miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabi7
hola, soy novato,vengo de un lama v4 y me quiero comprar un kds 450s pero estoy dudando si con flymentor o no, como funciona? realmente si veo que pierdo el control en el vuelo suelto los mandos y el se estabiliza o como he leido en un foro de todomodel el porrazo es mas leve y romperia menos?. es verdad como me han dicho en una tienda que aunque venga instalado no viene del todo bien calibrado? (el de la tienda me lo ha dicho por experiencia,que tubo que dejar de venderlos los que venian ya instalados y comprarlos cada cosa aparte he instalarlos el). vivo en sevilla, si alguien que lea esto, tenga un kds 450 y viva en sevilla o cerca y me pudiera explicar algo de primera mano se lo agradeceria.
Gracias
Por cayesa
Yo lo compre, y lo revendí sin estrenar. Invierte en un simulador y un taca-taca. El Flymentor para maquetas y demás sirve, pero para aprender, olvídate de él.
un saludo
Por sabinero
gabi7 escribió:Gracias lo tendré encuenta, que simulador me aconsejáis para la emisora y el kds 450.
sin duda el phoenix,te ayudara a hacer dedos y tomar referencias del heli en vuelo.
saludos.
Hola Gabi7:
Como la mayoría aprendí sin el ya hace tiempo y con el sufrido taca taca ademas de con un heli glow clase 50, y la verdad es que después de instalar un bixo de estos a un chaval que esta aprendiendo lo tengo clarisimo ,,,, comprarlo aprenderás progresivamente y con el mínimo de roturas y con forme le vallas cogiendo la mano le puedes ir bajando la acción de control para que al final se quede en" 0" como si lo pilotaras sin el,,,,es una maravilla de veras "para aprender claro "después es completamente inútil ,,, eso si lo única pega que te puedo decir es que el que yo he instalado es un helicomand ¡¡muchísimo mas caro que este!! y el flymentor no lo he probado pero hay aquí un hilo abierto y dicen que va muy bien , y ademas el simulador sera también una gran ayuda, porque aquí lo que mas cuenta son las horas de vuelo aunque sean simuladas , y no te cuento cuando pretendas realizar 3d la de horas que hay que darle a la pantalla ,,saludos.
Por gabi7
Fran López , Dido escribió:Hola Gabi7:
Como la mayoría aprendí sin el ya hace tiempo y con el sufrido taca taca ademas de con un heli glow clase 50, y la verdad es que después de instalar un bixo de estos a un chaval que esta aprendiendo lo tengo clarisimo ,,,, comprarlo aprenderás progresivamente y con el mínimo de roturas y con forme le vallas cogiendo la mano le puedes ir bajando la acción de control para que al final se quede en" 0" como si lo pilotaras sin el,,,,es una maravilla de veras "para aprender claro "después es completamente inútil ,,, eso si lo única pega que te puedo decir es que el que yo he instalado es un helicomand ¡¡muchísimo mas caro que este!! y el flymentor no lo he probado pero hay aquí un hilo abierto y dicen que va muy bien , y ademas el simulador sera también una gran ayuda, porque aquí lo que mas cuenta son las horas de vuelo aunque sean simuladas , y no te cuento cuando pretendas realizar 3d la de horas que hay que darle a la pantalla ,,saludos.
Gracias, creo que lo comprare con flymentor, solo por lo que me dices para evitar roturas.
Por Cane
Buenas!!!

Yo soy novato en los helis y se lo he montado a un Funcopter.
Aún lo tengo que ajustar pero se nota una diferencia abismal de cuando lo tengo activado a cuando no.
Lo tengo claro, esto me evitará muchos piñazos y como dicen puedes ir bajando la ganancia hasta que el flymentor no te haga falta.

He probado todo tipo de simuladores y en el simulador puedo hacer de todo sin problemas, pero con un heli de verdad....mal.

Espero que te sirva.

Un saludo!!!
Por gabi7
Cane escribió:Buenas!!!

Yo soy novato en los helis y se lo he montado a un Funcopter.
Aún lo tengo que ajustar pero se nota una diferencia abismal de cuando lo tengo activado a cuando no.
Lo tengo claro, esto me evitará muchos piñazos y como dicen puedes ir bajando la ganancia hasta que el flymentor no te haga falta.

He probado todo tipo de simuladores y en el simulador puedo hacer de todo sin problemas, pero con un heli de verdad....mal.

Espero que te sirva.

Un saludo!!!
Gracias, el kds creo que lo comprare con flymentor por lo que me habéis aconsejado, pero me has dejado confuso con lo del simulador, creía que ayudaba más.
Por horcaki
Colega el simulador ayuda mucho pero no compares en real:jaja. Q al llegar al campo no te sientes ya las piernas del tembleque
por q aqui nos cuesta las pelas. Este hobby tiene eso q es de sufrir un poco por las pelas claro, Aprender pues si arriesgas mucho aprendes antes
Por sPiDy
yo lo he visto y funciona muy bien
un novato total podria hacer nosein sin problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!