miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Uno del club tenia uno parecido y es de depron de 3 mm moldeado por calor, es delicadísimo, incluso las bisagras las hacía el propio material. es un material que se rompe facilmente, entonces se puede reparar pegándolo, pero es que tambien se arruga (como las cajas esas de las hamburguesas), entonce se fastidió el invento.

Es un capricho para volar dias de nada de viento y con buena hierva, yo no pagaría mas de 40 Eur, por muy poco mas de ese dinero hay kits con unos materiales mucho mejores
Por Eduardo Nuñez
Ahi te paso una pagina con unos planos que te puedes bajar y son unos aviones que salen realmente economicos unos 20 eur como mucho en materiales y lo mejor de todo van con un 400 y 7 elementos

http://www.tdmsoftware.com/majewski/rcs ... build.html
Adjuntos
bffinish4.jpg
Por juanjo34
Gracias eduardo por la direccion cuando pueda le echare un vistazo pero el p51 de la GWS habalan muy bien pero eso si vale 50 euros el avion q es de 3mm tambien?
Bueno artista gracias por avisarme.

saludos
Por juanjo34
Eduardo he mirado la pagina ufffff con la construccion me recuerda mi flanker no veas tiene faenita un huevo a lo mejor lo construllo pero q sea baratito hacerlo jejejeje es otra cuestion pk si le metes lo q pone se dispara el precio y ademas si compras la balsa y etc me parece q la broma se va ir mas de 200 euros pero eso si tiene muy buena pinta la construccion,la verdad me lo tengo q pensar pk yo hecho pruebas con el depron y si la verdad es muy fragil pero yo tengo una solucion y no incrementa apenas peso y es lo q tenia pensado si me compro el p51 de GWS es de reforzarlo con cinta aislante gruesa las alas y el fuselage y asin ya no es tan debil,aunque parezca mentira hace milagro q se lo giga super pollo q tengo q le tengo metido un brussless 16/15/5 con una helice directo de 7X5 con 3s1p pero la verdad me ha gustado el acabado ya veremos pk la primera impresion me ha asustado meterme en este proyecto.

De todas formas muchas gracias por esta web es una de las pocas q he visto de la calidad de acabado.

saludos
Por Eduardo Nuñez
hay un P-51 en dos versiones uno para un 400 y 7 pilas o un poco mas grande para un mega

Tambien tienes el Heinkel P-1076 que va con un 400 - 480
Adjuntos
heinkelbig2.jpg
Por JAC
Ese avión es una maravilla, viene casi montado y de buena calidad. Problemas:
- repuestos
- Para que ande bien necesita Brushless

Ahora, es una bala y es muy estable... Pero claro, así no lo puedes comparar con el de GWS. Si a este último le pones el mismo motor, el avión se transforma... un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!