miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Misfits1987
He oido mucho hablar de los nine eagles (solo pro, solo pro 2, bravo 3...) y en concreto de la gama un poco mas baja encabezada por la marca merlin, de estos e oido hablar del tracer 60,80 y 90, y como mucho del 180, pero ¿que pasa con el 240? no veo que se haga mucha mención de este modelo, ¿no se vende? ¿precio demasiado alto? ¿bajas prestaciones? me gustaria que los que tienen este modelo o lo han pilotado den su opinión, tanto si es mala como si es buena, espero vuestros comentarios.
Por Misfits1987
Quiero iniciarme en el mundo de los helicópteros rc y puesto que no dispongo de dinero muy a menudo quiero comprarme un buen cacharro, he leido sobre los coaxiales y estan muy bien para aprender pero dicen que se te quedan cortos en cuanto le pillas el tranquillo y son lentillos,yo tengo paciencia y mucho tiempo para aprender, por lo que la curva de aprendizaje no supone ningún problema para mi, yo quisiera uno de 2 palas, es decir, que no sea coaxial, preferiblemente de paso variable y de tamaño de 250 en adelante, he visto los merlin tracer 240, pero creo que son de paso fijo (resolverme esta duda porfavor) o los align t-rex 250 se, quisiera el precio mas barato posible dentro de un margen de calidad, dispongo alrrededor de 100 euros, 30 euros abajo o arriba (mas bien arriba, jajaja) marcas: prefiero evitar walkera, he leido cosas por ahi y ya me surge la duda sobre esta marca, os dejo a vosotros, spooky, mentes pensantes y expertos pilotos, a ver si podeis ayudarme, un cordial saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Por Misfits1987
¿Que diferencia hay entre los nine eagles y los merlin? puesto que la diferencia de precio es muy baja y caracteristicas aparentemente similares... no le encuentro el motivo de comprar uno u otro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!