miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cesar-Miguel
Bueno en las novedades de MPX presentadas en la feria de Nuremberg, ha aparecido el fox motorizado, eso si, tiene mas envergadura, casi 800 mm pero realmente es un fox que ha crecido, se llama Merlin podeis verlo en http://www.multiplex-rc.de/
Salu2
Por Astur20vt
ohhhhhh :shock:

Según la pagina multiplex 75€, es que mi aleman deja mucho que desear, que trae?

Por lo que he podido traducir, se podra motorizar para volar con motor o para ladera sin motor.

Imagen
Última edición por Astur20vt el Vie, 06 Feb 2009 11:45, editado 2 veces en total.
Por malacatonCP
Segun yo entiendo no trae nada, solo te dice el equipo recomendado. Asi que creo que costara 75 euros y aparte la electronica.
Por Astur20vt
Pues que quieres que te diga, por lo que se ve es una cosa intermedia entre el fox y el glider.

Pero yo personalmente por ese precio me compro el glider.

Al parecer es completamente desmontable se queda en 11 x 18 x 61 tiene hasta una bolsa de transporte opcional y se abre por la panza para colocar la bateria.

Con el kit de propulsion ademas del motor vienen 2 elices distintas.

Biene con un larguero de fibra de carbono tambien.
Última edición por Astur20vt el Vie, 06 Feb 2009 18:56, editado 1 vez en total.
Por sarreo
¡Quiero uno!
Pero no pago 75 euros por el avión sólo. Así que, de momento, seguiré con mi foxito
Por Tiger mk2
800mm y 75 €!!!!
Astur, es bastante más pequeño que el STAR
QUEEE TIMOOOOO
Por TREXTER
Hola a todos:

¿donde pone el precio porque no lo veo por ninguna parte?

Siento discrepar con la malloria de los comentarios, es cierto que si son 75 E es un poco caro porque el easy sale por 59 E, y solo por que es mas pequeño deberia de valer menos, pero yo llevo tiempo buscando un avion de este tamaño y que se le pueda poner 4 canales, los unicos que he visto son de corcho pero de corcho de embalar y eso se rompe a la primera de cambio, sin embargo el material de multiplex me encanta es perfecto para arreglarlo facilmente, seguramente me pille uno cuando llege a españa si esque no a llegado ya.
Me encantan los corchitos de multiplex

Saludos.
Por Tiger mk2
TREXTER escribió:Hola a todos:

¿donde pone el precio porque no lo veo por ninguna parte?

Siento discrepar con la malloria de los comentarios, es cierto que si son 75 E es un poco caro porque el easy sale por 59 E, y solo por que es mas pequeño deberia de valer menos, pero yo llevo tiempo buscando un avion de este tamaño y que se le pueda poner 4 canales, los unicos que he visto son de corcho pero de corcho de embalar y eso se rompe a la primera de cambio, sin embargo el material de multiplex me encanta es perfecto para arreglarlo facilmente, seguramente me pille uno cuando llege a españa si esque no a llegado ya.
Me encantan los corchitos de multiplex

Saludos.
Hombre, el fox que es de 500mm 9€
Y este, que es muchísimo más pequeño que el star, sin motor de escobillas siquiera 75 napos solo el avión, un atraco a mi ver
Por Astur20vt
TREXTER, en la pagina de multiplex en el apartado de productos cuando pinchas en la del merlin abajo del todo te sale el precio.

Yo si costara unos 40€ ya me lo pensaba, pero 75???
Por Astur20vt
Creo que el sistema del desmontaje de la cola es igual a del Cularis.
Por TREXTER
Vale, vale, a mi tambien me parece muy caro el precio y seguramente si estubiera en torno a los 30 o 40 euros estaria mas ajustado, provablemente venderian mas, espero que ese no sea el precio definitivo o que le metan algun accesorio, aunque personalmente lo prefiero sin nada y ponerle yo la electronica a mi gusto.

Saludos.
Por makser
el discus 2ct de graupner de 1200mm vale 40€, eso si es un buen precio por un peazo de avion, que vuela de maravilla sino , mirad;
http://www.graupner.de/en/newsdetail/4a ... 9dd97f9d50
por su tamaño estarian bien 25-30€ maximo
por cierto, no sera un mini-cularis. lo digo por la cola... :D :D
Por KosteloRC
Bueno, alguien sabe cuando sale a la venta el chiquitín del Merlin.

Estoy deseando pillarmelo para probarlo. Me gusta que se pueda desmontar por completo y su tamaño.

LO NECESITO

Saludos a todos
Por KosteloRC
Ya lo empiezan ha tener las tiendas, pero esperaré a verlo en persona. Me han dicho que seguramente la próxima semana esté ya en Madrid. 65 € el avión

Imagen
El kit de propulsión 109 €. Y 119 con la Batería Lipo.

Saludos
Por xaviwan
Ahhhhh! que ganas le tengo... me van a atracar de nuevo estos de multiplex... pero que se le va a hacer... estoy enganchado :oops: , me lo pillo como que hay Dios. Pero es un atraco... en fin. :mrgreen:
Por KosteloRC
Nada, he mandado un email a Multiplex y dicen que han tenido problemas con subcontratas y que todavía tardará. He llamado a una tienda de Murcia que lo tiene en su Web y dice que hasta Septiembre nada de nada.

Pues a esperar toca.

Saludos a todos
Por pacomb
Hola a todos

Alguien lo ha volado ya?? lo tuve en mis manos en la feria de aerotec, y reconozco que es una "cucada", muy bien realizado, completamente desmontable, vamos, un gran avión para llevar siuempre en el coche con una radio simple de 4 canales....

Me han dicho que hace unos meses aerotec sacó un artículo en su revista, alquien que tenga esa revista me podría hacer llegar el artículo para leerlo??

Muchas gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!