En respuesta a esto:
Merece la pena comprarse un GOLF o seguir aorrando para un A3...
Pues no se si merece un golf o un A3, no me e puesto a mirar, y la verdad no me importa demasiado, aunque mucho no se tienen que ir siendo del mismo grupo (Grupo VAG)
merece la pena ser feliz, yo lo veo una estupidez (para mi) pero alla cada uno con sus ilusiones.
mmmm... merece la pensa ser feliz? supongo que si, aunque supongo que te refieres aciendo uso de productos de consumo, que solo te dan una felicidad instantanea en el momento de la compra y de los primeros usos de este, no merece la pena, ya que es una postura demasiado materialista, pero merece la pena gastarte el dinero en un producto que sabes que vas a utilizar y a disfrutar, obviamente si (siempre que este al alcance, claro). Eso es un tema largo de discutir, que ni mucho menos, voy ha hacer una disertación ni aquí ni ahora.
respecto a lo del cargador... pues no se... sinceramente, como vas a cargar las baterias del emisor? Con el enchufe de pared? OK 10 horas para cargarlas, y después, quando se rompan, y te aseguro, que por experiencia las que vienen de fabrica, lo hacen relativamente pronto al ser de muy baja capacidad... Encontraras baterias, o elementos sueltos de 500mAh? no señor. Entonces te tendras que comprar un cargador de baterias para metal-hidruro niquel-cadmio ( A no ser claro que le pongas lipos a la emisora...
).
Chu, muchas gracias por tu comentario, como veo que tienes "algunos" electricos
supongo que le habras dado batalla al cargador, con lo que me eres una opinion muy valida.
Alguien quiere añadir algo? sobre los otros cargadore con fuente? que les parecen? si merecen la pena?
Saludos