miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
Buenas noches. Resulta que estoy pensando en montar upgrades para el belt cp, en concreto los dos rotores completos en aluminio, lo que me sale por unos 100 euros, pero he visto, y he oido hablar muy bien del trex, y de su primo el copterx (en los foros americanos se dice que son nacidos de la misma fresadora); el kit se v2 de este ultimo sale por unos 170 euros, pero con todo lo aluminizable en aluminio y lo demas en carbono. Mi pregunta es
¿Merece la pena dejarme los euros en el belt, o deberia intentar venderlo, y cogerme el copterx?en este ultimo caso, ¿cuanto podria pedir por el kit completo del belt mas algunos repuestos (sin electronica, o con la de serie)
Un saludo y muchas gracias
Por m9002
hola buenas,mira yo aun no lo tego ,lo espero para la semana que viene,pero te puedo decir que despues de leer muchos,muchos ,post,me he decantado por este porque hay jente que tiene los dos el trex,y el belt,y alguno ha dejado el trx de lado y se han quedado con el belt,tambien decirte que el trex ,todo aluminio es la hostia,pero el belt tambien costando el belt muchos menos dinero,vamos que se puede hacer lo mismo el trx y el belt.

alguien te dira algo mas.
un saludo :wink:
Por barney
Pero no hablo de lo que se puede hacer con uno o con otro, supongo que practicamente lo mismo, sino sobre si me merece la pena mejorar el belt o es mejor pillar un copterx (copia del trex se v2, pero mucho mas barato), que ya esta mejorado todo lo mejorable
Espero opiniones
Un saludo
Por jl martinez
Barney yo que tú vendía el bel cp y con lo que me iva a gastar en él me compraba un minititan que es mucho más estable que el bel cp.
Un saludo.
Por CHaRLyTo
Hola Barney,

Si te sirve de ejemplo, yo empezé con un walkera 36 y ahora lo he convertido en un 3dx400 más o menos, todo carbono y aluminio.

Lo que te quiero comentar con esto, es que si me hubiera pillado desde el principio el 3dx400 me hubiera costado mucha menos pasta, la única ventaja es que te la gastas cuando quieres y poco a poco.

Tu decides lo que hacer.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!