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Por spanier13
#83853
Hola

he cogido los ejemplos del Trex y del Raptor poque son los mas volados y unos de helis que vuelan bien tal cual salen de la caja.Claro que hay helis mas barratos con su emisora incluidos. Pero la mayoria son bastante inestables.
Lo que no entiendo donde debe ser la diferencias de ajustes de un glow a un electrico dejando el motor fuera del juego. Yo llevo ya bastante tiempo en este hobby y he ajustado muchissimos glows y electricos, pero no puedo decir que hay una diferencia.La manera de ajustar es EXACTAMENTE la misma o tienes algo en un electrico que no tiene un Glow ( como ya he dicho dejando los motore fuera).
Claro que dicen algunos que se llevan su pequenin por alli a volar, me parece muy bien pero lo correcto tampoco no es. Ya que estos helis pueden tambien hacer a uno bastante bupa. Asi hay que mirar tambien donde vuelas los electricos.
Los electricos de tamaño mas grande de 1m de rotor hoy en dia ya no tienen que envidiar nada a los glows. En contrario son mas potente que los glows. He visto videos y tambien en real helis electricos del tamaño 50 que tenian mas potencia que un 91 glow.
Yo me ire la semana que viene a inglaterra al 3D MASTERS a ver los fieras volando con sus maquinas.Hay gente que participan en la clase MASTER ( que son los dioses volando) con un electrico. mirad abajo la lista de participantes de clase MASTER (que es la mas alta).

Masters
301 Nir Meiri Israel -MA Stratus
302 Paul Lison UK -Dyna-X
303 Duncan Osbourn UK -MA Fury Extreme
304 Ron Sebastian Germany -Logo 14
305 Andy Rummer Germany -Mikado Logo 14

306 Curtis Youngblood USA -JR Vibe 91
307 Kazuya Yamaguchi Japan -TT Raptor 90
308 Takeshi Uehata Japan -Taya Bravo
309 Danny Szabo USA -TT Raptor 90
310 Alan Szabo Jnr USA -TT Raptor 90
311 Jeremy Morcom UK -MA Stratus

como podeis comprobar los dos Alemanes van con un electrico.
A mi personal mente me gusta muchissimos los electricos y en cuando sera mas aconsegibles los lipos o mejor manera de poder cargarlos en el campo me montare otravez uno electrico grande.
Hasta alli me ire al campo com mis glows y me mancho la ropa,las manos y todo lo que se puede manchar.Por otra parte mola tambien. jejejeje
Hacer cuaradas.

Saludos
Por Marcel
#83916
Buenas,

Pues la Verdad, yo Tampoco sé en Qué se Diferencían, pero yo te comento mi Experiéncia;

Un T-Rex Nuevo lo Ajusto en 20 Minutos. Y cualquier otro Eléctrico de Ése Tamaño (ecepto un Hornet, que es algo que cuesta un Poco Más).

Y el Caliber .30, aún no he Conseguido Ajustarlo de Forma Decente.

Llevo unos 5 Meses con él.

.Saludos, Marcel.
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Por Andrés
#83921
Hombre, yo supongo que el tema de los ajustes dependerá más del heli que sea, independientemente de que motorización lleve.

Con la estabilidad pasará un poco lo mismo dentro de las clases y tamaños, yo puedo hablar del HB2 y del Aerohawk, que son los que he probado, y puedo decir que gana con diferencia el HB2, aunque el Aerohawk tampoco es que sea ingobernable ni mucho menos. Sobre todo la diferencia está en la rapidez y sensibilidad de los controles.
Por carlossss
#83931
yo lo que dudo son en los rotores de cola andres, este ultimo se me fue hoy y no ha llegado a 5 baterias :cry: :cry:
Por miguelin
#83932
Andrés, no seré yo el que te lleve la contraria... 8)

Yo creo que los ajustes del glow son "complicados" solamente por el ajuste del motor por lo demás debe ser igual.Por eso tengo uno eléctrico. Para tener que centrarme sólo en la parte Heli, que es la que me gusta.
Cuanto más grande más estable por aquello del efecto escala ¿no?
yo de pequeño volaba aviones de RC mas o menos grandes, nerviosos, etc. sin motor, con motor y demás, pero el día que hice el mejor de todos los vuelos con diferencia en estabilidad, con viento tirando a fuerte y cruzado, fué en cuatro vientos en una avioneta escala 1:1 y no era RC :D :D
Chico que maravilla, ojala pudiera hacer lo mismo en un heli, seguro que me salian los estacionarios mejor :D
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
#83936
jeje, no flipes!! 8) 8) :D :D :D
Por miguelin
#83974
El que sueña lo imposible consigue lo increíble.
(o algo así dice el refrán)
Bueno y este hilo ¿dónde nos ha llevado? al final a que cada uno tiene sus circunstacias, sus necesidades,sus gustos y sus prioridades (Como en todo) y en esto de los helis me da a mí que no se saca una conclusión de si es mejor o peor, o sea ¿qué es mejor un turismo o un todo terreno? Pues depende para lo que lo uses ¿no?...
Si alguno se atreve a hacer un esquema resumen a ver como se queda la balanza... o mejor porque no una encuesta.
Salu2
Buenos vuelos
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Por Ruyman
#83986
Hola a todos! Mi opinión es que para gustos se hicieron los colores!!

Cada uno tiene su peculariedad distinta al otro, la cosa va de gustos y de preferencias de cada uno, simplemente!!


Glow= Ruido, sucio, para el que no le guste... mientras el que sí, dice: Ruido más real, como la mecánica, etc..

Por comentar uno... señores no le deis más vueltas va de gustos!!

Saludos a todos..
Por hagar0
#84002
simplemente, toy con Ruyman pa gustos los colores, a cada cual el suyo
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Por davilo
#84053
Hola, desde mi humilde punta de vista creo que tiene que ser mucho mas dificil por narices ajustar uno glow a uno electrico por eso hay el punto se lo damos a los electricos, por que? por comodidad.
Luego casi todas las formas de energia de esta vida van encaminadas a ser electricas..... con el tiempo creo que los electricos superaran por mucho a los glow, TIEMPO al TIEMPO.
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Por rafaelct
#84080
Pués nada, amigo dreams sigue con el chivas, que mientras me traslado a otro post en el que aprenda algo más que a polemizar sobre el tan traido y llevado tema de las diferencias entre el eléctrico y el otro.
No obstante creo que en esas descalificaciones explico el motivo y te aseguro que así lo siento. Pero bueno lo dicho a seguir apreendiendo unos de otros que para eso estamos aqui.
Chao y saludos
Por alex2
#84082
Yo creo que los dos merecen la pena, con el glow disfruto de un vuelo mas estable, seguro y de rapida progresion, con el electrico un vuelo mas divertido y dificil, pero sobre todo limpio.
Por carlossss
#84092
oye, creo que te equivocas eso de un vuelo seguro con un glow.....

puede meterse una ostia igual que uno electrico, pero seguro que por el peso la ostia es mayor..... despues, el motor es mucho mas potente y pouede ocurrir algun accidente y seria grave...
Por vtn
#84117
Como le gusta a la gente tocar la fibra a los demas.
Que es mejor, pues en mi opinión todos son buenos y todos tienen problemas los Glow te todos es sabido que el problema es la carburacion y la mierda que suelta, pero tienen la ventaja de un precio bajo y un tamaño grande.
Los electricos tienen las ventajas de poca mierda no tienen tanto ruido vuelan razonablemente bien, pero tienen los problemas de poca calidad, precio de componentes las lipo el motor el variador (leche que precio tienen) y para mi gusto el mayor pero de todos el tamaño el más grande se puede asemejar al más pequeño de los glow.
Para mi gusto el mejor de todos y el más barato a la larga "pero muy larga" es gasolina sin plomo, estos helis no se mancha como los Glow, el tamaño es incluso machor que los Glow no tienen problema de caburación el consumo es ridiculo y el precio del combustible comparado con Glow o con baterias Lipo es el mejor y problemas solo tienen dos el precio y la poca acrobacia.
Un saludo a todos.
Por carlossss
#84126
si, pero son demasiado grandes...
Por Marcel
#84137
Buenas,

A mi el Tamaño no creo que tenga que SUPONER NINGÚN PROBLEMA.

Carlosss, evidentemente, un Glow, al ser más Estable, te da un Vuelo "más Seguro".

No me digas que un Glow es más Barato que un Eléctrico.

El Metanol y su Correspondiente Mezcla, "Vale una Pasta", y la Inversión de las LiPos la haces una Vez.

Claro, los de Gasolina es LO MEJOR, o AÚN MEJOR, los de Turbina con su Correspondiente Keroseno, pero Pocos Son los que se los Pueden Pagar...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
#84160
Carloss, Marcel entendio por donde iba, nada que vuele es seguro ante un golpe a tu persona, claro que un glow es peligroso, pero mucho! y las ostias tambien son mas grandes y llevan mas tiempo de reparacion, de coste mas o menos, el chasis de mi scedau vale 20 euros,Trex 14, compara tamaño y calidad de material, salen 5 del Trex!.

Ya termine de montar el XL CCPM, esta muy guapooo, tengo ganas de probarlo ya!
Por carlossss
#84167
yo prefiero 4electricos, se pueden volar donde quieras , yo solo abro la puerta y a volar. No ensucian , te compras la baterias y listo, en los glow es continuo echar gasolina, ensucian, tienes que volar en exteriores (raptor y mas) y al final te sale caro.

si se te estropea un servo o algo , te puede hacer mucho daño, debido a sus reboluciones, puede tener una mala carburacion e irse al suelo ect.

me gustan mas los elkectricos.
Por Marcel
#84169
Buenas,

Haber, si decimos algo, digamoslo "Con Propiedad", jejej.

En un Glow, los Servos no se Estropean así como así :wink: .

Vamos, en mi vida he visto Morir un Servo Standard o más "Grande" en el Aire :roll: . Bueno, Alguna Excepción Puede Haber...

Y... Generalmente, un Glow va en Estacionario a 1400rpm, cuando un T-Rex, en Estacionario, va a 2400rpm, así que no son las Revoluciones, en las Cuales Gana un T-Rex y un Zoom de sobras, sinó la Inércia que Mueven las Palas, que al Pesar más, Claro que Hacen "Más Daño".

Y cuando vas a Volar un Glow en un Club, tienes un Seguro, etc... Volar en la Calle tu Heli, de hecho NO és Legal, y al no tener Seguro de Nada, PUEDE ser un Problema. Y un T-Rex, TAMBIEN HACE DAÑO.

Pero Bueno, TODOS tienen sus Pros y sus Contras.

Pero yo ya dije los Motivos por los Cuales tengo un T-Rex y no un Raptor o lo que sea :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
#84187
pero aunque el raptor de 1400 rpm en estacinario, depende de la altura en que lo hagas y ademas las palas son mas garndes y deben de etsar apretadas asi que el daño es mayor.
Por Marcel
#84208
Buenas,

No depende ni de la altura, ni de que estén Apretadas. Para volar, las Palas de Cualquier no tienen Porqué estar Demasiado apretadas.

Depende de la Velocidad (en ese caso 1400rpm en Estacionario y unas 1800rpm para 3D), y del Peso y por lo tanto de la Inércia que Mueven :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
#84220
no te puedo decir, no tengo helis glow, no entiendo de eso jeje.
Por Marcel
#84233
Buenas,

Jejej, da igual.

Cuando tengas el CP lo Entenderás.

.Saludos, Marcel.
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Por davilo
#84238
Hola a todos; Marcel que me puedes decir del EP CONCEPT SR-K.
Esque me medio comprometido con el de la tiendo con este heli. que os parece. Gracias, a ver si me decido ya que me estoy volviendo LOCO :shock: :?:
Por Marcel
#84245
Buenas,

Pues és un BUEN HELI, pero aún no se ha Hablado Demasiado de él.

No te puedo Recomendar por eso, ni lo he visto ni he oído hablar de él, pero viniendo de Kyosho, y viendo los Resultados del Antiguo Concept, puedes estar SEGURO de que ÉS UN BUEN HELI.

.Saludos, Marcel.
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Por carlos8020
#84247
Yo gracias a los mini-helis y su precio me he decidido a comprar uno y probar.
Nunca hubiese comprado directamente un glow y eso que llevo 6 años con los coches glow.

El mini-heli y su precio me hicieron decidirme a probar esta modalidad tan apasionante y con un desembolso minimo.

Aparte de poder volar en el comedor de casa..... :lol:

Imaginate con un glow en el comedor........... :roll:
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Por marcelg
#84252
Davilo, parece muy chulo ese heli:

Es grande:
Lunghezza/length 760 mm
Larghezza/width 132 mm
Peso/weight 1430 gr
rotore principale 865 mm
Motore/engine classe 540 elettrico incluso
siendo de Kysoho deberia ser bueno.

Que te cuesta?
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Por davilo
#84265
Hola de nuevo, respecto al precio. hoy e ido a la tienda y e estado hablando con el tio.... me a dicho que tiene que llamar al distrubuidor. De todoas formas la elecronica, la bateria que por cierto pesa un guebo pero de los gordos y la emisora serian aparte nose ya os dire cuando me llame. pero barato no lo voy a sacar eso seguro :wink: Saludos
Por carlossss
#84300
marcelg, ese heli que pesa 1400 gr es de baterias??? WoW.!!

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