miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Estoy muy liado en decidir que heli comprarme y tengo la duda entre un 50 o un 60.
Que opinais? ah!, y que marca de heli me aconsejais para un 60?
Por alioth
Claro.. acabas de ver los premios del 3d utrera masters.. y ya quieres un 50 o 60 porque con el 30 no podrás ganar el freya.

Ahora en serio.. la relación peso potencia es algo mejor en un 50 que en un 60. Normalmente los 50 son helis tamaño 30 con motor 50. Y los 90 son tamaño 60 con motor 90.

Con un 60 tendrás toda la estabilidad que te da un tamaño 90, pero algo más justo de potencia que en un 50.

eh... creo :roll:
Por saturndj
Cuando pienso un un 60 tambien le veo la posibilidad de mas adelante poderle poner un motor 90.
Tengo ganas de comprarme un heli y no se cual comprar :cry:
Por alioth
Pues si tienes ganas y dinero tienes ya gran parte caminada.

Yo tengo claro cuál será mi próximo, pero todavía tiene que esperar un poco. Será un freya 90 evo, por si le quieres echar un ojo.

Un saludo.
Por angeldominguez
Madre mia cuantas vueltas le vas a dar :wink: , aunque lo veo muy bien pensarse las cosas antes de hacerlas. Lo que dice alioth de relacion peso potencia tiene su lógica, pero tambien hay que mirar que 50 y 60 serian. Tienes que contar q el 60 tiene mas par, mas estabilidad en dias de viento,mejores autorrotaciones, y esta en ti como configurarlo para que t de la agilidad q deseas, y es como tu dices q lo podrias convertir en un 90 cuando t diera la gana :). Piensatelo rapido q hay q escribir la carta a los reyes :wink: .
Un saludo y feliz año.
Última edición por angeldominguez el Jue, 29 Dic 2005 0:55, editado 1 vez en total.
Por raptor90se
pillate mejor un 90 yo ya tengo 2 raptor 90 y estoy muy contento con ellos aunque todos me dicen que gasta combustible....pero no es para rtanto...si tenemos dinero para este jobby que es tan caro no vamos a tener dinero para gosolina?
Sin duda mejor un 90 que un 60.
Por Juanpe
Saludos:

Na... pillate un 90, tengo el freya 60 y para ciertas cosas se queda corto. Además me imagino que lo quieres para hacer 3D. La diferencia de precio no es muy grande, y la diferencia de autonomía es de 3 minutos.
Además para igualar el rendimiento de un 60 al de un 90 hay que echarle mucho nitro.

Ya he visto por las tiendas el OS 91 SZ, le montas la Hatori 999 y ha correr.

Alioth, buena elección.
Por Juanpe
Saludos:
saturndj escribió: ....ah!, y que marca de heli me aconsejais para un 60?
¿Y que marcas estás sopesando?

Si te tuviera que aconsejar yo, ya sabes de que pie cojeo... :lol:
Por emiza
saturd la diferencia entre un 50 y un 60

ademas es que al 60 le vas a tener que meter tope gama en servos

por lo demas el heli vale casi igual que un 90
el motor vale un pelin mas un 90 que un 60

pero..... como te dicen la relacion , peso potencia se va en favor del 90

es como hoy en dia un 30 o un 50 , sin dudarlo la gran mayoria pasamos al 50.

asi que no lo pienses hoy en dia las dudas estan

tamaño pequeño heli 50

tamaño grande heli 90

y ahi en el 90 yo es donde le doy vueltas al perol

un gasolina o un glow

los gasolina tienen precio similar a los 90

pero en consumo.......... no veas.

imaginate que haces 3000 km al año indudablemente te compras un gasolina.

pero y si haces 40000 km al año te compras un diesel

entonces si vuelas poco un 90 glow una caña entrenas con el 50 y te luces con el 90

pero como vueles mucho con el

solo teneis que sacar cuentas

de 200 € al mes minimo no bajas

con 200€ al mes yo me pago la letra de un coche. :D

es solo una opinion eh

la verdad es que llevar un 90 en las manos debe ser una pasada.
Por maya
Yo compraria un 50. Para mi gusto es el mejor para 3D y sobre todo para entrenar. Lo digo pq a la hora de reparar, las piezas de un 50 cuestan mucho menos q un 90. La diferencia se nota bastante.

Si es q tienes pa gastar, un 90 siempre sera un 90, pero te digo q los 50 son los mas agradecidos.
Por albert
HOla .yo por mi experiencia te dire que tengo tanto 90 como 50 y actualmente estoy volando casi exclusivamente los 50 por menor consumo y por que al final los encuentro mas comodos a parte la relacion peso potencia creo que sale mas favorable en los 50 pero sobre todo lo que dice Emiza el consumo porque ahora en invierno no hay tantas horas disponible pero a partir de marzo que ya alrga el dia a mi el fin de semana me viene a salir por 6 ,7 lts de combustible con los 50 imajinate con el 90 " LA RUINA" :( una buena opcion si te decides por el grande seria ponerle el OS70SZ tiene ese pelin de potencia que le falta al 60 pero no te consume como un 90 te lo digo por experiencia propia .Saludos :)
si miras la diferencia de precios veras que de un 90 a un60 son de 10€ en algunos motores ya buenos como os y luego en el helicoptero unos 50€ pero vamos el 50 va de cine y es super estable por lo menos el hirobo.asi si te as de comprar un 60 piensa que cuando quieras mas que querras mas as de volver a hacer una inversion importante asi que ya sabes mi opinion es que te olvides del 60 y pienses en 90. un cordial saludo ruben

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!