miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!

Bueno pues se agradece que te feliciten desde Alemania por el curro que me ha llevado y más si me ponen en su galería de imágenes!!

Desde aquí les doy las gracias y querido compartilo con ustedes también, ahora al menos se me hace más leve la espera del dichozo rodamiento! :wink:

http://www.vario-helicopter.de/neue_bilder.html?&L=1

Saludos a todos!!
Por emiza
ya les vale ruyman

te debian de regalar los repuestos, por ser el primero en probar esa makina.

estoy seguro que despues de la tuya vendran mas.

:D
Por Ruyman
Hola Emiza!

Si el primero en España :wink:

En otros países ya se ha vendido!!

Haber si lee este post el director de Alemania de Vario y se tira el detalle, aunque yo creo que con las fotos seguramente irá listo jajaja...

Bueno lo malo que el rodamiento que pedí a una empresa que se especializa me lo mandará cuando me vaya de vacaciones, que es dentro de 6 días por desgracia y con lo cual tendrá que esperar más el XLV! Claro y sin contar que también he tenido mala suerte con el jodío rodamiento, que si me mandan otra medida, que si se retrasa más... vaya para bajar el telón e irnos :?

Pero bueno espero que luego sean solo alegrías de lo contrario no se que haré la verdad, igual soy algo negativo, pero es que vamos lo que me pasa a mí!!

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!