Hola, amigos, cuanto tiempo!
Rafa, como dice Silicop, el brushless te dará más potencia y más vida al motor, pero no más estabilidad.
Yo nunca me meto a comparar helis de diferentes marcas, ni mucho menos de diferentes tamaños. Eso va en opiniones. Está uno un poco cansado de oir que los helis más grandes vuelan mejor.
Mira, sabes lo que mejor vuela? un Apache, pero de los grandes, con piloto y artillero. Punto. Al que le gustan los micros pequeños, pues vuela con ellos, y a base de paciencia se puede hacer que vuelen muy bien, estables, y con viento.
De lo que si depende el tema es de la pasta que quieras gastar, y el tiempo que tengas para dedicarle al ajuste y montaje, no del tamaño del heli, ni de los motores brushless.
Yo llevo brushless en el Hornet II, porque ahí quiero potencia de cañón.
Pero por lo que he visto, en paso fijo es dificil conseguir que un brushless tenga progresividad, y como la elevación, al contrario que en paso colectivo, depende de las rpm, pues no suelen ganar en manejabilidad.
Para el tema de la cola, no lo he probado... voy a ello.
yo creo, Rafaelct, que tu elección de microheli es acertada, el Piccolo, aunque no de serie, puede llegar a volar muy satisfactoriamente a base de cacharreo...