miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Resulta que estoy buscando un biplano pequeño que pueda llevar al campo montado en el coche (lamentablemente el maletero de un Seat Cordoba no da para mucho :cry: )
Estuve mirando las Tiger Moth, pero la que me tira más es la de Phoenix Models y es de 1,44m de envergadura, osea que de momento me olvido (hasta que compre el coche nuevo :twisted: )

He estado leyendo diferentes posts sobre los Ultimate para motores .40 y no acabo de decidir si es el modelo que busco.
En concreto he encontrado una oferta bastante buena.
Se trata de un combo avión Ultimate de 106cm de envergadura y un motor ASP FS52 de 4 tiempos por 200€ envío incluído.

Necesito saber si entra suave y lento a pista, ya que nuestro campo tiene unas características "peculiares" que hacen del aterrizaje algo un tanto complejo :?

Gracias a todos :wink:
Adjuntos
ultimate.jpg
Por paquitosoler
Salu2 Jumper, he visto volar esta configuracion vuela y aterriza muy bien, aun siendo un biplano pequeño. Para mi es mas bonita la de phoenix y segun te lo montes, no cuesta tanto desarmarla y volverla a armar en el campo de vuelo, eso si, esta si necesita algo mas de pista.
Yo tengo un cordoba tambien y considero muy buen coche para llevar aviones ya que se desarma por completo tanto los respaldos como los asientos y soy capaz de meter un accipiter de casi 2 m de longitud cosa que no puedo hacer en un Leon por ej. Claro que si lo que quieres es transportarlo montado, si es mas complicado
Por Jumper
A ver, si me compro la Tiger es para "maquetarla", poniéndole riostras, etc...
Claro, si sólo tuviera que desmontar las alas es una cuenta, pero los tirantes ya lo veo más complicado.

En fin, si decís que este modelo con esta configuración vuela bien, me lo compro, y cuando tenga más espacio seguro que me pillo la Tiger Moth.
Por rover45
Hola, yo he volado el ultimate 40 de world models, y basandome en que los aviones cuanto más grandes mejor vuelan y los biplanos más aun, me sorprendio gratamente con apenas un metro de envergadura, lo bien que vuela, con mando es nervioso, con poco mando bastante noble, realiza toda la tabla correctamente, algunas cosas mejor que otras, pero bastante bien, a mi me sorprendio, y si quieres un biplano de ese tamaño yo te lo recomiendo, aterriza bastante bien, necesita algo de velocidad para no dejarlo colgado pero en cuanto esta cerca del suelo no necesita mucha pista.

Si pudieras un punto más grande, seria mejor. El mejor ultimate que he volado, el de carlgobers, lo tiene el que fue mi maestro, con mas de 15 años y estoy como loco cuando lo trae, por que me encanta como traza ese aparato, y con un 60 nada de sobremotorización ni leches.

Saludos
Por Jumper
Ya, si a mi también me da un poco de "nosequé" el tamaño, pero hoy por hoy creo que es el único biplano que me podría permitir, por transporte.
El de Carl Goldberg es una pasada, pero a parte de medir 138cm de envergadura, el precio son unos 240 € + gastos de envío :shock:

Al final terminaré comprándome un remolque :P
Por be water my friend
Jumper yo también estoy interesado en el mismo modelo de WM, ya que tengo un 46 por ahí huérfano desde que me cepillé el Tiger, he leido algo por estos foros y me he encontrado con que con un 46 es muy rápido, pero noble con poco mando, como ya te han comentado. Lo he encontrado en un sitio a muy buen precio, aunque no sé cuanto costaría el transporte, échale una ojeada.
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... 20a&page=2
Salu2
Por Jumper
Hola BeWater,
el precio que comentas en Peakmodel está bastante bien, pero con un motor 52 de 4 tiempos sale por 308$ frente a los 270$ que me cuesta el otro en jettechmodels

Me falta muuuuuuy poco para decidirme :lol:
Por Sr Floppy
Buenas, si queréis un buen biplano acrobático para 46, comprar un Hot Pepper de F.M., es de mejor calidad y vuelo que el de W.M. Los dos han volado en mi club y hay bastante diferencia por casi el mismo precio. Yo lo vuelo a veces y va sobre raíles, perfecto: viewtopic.php?t=49241&highlight
El ideal: un poco más grande y de gasolina…
:D
Por Jumper
Ese también está muy chulo, pero por menos tengo avión y motor de 4 tiempos :roll:
Por Jumper
Bueno, pues ya está encargado el "bichejo" :lol:
Al final me ha salido el Ultimate + motor ASP FS52 + válvula llenado + prolongador bujía por 199 € envío incluído.

Creo que está más que bien ... ahora a esperar que llegue sano y salvo del lejano Oriente :P
Por be water my friend
¿Dónde te lo has pillado Jumper?
Por Jumper
De jettechmodels.com

Cuando me llegue abriré un post sobre el modelo e intentaré hacerlo lo más completo posible :wink:
Por top242
Espero tu valoracion, tengo un asp 52 4T muy solitario, y tambien le echado el ojo a ese de wolrd models. Ya me diras ;)
Por be water my friend
He visto funcionar ese motor Jumper y la verdad es que creo que se te va a quedar corto para el Ultimate, tengo una amigo que lo tiene y que lo montó en el Mustang que estoy reparando que es para un 46 de 2t, y no tiraba de él, no sé el peso de ninguno de los dos, pero creo que el 52 iría bien para un aparato que use un 36 de 2t.
En fin ya lo verás, creí que habías comprado el 52 de 2t que también tiene ASP y es el que le voy a colocar al mustang.
Un saludo y ya nos contarás.
Por Jumper
Bewater,
en principio el avión es para un 40 2t. Fué el mismo vendedor el que me recomendó ese motor para el avión, y si entras en su web http://www.jettechmodels.com podrás ver que no sólo es una tienda, sino que son aeromodelistas y prueban todos los aviones que venden.

Lo que se casi seguro es que torques y tal no hará, pero vamos ... todo es cuestión de probar :wink:
Por top242
jumper, dale caña xiquet, a ver si este fin de semana ya lo puedes probar ! jejejej :lol:
Por Jumper
Estará complicao porque viene de los chinos y con las fiestas seguro que hasta después de reyes nada de nada :cry:
Por be water my friend
Pues deseo que de verdad te vaya bien Jumper, y no olvides de colgar fotos y de comentar tus avances, ando loco por un biplano, pero aún no sé si pillar un acrobático o una maqueta de "La Grande". (he visto por segunda vez Flyboys y cada vez me gusta más el Niuport o"Legionaire" que sale en la peli).
Un saludo y...
!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS AMIGOS!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!