mi garage lo puedo cargar, al parecer de una fuente de alimentacion de PC tambien, con tanto desguace no parece dificil encontrarlo.

En definitiva creo no te hagas tantas espectativas con un cargador de 150 € o mas, dentro de 3 años saldran unas baterias, evolucion de las lipos que tendran tales o cuales caracteristicas y deberas de comprar cargador especifico, 20 € no duelen tanto.

salu2
Por merss
En respuesta a esto:
Merece la pena comprarse un GOLF o seguir aorrando para un A3...
Pues no se si merece un golf o un A3, no me e puesto a mirar, y la verdad no me importa demasiado, aunque mucho no se tienen que ir siendo del mismo grupo (Grupo VAG)
merece la pena ser feliz, yo lo veo una estupidez (para mi) pero alla cada uno con sus ilusiones.
mmmm... merece la pensa ser feliz? supongo que si, aunque supongo que te refieres aciendo uso de productos de consumo, que solo te dan una felicidad instantanea en el momento de la compra y de los primeros usos de este, no merece la pena, ya que es una postura demasiado materialista, pero merece la pena gastarte el dinero en un producto que sabes que vas a utilizar y a disfrutar, obviamente si (siempre que este al alcance, claro). Eso es un tema largo de discutir, que ni mucho menos, voy ha hacer una disertación ni aquí ni ahora.

respecto a lo del cargador... pues no se... sinceramente, como vas a cargar las baterias del emisor? Con el enchufe de pared? OK 10 horas para cargarlas, y después, quando se rompan, y te aseguro, que por experiencia las que vienen de fabrica, lo hacen relativamente pronto al ser de muy baja capacidad... Encontraras baterias, o elementos sueltos de 500mAh? no señor. Entonces te tendras que comprar un cargador de baterias para metal-hidruro niquel-cadmio ( A no ser claro que le pongas lipos a la emisora... :shock: ).

Chu, muchas gracias por tu comentario, como veo que tienes "algunos" electricos :-P supongo que le habras dado batalla al cargador, con lo que me eres una opinion muy valida.

Alguien quiere añadir algo? sobre los otros cargadore con fuente? que les parecen? si merecen la pena?

Saludos
Por Chu
Gracias marss me alegro de ayudarte aunque solo sea un poco.
Decirte tambien que si lo uso mucho para el tema de los electricos, pero desde que tengo el cargador la emisora y las pilas del receptor tambien las cargo con el X-Peak y duran mas, es decir lo uso para todas las baterias recrgables, hasta para la de la camara de fotos.

Saludos.
Por merss
mmm... interesante... no se me habia ocurrido lo de la camara de fotos!! :-P
Mi intención es cargar todas las baterias con ese cargador, las de la emisora también, ya que con los cargadores de pared he tenido algunas malas expericias. Entonces me cojere el x-peak 3. Me pasaré dentro de poco a por unas bananas a la tienda de electronica para ir haciendo la fuente. Muchas gracias.
Saludos
Por Armengol
... merss (muy buena tu ironía por cierto) no pierdas de vista que los que funcionan a 220 que citaste son "el mismo" cargador que el Xpeak, pero con la fuente incorporada. Si sabes cómo adaptar una de PC (u otra) para tener 12V en casa, perfecto, pero si no (hay gente que eso le parece de extraterrestres...) la otra opción te sirve perfectamente igual.
Saludos
Por Jose Luis28
Por lo menos a mí, lo que me merece la pena es enterarme que el cargador Xpeak de Jamara va cojonudo.

Sldts

----------------------

Mi coche ideal un 1000 cc 16V inyeccion electronica multipunto, un mecherito por favor. La epoca de ir a 180 por hora ya me paso afortunadamente. :roll: De mayor quiero tener el micra demi hermana, no mi tragon 1800 :lol:
Por merss
Hola, una pregunta más sobre cargadores, aunque tendria que ser hilo nuevo, pero lo pregunto aquí. En cuanto a los equilibradores de lipo, me quiero cojer las baterias en himodel, y segun dicen tienen conectores "especiales", para utilizar un equilibrador no himodel, es decir para el x-peak 3 plus, tendria que cojerme los cables que venden para convertir los conectores himodel a thunderpower? Que equilibrador me recomendais de serpa: http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... e7c22373cd

Esta este, que es para el x-peak 220, pero creo que valdria igual (precio 35 €):
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... e7c22373cd

Estos dos, que no tienen apenas diferencias (40 y 42 €):

Y por ultimo este de robbe (37,2€):

Cual me recomendais? a mi me gusta el primero, aunque sea para el x-peak 220, y pierda la funcion de monitorizar el voltaje de cada elemento... pero no se, tampoco entiendo mmucho de esto. Agradezco cualquier sujerencia. Gracias
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!