- Jue, 22 Mar 2007 14:40
#436141
No queria poner este post hasta no estar seguro del problema.
el problema es el siguiente,compre combustible merlin lube al 10% para probarlo,los resultados catastroficos motor bloqueado la verdad es que el motor no iva bien como con el otro combustible que se supone es el mismo alaba al 10% y 18% aceite que funciona de puta madre igual que tornado y model technics nunca jamas me paso esto,no se si es que me a tocado la vespa ami o que,bueno despues de volar dejo el avion en el hangar como siempre despues de quemar todo el combustible que quedaba en el deposito,esto lo hago porque tengo instalada una bomba perry y para que no se queden pegadas las membranas hay que hacer esto,a los dos dias voy a cojer el avion y intento girar la helice y no puedo,total desmonto el motor y daba pena totalmente oxidado todas las piezas ademas de una especie de barro tipo oxido,recupero el motor osea los rodamientos sobre todo el grande estaba totalmente bloqueado,los pongo nuevos,quito todo el oxido del motor,piston,alojamiento del segmento y camisa,le pongo combustible alaba y perfecto como siempre,he tenido suerte.
Os pongo unas fotos para que veais el estado de los rodamientos y una foto de dos latas de combustible que se supone el mismo pero que no es asi,espero que no le pase esto a nadie,saludos
Estado del rodamiento totalmente bloqueado,asi estaban todas las piezas del motor.
Combustible que se supone el mismo pero que no es asi ni mucho menos
el problema es el siguiente,compre combustible merlin lube al 10% para probarlo,los resultados catastroficos motor bloqueado la verdad es que el motor no iva bien como con el otro combustible que se supone es el mismo alaba al 10% y 18% aceite que funciona de puta madre igual que tornado y model technics nunca jamas me paso esto,no se si es que me a tocado la vespa ami o que,bueno despues de volar dejo el avion en el hangar como siempre despues de quemar todo el combustible que quedaba en el deposito,esto lo hago porque tengo instalada una bomba perry y para que no se queden pegadas las membranas hay que hacer esto,a los dos dias voy a cojer el avion y intento girar la helice y no puedo,total desmonto el motor y daba pena totalmente oxidado todas las piezas ademas de una especie de barro tipo oxido,recupero el motor osea los rodamientos sobre todo el grande estaba totalmente bloqueado,los pongo nuevos,quito todo el oxido del motor,piston,alojamiento del segmento y camisa,le pongo combustible alaba y perfecto como siempre,he tenido suerte.
Os pongo unas fotos para que veais el estado de los rodamientos y una foto de dos latas de combustible que se supone el mismo pero que no es asi,espero que no le pase esto a nadie,saludos
Estado del rodamiento totalmente bloqueado,asi estaban todas las piezas del motor.
Combustible que se supone el mismo pero que no es asi ni mucho menos