miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Yo tb me hago la misma pregunta.
Por Raptoriano90
Saturndj, no tengo ni idea, serán mecánicas muy parecidas, quizás por eso el precio parecido, no lo se.
De todas formas ya que te metes en X-Cell yo te recomendaría un 90,
El Xtreme está muy bien y Tempest es un Xtreme totalmente opcionado.
También tienes la nueva máquina de X-Cell, el Stratus, la puedes ver aquí http://www.miniatureaircraftusa.com/hel ... etails.asp
Tanto un Xtreme o Tempest puedes reconvertirlos a Stratus por lo que si te decides por un Xtreme (más barato) te aseguras posibilidades de ampliación.

Jaimerioco, pues te digo lo que me decían antes con mi Raptor 90 SE cuando yo comentaba ... Si mi Raptor es todo aluminio y todo fibra de carbono !!! y vuela de cine !!! y encima es más barato y encuentras repuestos en todos lados !! ¿¿ Por qué comprar un JR Shlphide o un Eagle III de Hirobo que valen mucha más pasta ????
Y me decían... Thunder Tiger es " Volkswagen ".... JR es " BMW "

Y ahora digo yo si JR es "BMW" pues X-Cell es "Ferrary" :lol:
Por jaimerioco
bueno pues abra que echarles un ojo cuando me pique el gusanillo de la renobacion.
Lo primero que se aprende en este hobby es... que lo caro luego sale barato
Por francis
Hola soy nuevo en los foros, espero que llegue mi respuesta .
yo tengo un t-rex xl y funciona de maravilla. A mi listo para volar me salio por unos 500€ mas o menos. Viene muy bien practicar con el por que se hacen muy buenos dedos ,debido a que son mas nerviosos.
Hademas los dias de lluvia se puede practicar en un pabellon cubierto, que con los de glow no se puede.
Yo tengo uno de paso fijo y solo se pùede volar en el salon o en pabellones cubiertos porque con aire es inposible ,sin enbargo los zoon, t-rex ... Si vuelan bien con poco viento.
yo tengo un aero-hart de paso fijo, un t-rex que lo acabo de adquirir, venture 30, x-treme de vario.
Por zoom
sisi estoy totalmente de acuerdo con el tema de los helis electricos. Que para que vuelen bien outdoor es necesario gastarde mucha pasta porque hay que meterle electronica buena y fiable.

el tema de las Li-Po s es algo divino puedes ir gastando la pasta que quieras es decir que vas pagando de 60 en 60 euros por cada bateria de 2400 milis que dura unos 20 minutos dependiendo de viento y maniobras.

esto si. Que un heli como el trex o el zoom lo podras volar casi donde quieras

ahora bien si he de recomendar un heli aunque sea mas caro que los de la competencia te recomiendo el zoom porque conozco gente que tiene el trex y estan hasta los huevos de sus cosillas y problemillas

otra cosa: las transmisiones por correa en estos helis suelen traer problemas dabido a que se pasa la correa por un tuvo muy pequeño y bueno pues que es una moda con lo que no es solo comprar el kit de correa sino sencillamente tener mas problemas. es preferible cambiar cada x tiempo el engranage de cola

en definitiva creo que si hay pasta un heli electrico no esta de más. tambien son muy divertidos y son menos engorrosos en general
Por saturndj
zoom escribió:otra cosa: las transmisiones por correa en estos helis suelen traer problemas
En esto no estoy contigo, la correa es muy fiable en un heli.

Dime que te parece este zoom
viewtopic.php?t=21552

Un saludo.
Por facoba10
saturndj, no se te ocurra gastarte pasta en un electrico pequeño después de tener un glow, seguro que te vas a arrepentir.

Y sea el que sea, volará de serie en principio mejor o peor pero en pocas horas a cambiar piezas y piezas, con un soplo de viento nada que hacer y para hacer un poquito fuera se te va un pastón que podias haber invertido en un 90 glow.

Una lastima pero asi lo veo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!