Saturndj, no tengo ni idea, serán mecánicas muy parecidas, quizás por eso el precio parecido, no lo se.
De todas formas ya que te metes en X-Cell yo te recomendaría un 90,
El Xtreme está muy bien y Tempest es un Xtreme totalmente opcionado.
También tienes la nueva máquina de X-Cell, el Stratus, la puedes ver aquí
http://www.miniatureaircraftusa.com/hel ... etails.asp
Tanto un Xtreme o Tempest puedes reconvertirlos a Stratus por lo que si te decides por un Xtreme (más barato) te aseguras posibilidades de ampliación.
Jaimerioco, pues te digo lo que me decían antes con mi Raptor 90 SE cuando yo comentaba ... Si mi Raptor es todo aluminio y todo fibra de carbono !!! y vuela de cine !!! y encima es más barato y encuentras repuestos en todos lados !! ¿¿ Por qué comprar un JR Shlphide o un Eagle III de Hirobo que valen mucha más pasta ????
Y me decían... Thunder Tiger es " Volkswagen ".... JR es " BMW "
Y ahora digo yo si JR es "BMW" pues X-Cell es "Ferrary"
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz