miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas noches, pues debido a que NUNCA había tocado un motor glow, solo electricos y no leer detenidamente el manual :oops: al hacer el rodaje toque la aguja que no era(la de baja). Al final después de recurrir a serpa(donde compre el motor) y dejarlo mas o menos ajustado para hacer el rodaje al menos, no conseguía ajustar el motor.

Tras muchos vuelos y paradas de motor(generalmente al ponerlo al relenti para aterrizarlo) y gracias a la ayuda telefónica y paciencia de MMP he conseguido carburarlo, ha sido un sumplicio, incluso he llegado a pensar que me cargué el motor, ect. Ni se os ocurra TOCAR la aguja de baja sino es absolutamente necesario. Yo sinceramente sino hubiese sido por Manuel no hubiese llegado a dejarlo 100x100.

Muchas gracias Manuel!!

Un saludo y espero que con este post ningún novatillo como yo en glow pase lo que he pasado yo.

Gracias!!
Borja_madr escribió: Tras muchos vuelos y paradas de motor(generalmente al ponerlo al relenti para aterrizarlo) y gracias a la ayuda telefónica y paciencia de MMP he conseguido carburarlo, Yo sinceramente sino hubiese sido por Manuel no hubiese llegado a dejarlo 100x100.
Por telefono¡¡¡ eso es ayudar y lo demás tontería... ¿Como es posible carburar un motor por telefono??
Borja_madr, me alegro que se haya solucionado el problema. :P :wink:

Un saludo.
RALSA escribió:
Borja_madr escribió: Tras muchos vuelos y paradas de motor(generalmente al ponerlo al relenti para aterrizarlo) y gracias a la ayuda telefónica y paciencia de MMP he conseguido carburarlo, Yo sinceramente sino hubiese sido por Manuel no hubiese llegado a dejarlo 100x100.
Por telefono¡¡¡ eso es ayudar y lo demás tontería... ¿Como es posible carburar un motor por telefono??
Borja_madr, me alegro que se haya solucionado el problema. :P :wink:

Un saludo.
Pues si te dijera que muy facil no te lo creerías!! :D pero si!! Cuando puse en este foro un tema para pedir ayuda, Manuel(MMP)me mando un mp con su tlf y me dijo que me hechaba una mano, ayer por la tarde arto de probar y no hacer nada, le llame y acelerando el motor y escuchando como sonaba o mejor dicho como se ahogaba y paraba me decia "pues abre un poco la baja" ó "cierra la baja, y ahora estrangula el macarron del combustible haber como para" y en 10-15min lo tenia perfecto.
Para probarlo puse el avión vertical y le hice un vuelo de 5-10 minutillos dandole caña y perfecto!!

Un saludo!!
Por Juan angel Santiago
Pues es una pena que por culpa de dos o tres LISTILLOS que pululan por este foro de motores mmp se haya hartado de absurdas polémicas y discusiones bizantinas y ya no conteste ni solucione (como ha estado haciendo hasta ahora) muchos problemas a mucha gente que no tiene experiencia e incluso a expertos aeromodelistas.
Parece ser que a algunos le moleste la manera de informar técnicamente, con conocimiento y datos contrastados.
Puedo asegurar que recibe llamadas de montones de gente preguntandole la manera de solucionar problemas y siempre siempre siempre altruistamente, siempre dispuesto a ayudar en nuestro club a todo el mundo, repara y ajusta motores, pide los recambios, nos hace el combustible a medida y a un precio estupendo, a mi particularmente me reparó un Zenoah 26 que le di un piñazo y jodí el carter.

En definitiva,es una pena que este foro se quede sin una buena fuente de información en lo referente a motores de explosión. :cry: :cry: :cry: :cry:
Por _ShoGo_
Pues sí, totalmente de acuerdo
Por raf39
pues yo tambien me sumo, recordando la amabilidad y desinteres del compañero mmp, antes de que me borren este post

un saludo a todos
Por Borja_madr
Pues si, auque mucha gente no lo crea, ajuste el motor via tlf :wink: yo no se como lo hará este hombre, pero dejando el movil al lado del motor y acelerando me iba diciendo todo, yo desde luego sino lo veo ó mejor dicho, sino lo compruebo no me lo creo. Una verdadera "máquina" de los motores.

Desde luego quedaron pendientes unas cañitas en su aeroclub :D y unos vuelecillos.

Un saludo!!
Por Vertigo
Yo tambien le debo una cuantas cañas por las respuestas que dió a mis preguntas cuando no tenia ni idea de lo que le pasaba a mi motor. A dia de hoy y gracias a sus aportaciones lo tengo funcionando al 100%.
Es una enorme perdida para el foro.
Por RALSA
Borja_madr escribió:Pues si, auque mucha gente no lo crea, ajuste el motor via tlf :wink: yo no se como lo hará este hombre, pero dejando el movil al lado del motor y acelerando me iba diciendo todo, yo desde luego sino lo veo ó mejor dicho, sino lo compruebo no me lo creo. Una verdadera "máquina" de los motores.
Desde luego quedaron pendientes unas cañitas en su aeroclub :D y unos vuelecillos.
Si fuese otra persona, podría dudarlo, pero de mmp me lo creo. No solo por el tema de carburar un motor a oido sin tenerlo delante, sino por la disponibilidad de ayudar a la gente, y no solo en temas de motores.
Borja, te aseguro que de vivir en la misma provincia, se habría acercado a ayudarte en persona.
Los que conocemos a mmp, lo tenemos como un referente y no solo porque lleve en esto un montón de años, sino porque es un ejemplo a seguir en muchos sentidos.

Un saludo.
Por Borja_madr
RALSA escribió:
Borja_madr escribió:Pues si, auque mucha gente no lo crea, ajuste el motor via tlf :wink: yo no se como lo hará este hombre, pero dejando el movil al lado del motor y acelerando me iba diciendo todo, yo desde luego sino lo veo ó mejor dicho, sino lo compruebo no me lo creo. Una verdadera "máquina" de los motores.
Si fuese otra persona, podría dudarlo, pero de mmp me lo creo. No solo por el tema de carburar un motor a oido sin tenerlo delante, sino por la disponibilidad de ayudar a la gente, y no solo en temas de motores.
Borja, te aseguro que de vivir en la misma provincia, se habría acercado a ayudarte en persona.
Los que conocemos a mmp, lo tenemos como un referente y no solo porque lleve en esto un montón de años, sino porque es un ejemplo a seguir en muchos sentidos.

Un saludo.
Hola, si yo también soy Madrileño, lo único que cuando le llame estaba en el campo de vuelo(solo eso si) y arto del motor. Sino hubiese ido yo a que me lo ajustara.

Yo creo que de las cañas que le debemos, alguno tendría que llevar la b12 sino en un dia, se nos muere...jeje.

Un saludo!!
Por ceuti
No tiene mucho que ver con el tema pero lo tengo que comentar. Hoy precisamente posteando en otro foro de coches sobre unos problemas que me ha dado el mio me han contestado no en un tono muy agradable que diciendo que era muy raro que mi primer mensaje en el foro fuera para dar a conocer fallos del coche que a nadie le había pasado,para mas inri el comentario era de un moderador asi que me ha echo pensar que se lo tomo como si quisiera meter cizaña. Esta claro que lo primero que he pensado ha sido en miliamperios y lo bien que se esta aqui. Ahora navengado por el foro me encuentro esto.... si es que es para reivindicar y dar las GRACIAS bien fuerte a todo el foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!