miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso,

Me preguntaba yo que si realmente merece la pena el uso de palas de carbono/madera, o ya es para algun heli un poco más grande ?

La verdad es que las que llevan nuestros pequeños (creo que el material se llama foam), y sobre todo las del lama, parece que se van deshaciendo a cachitos. Si girando pillan un mosquito, se les queda una marca importante.

El uso de ese tipo de palas, por peso no creo que sea ya que la diferencia es mínima, será por la dureza del compuesto ?
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos,
las palas de carbono aportan mayor rigidez, disminuyendo el angulo en el que se abren las palas al volar (hacia arriba). Son en cambio mas destructivas y a veces frágiles, también.
Las palas de madera, en un paso fijo, si son de perfil plano aportan mayor dulzura y estabilidad al estacionario, pero pueden hacer perder rendimiento al poder de ascensión del heli.
Para el Lama o coaxiales, no te recomiendo ninguna de ambas. El Lama no va a notar, creo, la diferencia.
En cuanto al Drag. 4, claro, ganaría con carbono, aunque si vuelas dentro de casa podrían suponer un problema. De madera en este heli... pues no se, sería cuestión de probar, pero hay palas de madera de muchos tipos y perfiles.
Saludos y Buenos vuelos :wink:
Última edición por Antonio Diez spooky el Lun, 26 Jun 2006 10:53, editado 1 vez en total.
Por XvictorX
Si señor, muy bien explicado.
Muchas gracias.

Parece que tengo que empezar a ahorrar ya...palas carbono, FF7, T-rex. Ah !, se me olvidaba: letra del piso, coche, comida .... puff
Por facoba10
Joder spooky no hay quién te quite de tus pequeñines, las ganas que tengo de verte en un video con un glow grande jeje.
Por Antonio Diez spooky
Hola!
Bueno, es que si, tengo pasión por los pequeñajos, pero en general por los eléctricos. Lo más grande que tengo es de 85 cm. de rotor, así que me queda lejos un glow...
Perdón por la falta y tardanza de respuestas, por motivos de "desgracia" familiar (ley de vida, que le llaman) :cry: , estoy fuera de conexión, aunque ahora he podido conectar con el movil un ratito para saludar... que ya echaba de menos esto :wink:

Buenos vuelos a todos los que tengais tiempo para volar!
Toni

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!