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Moderador: Moderadores

#113281
Hola!
Me surge la duda y es que si merece la pena comprarse un zoom teniendo un glow.
He visto muchos videos y casi todos los que hacen un buen vuelo 3d practican con electricos y por eso mi pregunta.
Un saludo.
Por JERMCOM
#113337
:lol: :lol: :lol: Cierto es que los que vuelan electricos, tanto aviones como helis tienen tambien alguna ventaja cuando vuelan glow y es simplemente que las inercias en los electricos son menores o mejor dicho por menor peso, digamos que perdonan mas y como consecuencia te atreves a hacer mas cosillas, dan la sensacion que fuera mas facil pilotar pero ojo eso no es asi. El zoom esta muy bien pero cuando veas que te puede salir incluso mucho mas caro que el caliber te van a temblar las piernas tambien al ponerlo invertido asi que no creo que un electrico si no se coje antes que el glow ayude a soltarse con el glow. Tambien veo el caso contrario, aqui compañeros que aprendieron con glow, pilotan ahora zoom, trex...etc mejor que los glow. Personalmente creo que es cuestion de tecnica y como me paso a mi para pasar a traslaciones , lo veia imposible y luego cada movimiento es rutina.
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Por saturndj
#113367
Jermcom es que me esta "picando" un amigo mio que se ha comprado fuera uno con todo incluido excepto el receptor por 225€.
Por JERMCOM
#113370
todo incluido excepto el receptor por 225€.
Código: Seleccionar todo

Echa un vistazo por el foro de helis electricos porque por ese precio  :roll:  esta bastante bien el precio pero segun lei existen de varias casas y la calidad del heli no es ni mucho menos la misma. Creo recordar algo de que por lo menos existe de ALING ,creo que se escribe asi, o de PROTECH  :roll: . Aparte, y eso si lo se de buena tinta hay que ponerle un buen brussless y unas buenas lipos si no lo quieres volar solamente en el salon de casa...y tener que cargar cada 10 minutos :wink: 
Por joan robi
#113393
el otro dia un compañero estaba mirando un elecrtico no me digas la marca porque no me acuerdo, pero hicimos numeros y a punto de vuelo 1,400 eurillos,o sea que un gasofa es bueno para practicar , con los precios y variedad que hay, saludos
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Por emiza
#113667
saturdj cuidado que es mas

metele lipos, brussless, regulador , cargador especial lipos

servos, un buen gyro (gy401)


suma y suma


luego el zoom de serie tiene muchos puntos flojos
hay que mejorarlos



lo que te dicen


un zoom para volarlo

te sale por un "huevo"

que pena de 90 SE que tendria si no es por mi "hijo tonto" llamado
zoom.


y yo me lo traje casi todo de hong kong
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Por jaimerioco
#115129
Yo tengo un ZOOM, un TREX y un Airskipper50 y me lo paso tan bien volando unos como otros.
cada uno tiene sus ventajas el electrico me pego unos vuelos en casa (en el jardin)
y haces manos.
Y el airskipper lo tienes que volar fuera.
Tambien decirte que el precio de los recambios del TREX son de risa y no tiene nada que envidiar al de gasolina en vuelo te permite hacer mas cosas (sobre todo por que si lo destrozas solo te costara 160€ reponerlo enterito).
Eso si el tema de las baterias es lo mas peliagudo son carisimas y tienen vida muy corta es el verdadero problema de los electricos.
En cuanto al ZOOM yo lo he dejado de utilizar no me gusta mucho y ademas es caro en los recambios.
Por carlossss
#115161
hombre, en un trex y un zoom, las lipos las funde mucho, hay que cuidarlas.

pero en un heli de paso fijo pequeño, una lipo dura mucho mas, ya que no necesita tanta potencia.
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Por jaimerioco
#115235
pero para comprar un paso fijo, me quedo con el ZOOM que no es tan exigente con las lipos yo todavia tengo las primeras que compre y un paso fijo no es lo mismo.
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Por Raptoriano90
#115291
Pues yo la verdad... que casi me arrepiento del Zoom...

Al final lleba mas de 1000€ entre electronica buena y mejoras... y sigue siendo un eléctrico pequeñín que no vuela ni la tercera parte de bien que mi Tempest o Raptor 90 con los que disfruto mucho más !!!

Ya no lo vendo porque le perdería mucho dinero, vuela bastante bien (dentro de lo que cabe) y es divertido... pero la pasta que me he dejado en él, hoy la hubiera invertido en otro proyecto.

Y viendo el T-Rex y el Zoom me quedo con el Zoom y con diferencia... el T-Rex lo veo basto, pesado, con holguras, peores materiales, hasta las rotulas bienen rigidísimas y fuerzan los servos, la única ventaja que le veo es la correa que en el zoom hay que sumarle 130€.

Saludos
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Por jaimerioco
#115359
cuando compras un electrico hay que tener encuenta lo que compras
yo le he puesto los upgrades minimos y nunca lo puedes comparar con un glou es otra cosa. estan muy bien para hacer manos dentro de un pabellon y cuando lluebe no dejas de volar.
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Por jaimerioco
#115364
Quizas se mi caso, pero si no seria por el electrico me parece que no podria volar nunca ya que por problemas de tiempo el Glou solo lo puedo volar ocasionalmente una vez al mes y el electrico lo vuelo un par de veces a la semana.
Quizas sea por eso el cariño que les tengo.
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Por emiza
#115436
opino como raptoriano


de haber sabido todo


hubiera invertido ese dinero en otro proyecto


pero aprender para peder
y en la vida hay que probarlo todo


igual que tu


yo no lo vendo pues le perderia mucho


al menos tengo


4 mini servos, dos lipos y cargador triton, un brussless y su regulador y un gy401

que puedo utilizar en otros aparatos.


( que pena de rapotr 90 se) hubiera tenido


jejeje
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Por kiumes
#115644
yo opino lo mismo que raptoriano y emiza, y eso que en mi caso el zoom me ha serido para aprender....pero una cosa esta clara, en relacion calidad-precio y precio-tamaño los electricos son cariiisimos, además de que las caracteristicas de vuelo son mucho peores salvo en apartados como el de la inercia, cosa que por otro lado hace mas nobles a los helis glow...
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Por jaimerioco
#115671
me gustaria que probarias mi TREX no tiene nada que envidiar al AIRSKIPPER50.
Hoy he estado volando en el pabellon y vuela de cine
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Por emiza
#115697
jaimerioco

el trex que tal de serie
no me refiero a como vuela si no a las piezas

cuando tu compras un heli de glow el que sea
la calidad de las piezas permite volar durante muchisimas horas con seguridad y confianza esta claro que con el tiempo algunas piezas sufren desgaste pero..... ese tiempo es muy grande

por poner un ejemplo

tu te pillas un rapotr 30 nuevo y segun mi esperiencia seguro que podrias volar con el mas de 100 o 200 horas sin tener que cambiar por desgante nada.


tu te pillas un zoom y segun mi experiencia al cabo de 4 horas de vuelo

pues eso que empieza a cambiar y cambiar

entonces el t.rex que ??

hombra lo digo porque una solucion seria tirar el zoom y meterlo todo lo que tengo a un trex

gracias
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Por jaimerioco
#115755
bueno es verdad que la calidad de los plasticos no son excesibamente buenas. yo llebo todos los uprades en el TREX por unas 270€ pero me ha que dado un buen cacharo.
si a mi skpper le empiezo a poner up grades dudo que baje de los 600€
lo que si es malo de narices son ,los casquillos del ZOON a mi tambien me han durado pocos vuelos
para eso esta mejor el TREX que va sobre rodamientos.
De todas maneras no se por que razon a unos les tira mas unos modelos que otros y quizas ea por que tengo mas confianza con el TREX y por eso me gusta.
Cuando vuelo el AIRSQUIPER voy mas nerviosillo Ya que el golpe en un 50 supone mucha pasta.
y de verdad mi TREX vuela tan bien como el.
Por Marcel
#115763
Buenas,

Raptoriano, tu nos hablas de la Primera Versión del T-Rex, no "jod..." ...

Has probado los NUEVOS :wink: ???

Te garantizo que no tienen, NADA que ver :wink: .

Y eso de Holguras en el T-Rex ... Pues que como que tiene Muchísimas Menos que el Zoom.

Ejemplos;

35 Rodamientos.

TODO Bolas Metálicas.

De Série, NO TIENES QUE CAMBIAR NADA PARA VOLAR BIEN .

.Saludos, Marcel.
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Por saturndj
#115773
Ok, gracias por vuestras opiniones acerca de estos dos helis y por lo pronto el t-rex seria el que compre en helikraft, pero aún no.
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Por emiza
#115819
satur


pillate un raptor 90 SE

tope guay y a flipar.


ademas creo que es un poquito mas grande el el t-rex

el unico problema es que si lo vuelas en el comedor la mujer se puede enfadar,

lo bueno es que no hace falta ventilador.
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Por jaimerioco
#115834
no esta mal la idea emienza, volar el rator90 mientras ves la tele, seguro que nadie lo hace
lo unico que necesitaras gafas y bombona de oxigeno :lol: :lol: :lol:
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Por Raptoriano90
#115860
Pues si, yo hablo de la primera versión del T´-Rex que es la que conozco, no se como irán las otras.
de todas formas dejando el "dinero a un lado" prefiero un Zoom opcionado antes que un T-Rex de los nuevos opcionado. Sigue siendo un heli más agil y menos pesado, tienes más tiempo de vuelo y no acabas con las lipos achicharradas...

Por cierto Saturn, yo también me compraría el Raptor 90SE o cualquier otro 90 chulo :lol: ... como dice Emiza, no hay color comparándolo con esas pulguillas llamadas zoom y T-rex jejeje

Saludos
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Por jaimerioco
#115866
ES INJUSTO COMPARARLOS CON UN 90 cuando llueba a jarros y no puedas volar en unos cuantos fines de semana ya me lo diras :lol: :lol:
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Por Raptoriano90
#115936
Jejejeje, pues gracias a dios que por Córdoba casi que no llueve... me parece que el invierno pasado calleron 4 gotas... y durante 3 días...

Y si me llueve mucho habrá que quitarle el polvo a la pulguilla y sacarla un poco, que por cierto tengo el Zoom parado porque no encuentro piñones de 9 dientes con el interior de 2mm si sabeis donde conseguirlos...??

Saludos
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Por saturndj
#115958
Pues al final descarto los electricos.
Me han comentado que el x-cell .50 es la caña.
Que consumo teneis con un os91???
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Por Raptoriano90
#115997
Yo creo que eliges bien ! pillate un glow que lo disfrutarás mucho más !!!

Sobre X-Cell, qué te voy a decir ? El 50 no lo conozco, pero son helis con una calidad de materiales muy alta, precisos y muy ligeros por lo que también muy potentes !

Yo he notado diferencia de potencia entre mi Raptor 90 y el Tempest, con el mismo motor... cuestión de peso !! El Stratus es el 90 menos pesado del mercado, ya os contaré cuando lo monte si noto más diferencia aun.

Eso si, los X-Cell no son muy amigos de los aporrizajes, aun no he tenido ningún percance con él pero se que cuando lo tenga que reparar me gastaré lo que necesitaría para reparar 3 veces el Raptor90...

Saludos.
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Por saturndj
#116060
Quien lo distribuye aqui en españa?
Un saludo.
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Por Raptoriano90
#116109
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Por saturndj
#116114
sabes donde puedo encontrar mas información sobre esa marca??
Cuesta lo mismo el furi 50 expert que el fury extreme en esa web, sabes xq?
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Por jaimerioco
#116118
estoy mirando la pagina !!vaya precios !! todos pasan de los 1000 € el AIRSKIPPER50 cuesta mucho menos 570€ y el chasis es de G10 y la cabeza rotora y portapalas metalicos.
¿que tiene los XCELL que valen tanta pasta?

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