- Sab, 07 Ago 2004 17:28
..el Governor no se ha escrito mucho...... Pocos de los pilotos punteros lo utilizan....por no decir ninguno, al menos actualmente. Nació hace unos años y ha ido muriendo sin pena ni gloria.....!
En mi caso se usó el Governor de Futaba durante un tiempo....y realmente lo que hace es enmascarar situaciones mal solucionadas en la puesta apunto de la máquina, o sea, relación motor-paso-movimietos-cíclico, etc. Y por supuesto.......si no le pones un servo de primera al motor, problema al canto en menos que canta un gallo....!
Con una emisora de cierta calidad que permita unas mezclas mínimamente aceptables no se precisa el Governor para nada. Es más, puesta a punto y optimizada la máquina, funciona mucho mejor que con el Governor. Es más, causa problemas.
Los helis que lo llevaron: Un VARIO X-TREME con OS 60 WC y otro VARIO XTREME transformado a 90 con OS SPEC 91
El emisor, JR PCM 10 SXII
Giro, el JR 6000 T en los 2 helis
Escape en el 60 el Hatori especial 3D ( expansión ) no recuerdo ref. -- en el 90 Zimmerman 90 especial 3D
Servos digitales JR.........etc.............
Se probó también dicho Governor en la máquina que suelo volar yo, que soy más zote... ( las otras las vuela mi hijo ) un Hirobo GPH-50 Full Option, el que es todo alumunio y para las exigencias de mi vuelo, no le sacaba el más minimo partido. Repito, mi vuelo es sport y poca cosa más. No así el del que utiliza los X-TREMs
Un saludo.