- Lun, 17 Mar 2008 23:07
#641402
Buenas noches, pues debido a que NUNCA había tocado un motor glow, solo electricos y no leer detenidamente el manual al hacer el rodaje toque la aguja que no era(la de baja). Al final después de recurrir a serpa(donde compre el motor) y dejarlo mas o menos ajustado para hacer el rodaje al menos, no conseguía ajustar el motor.
Tras muchos vuelos y paradas de motor(generalmente al ponerlo al relenti para aterrizarlo) y gracias a la ayuda telefónica y paciencia de MMP he conseguido carburarlo, ha sido un sumplicio, incluso he llegado a pensar que me cargué el motor, ect. Ni se os ocurra TOCAR la aguja de baja sino es absolutamente necesario. Yo sinceramente sino hubiese sido por Manuel no hubiese llegado a dejarlo 100x100.
Muchas gracias Manuel!!
Un saludo y espero que con este post ningún novatillo como yo en glow pase lo que he pasado yo.
Gracias!!
Tras muchos vuelos y paradas de motor(generalmente al ponerlo al relenti para aterrizarlo) y gracias a la ayuda telefónica y paciencia de MMP he conseguido carburarlo, ha sido un sumplicio, incluso he llegado a pensar que me cargué el motor, ect. Ni se os ocurra TOCAR la aguja de baja sino es absolutamente necesario. Yo sinceramente sino hubiese sido por Manuel no hubiese llegado a dejarlo 100x100.
Muchas gracias Manuel!!
Un saludo y espero que con este post ningún novatillo como yo en glow pase lo que he pasado yo.
Gracias!!
Gaui X7 5020-520kv, scorpion 130amp HV, beastx, gue 503-504HV, Edge SE
Futaba 18mz WC
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