miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Durante la disputa del Cto. de España, alguien me preguntó por las mesas que usamos en el equipo (el popularísimo Equipo Olea).
Pues bien, la última compra de dos mesas para el equipo las hicimos en el BAUHAUS, pero una anterior apareció a la venta de oferta en el LIDL.
Este mes, el LIDL saca de oferta (el Lunes 26) la siguiente mesa:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... pack3.ar10
09_30556_b.jpg
09_30556_b.jpg (21.94 KiB) Visto 691 veces
NO ES LA MISMA, pero por el precio está muy buena.
Sé que los LIDL´s de las distintas provincias cambian de ofertas... esta es para Málaga, no se el resto de España, ¿si?
Saludos desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
Por monohawa
La que compre yo no se corresponde con la foto.

Es un par de patas en tijeras con una chapa abajo de refuerzo.

Va muy bien por el tema que es plegable y puedes desplazar las patas a izq y a derechas para que no te molesten.

Abultan poco y sobretodo el peso.

La "madera" de arriba es delgada asi que mucho peso no puedes dejar.

Para la exhibicion de los electricos el 7 y 8 de noviembre me tendre que hacer al menos con una.

Aver si esta vez llego a tiempo a la oferta.

Gracias nauti-tucu
Por nauti-tucu
monohawa escribió: La que compre yo no se corresponde con la foto.
Esta, la de la foto, es la que tenemos en el Equipo.
MESA DE ALUMINIO[4].jpg
monohawa escribió: Para la exhibicion de los electricos el 7 y 8 de noviembre me tendre que hacer al menos con una.
Exhibición???!!!???... donde?, ¿Quienes?, ¿de donde eres?... dudas, dudas, dudas
monohawa escribió: Gracias nauti-tucu
De ná, hombre.-
Por drako101
nauti-tucu escribió:
monohawa escribió: La que compre yo no se corresponde con la foto.
Esta, la de la foto, es la que tenemos en el Equipo.
MESA DE ALUMINIO[4].jpg
monohawa escribió: Para la exhibicion de los electricos el 7 y 8 de noviembre me tendre que hacer al menos con una.
Exhibición???!!!???... donde?, ¿Quienes?, ¿de donde eres?... dudas, dudas, dudas
monohawa escribió: Gracias nauti-tucu
De ná, hombre.-
Para el 7y8 de noviembre teníamos prevista una carrera de FSRV en el embalse del regajo (castellón). La idea era también hacer una exhibición con las eléctricas entre las tandas de las FSRV.
Por problemas ajenos a nuestra voluntad, hemos tenido que posponer la carrera de FSRV para el 20 y 21 del mismo mes. Así mismo, como había gente de otras comunidades que ya habían previsto venir el 7 y 8... los de la sección de eléctricas hemos pensado que estaría bien poner unas mesas (que está mirando monohawa), unas boyas (si conseguimos embarcación)... y divertirnos un buen rato con los compañeros que vengan de fuera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!