miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rubens
Yo no te puedo ayudar mucho.

Ese heli yo no lo conozco :oops: , yo me iría a por un trex450 o un minititan, que la gente lo tiene, lo conoce y te podrá ayudar más, supongo.
El giro que le metería yo, sería el GY401, pero a lo mejor el que trae va bien, no se, no lo he usado.

En cuanto al precio del combo es muy atractivo, pero yo prefiero lo conocido para mi.

Yo no se si este heli es muy conocido, pero yo no lo conozco, de ahí mi opinión.

De todas formas, si alguien conoce este heli que nos eche una manita.

Suerte.
Por peedpeed
Si os fijais el Screemer 450 y el Comet 500 son el mismo helicoptero pero con diferente chasis aunque los dos en carbono. Lo que son los rotores de aluminio son los mismos.
Tambien es el mismo vendedor...rcmachine...
Salu2.
Por Rubens
peedpeed escribió:Si os fijais el Screemer 450 y el Comet 500 son el mismo helicoptero pero con diferente chasis aunque los dos en carbono. Lo que son los rotores de aluminio son los mismos.
Salu2.

:shock: qué observador, no me he fijado, pero es cierto :shock:.
Yo creo que es mejor el minititan o trex 450... no vaya a ser que... A mi me parece un pelin raro, raro, raro. Aunque el precio atrae mucho.

Saludos.
Por peedpeed
Rubens escribió:
peedpeed escribió:Si os fijais el Screemer 450 y el Comet 500 son el mismo helicoptero pero con diferente chasis aunque los dos en carbono. Lo que son los rotores de aluminio son los mismos.
Salu2.

Yo creo que es mejor el minititan o trex 450... no vaya a ser que... A mi me parece un pelin raro, raro, raro. Aunque el precio atrae mucho.

Saludos.
Yo tengo el minititan y el Comet 500 (y un Belt CP, un HB CP2, etc).
El Comet 500 es un clon del TRex450SE V2 practicamente compatible al 90% en todas sus piezas y yo llevo casi mas piezas del Trex en el Comet 500 que suyas propias :roll: Asi que muy mal heli no es...es como si fuera otro modelo mas de TRex450 que mira que tiene variantes...
Lo compre por probar un TRex pero a mejor precio y la verdad es que esteticamente me gusta muchisimo mas que el minititan y en vuelo son parecidos (el MT mas noble).
Salu2.
Por Rubens
peedpeed escribió:
Rubens escribió:
Salu2.

Saludos.
Yo tengo el minititan y el Comet 500 (y un Belt CP, un HB CP2, etc).
El Comet 500 es un clon del TRex450SE V2 practicamente compatible al 90% en todas sus piezas y yo llevo casi mas piezas del Trex en el Comet 500 que suyas propias :roll: Asi que muy mal heli no es...es como si fuera otro modelo mas de TRex450 que mira que tiene variantes...
Lo compre por probar un TRex pero a mejor precio y la verdad es que esteticamente me gusta muchisimo mas que el minititan y en vuelo son parecidos (el MT mas noble).
Salu2.
Pues de verdad peedpeed que no tenía ni idea :oops: que fuese un clon del trex, así que rectifico (Nunca te acostarás sin saber algo más).
Pues si es "asín", el combo merece la pena y mucho.
Yo de verdad, que no sabía que fuese un clon, ni conocía ese heli :cry: .

Saludos.
Por peedpeed
Rubens escribió:Pues de verdad peedpeed que no tenía ni idea :oops: que fuese un clon del trex, así que rectifico (Nunca te acostarás sin saber algo más).
Pues si es "asín", el combo merece la pena y mucho.
Yo de verdad, que no sabía que fuese un clon, ni conocía ese heli :cry: .

Saludos.
No hay nada que rectificar...aqui cada uno da su opinion.

Hay tantos clones del TRex450 que uno muchas veces no sabe lo que ve...esta el Pigeon, el CopterX, el Comet 500, el Screemer 450, etc etc etc...
Y ademas tantos modelos del TRex450...yo creo que es el heli mas imitado al igual que en cargadores el Bantam BC6 que es el original le salieron tantos clones...iMax B6, Mystery B6, GT Power, etc etc etc...aqui tambien la lista es laaaaaaaaaaaaaaarga.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Yo también tengo un comet 500v2,es un helicóptero con una relación calidad precio inmejorable.

Además como dice PeedPeed es un clon del trex450,compatible en un 90% con el trex.

En resumen,muy buen heli.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!