- Jue, 13 Dic 2007 0:11
Resulta que estoy buscando un biplano pequeño que pueda llevar al campo montado en el coche (lamentablemente el maletero de un Seat Cordoba no da para mucho )
Estuve mirando las Tiger Moth, pero la que me tira más es la de Phoenix Models y es de 1,44m de envergadura, osea que de momento me olvido (hasta que compre el coche nuevo )
He estado leyendo diferentes posts sobre los Ultimate para motores .40 y no acabo de decidir si es el modelo que busco.
En concreto he encontrado una oferta bastante buena.
Se trata de un combo avión Ultimate de 106cm de envergadura y un motor ASP FS52 de 4 tiempos por 200€ envío incluído.
Necesito saber si entra suave y lento a pista, ya que nuestro campo tiene unas características "peculiares" que hacen del aterrizaje algo un tanto complejo
Gracias a todos
Estuve mirando las Tiger Moth, pero la que me tira más es la de Phoenix Models y es de 1,44m de envergadura, osea que de momento me olvido (hasta que compre el coche nuevo )
He estado leyendo diferentes posts sobre los Ultimate para motores .40 y no acabo de decidir si es el modelo que busco.
En concreto he encontrado una oferta bastante buena.
Se trata de un combo avión Ultimate de 106cm de envergadura y un motor ASP FS52 de 4 tiempos por 200€ envío incluído.
Necesito saber si entra suave y lento a pista, ya que nuestro campo tiene unas características "peculiares" que hacen del aterrizaje algo un tanto complejo
Gracias a todos
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G