miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, ayer estuve viendo en una tienda una minicamara inhalambrica para aviones, vale 50 € y es la tipica esta de 380 lineas o algo de eso, 3p d luz la chiquitita negra. Me gustaria saber si alguien la tiene, que ponga un video o algo, es que me gustaria ver la calidad con la que graba.

Si no me equivoco es parecida a esta....

PD: No sabia en que foro poner este sms x eso lo he dejado aqui. Un saludo ;)
Adjuntos
c6_1_b.jpg
Por Deif
yo tengo un par de ellas, pero hechale un ojo a la potencia de emison ya que hay algunas k son 50mw y eso no tira nada... otras son de 200mw y con esto si podras alejarte un poco sin que pierdas apenas señal, yo tuve una instalada hace varios años con un emisor de 400mw casero y estuve volando desde una tele de 14" que me lleve al campo de vuelo, la sensacion...brutal ya que era un entrenador y la camara la puse sujetada encima del ala enfocando la culata del avion. Ahora estoy por montar otra en el mini funtana de deprom que he hecho y a ver si puedo conseguir volar este tipo de avion desde la pantalla ya que el comportamiento no es igual que un entrenador, en cuanto a la calidad te dire que es mas que aceptable pero esa esactamente que pones en la foto es del tipo Pin hole que no tienen tanta calidad como la otra que parece que lleve unos led's de infrarojos para aumentar la luminosidad.
Por kukusenfuentes
hola buhonero,podrias pasarme el nombre de la tienda?.GRACIAS.
Por Aces_High
Yo de estas camaras he visto en Ebay y las venden por unos 2.5 Euros...que con gastos de envió desde donde las mandan, el Reino Unido salen a...39.99 Euros. Pero yo creo que por la diferencia merece la pena.
Por buhonero
amm yo la he visto en novaelect de La Línea ( Cadiz )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!