miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabi7
hola, soy novato,vengo de un lama v4 y me quiero comprar un kds 450s pero estoy dudando si con flymentor o no, como funciona? realmente si veo que pierdo el control en el vuelo suelto los mandos y el se estabiliza o como he leido en un foro de todomodel el porrazo es mas leve y romperia menos?. es verdad como me han dicho en una tienda que aunque venga instalado no viene del todo bien calibrado? (el de la tienda me lo ha dicho por experiencia,que tubo que dejar de venderlos los que venian ya instalados y comprarlos cada cosa aparte he instalarlos el). vivo en sevilla, si alguien que lea esto, tenga un kds 450 y viva en sevilla o cerca y me pudiera explicar algo de primera mano se lo agradeceria.
Gracias
Por cayesa
Yo lo compre, y lo revendí sin estrenar. Invierte en un simulador y un taca-taca. El Flymentor para maquetas y demás sirve, pero para aprender, olvídate de él.
un saludo
Por sabinero
gabi7 escribió:Gracias lo tendré encuenta, que simulador me aconsejáis para la emisora y el kds 450.
sin duda el phoenix,te ayudara a hacer dedos y tomar referencias del heli en vuelo.
saludos.
Hola Gabi7: