- Vie, 30 Nov 2007 19:29
#583115
No esta bien traducido pero..para enterarnos creo que nos vale.
Merlin 90
Destacados:
-90 N de empuje en un motor de pequeño diámetro (90mm).
- Baja EGT debido a la alta eficiencia de diseño. Normalmente por debajo de 650 º C.
- Baja velocidad de rotor, teniendo ya la vida.
- Teniendo sistema que permite el uso de la motocicleta petróleo.
- Muy poco tiempo de aceleración. Menos de 3seg de ralentí a plena potencia, menos de 1 seg de 1 a 20 libras.
- Bajo coste, pero no de baja calidad. Casi todas las piezas están hechas en casa, con lo que obtenemos las piezas a precio de costo, y son propietarios de los 100% del diseño y la tecnología. Nosotros no pagar honorarios a los diseñadores. Todos estos ahorros se aplican al precio final.
Compresor de propiedad molido diseño de aluminio sólido. No más de piezas.
Servicio:
Todos los motores de la necesidad de servicios, ya sea para el mantenimiento o accidente damage.Currently hemos distribuidores y de servicio en España, Reino Unido, Países Bajos, EE.UU., China, Japón, Italia, Francia, Noruega, Australia y Oriente Medio. Compruebe nuestros distribuidores sección de la lista actualizada y dirección de contacto.
Especificaciones:
Nominal de empuje: 90N (19,7 libras) a 155,000 RPM
Idle empuje: 4N (<1 libra)
Idle RPM: 40000
Diámetro: 90mm (3,5 ")
El motor de peso: 0840g (1,8 libras)
Instalado peso: 1200g (3 libras), incluido ecus, la bomba, las válvulas y el motor de arranque.
Combustible: Kerosene + 4% de aceite (aceite sintético 2T motocicleta o aceite de turbina).
De presiones: 3,2 a 1
EGT máx: 650 º C.
Massflow: 180g/sec
Introductoria precio: 1,999 € IVA incluido (nos pidan los precios de exportación)
Disponible principios de 2008 el inicio de gas versión.
Incluye accesorios de motores y accesorios de gas con autoarranque.
Opciones: - Airspeed grabadora y tubo de Pitot.
Destacados:
-90 N de empuje en un motor de pequeño diámetro (90mm).
- Baja EGT debido a la alta eficiencia de diseño. Normalmente por debajo de 650 º C.
- Baja velocidad de rotor, teniendo ya la vida.
- Teniendo sistema que permite el uso de la motocicleta petróleo.
- Muy poco tiempo de aceleración. Menos de 3seg de ralentí a plena potencia, menos de 1 seg de 1 a 20 libras.
- Bajo coste, pero no de baja calidad. Casi todas las piezas están hechas en casa, con lo que obtenemos las piezas a precio de costo, y son propietarios de los 100% del diseño y la tecnología. Nosotros no pagar honorarios a los diseñadores. Todos estos ahorros se aplican al precio final.
Compresor de propiedad molido diseño de aluminio sólido. No más de piezas.
Servicio:
Todos los motores de la necesidad de servicios, ya sea para el mantenimiento o accidente damage.Currently hemos distribuidores y de servicio en España, Reino Unido, Países Bajos, EE.UU., China, Japón, Italia, Francia, Noruega, Australia y Oriente Medio. Compruebe nuestros distribuidores sección de la lista actualizada y dirección de contacto.
Especificaciones:
Nominal de empuje: 90N (19,7 libras) a 155,000 RPM
Idle empuje: 4N (<1 libra)
Idle RPM: 40000
Diámetro: 90mm (3,5 ")
El motor de peso: 0840g (1,8 libras)
Instalado peso: 1200g (3 libras), incluido ecus, la bomba, las válvulas y el motor de arranque.
Combustible: Kerosene + 4% de aceite (aceite sintético 2T motocicleta o aceite de turbina).
De presiones: 3,2 a 1
EGT máx: 650 º C.
Massflow: 180g/sec
Introductoria precio: 1,999 € IVA incluido (nos pidan los precios de exportación)
Disponible principios de 2008 el inicio de gas versión.
Incluye accesorios de motores y accesorios de gas con autoarranque.
Opciones: - Airspeed grabadora y tubo de Pitot.
Saludos
Última edición por juan ruiz el Vie, 30 Nov 2007 19:34, editado 1 vez en total.