miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Vicent Sendra Monzonis
BUENAS
EL OTRO DIA AL IR A VOLAR A MI CAMPO ME LLEVE UNOS CAVALLETES PARA PODER PONER EL AVION Y EL EQUIPO.PERO TUBE QUE HACER MUCHUS VIAJES PARA LLEVARLO TODO AL SITIO YA QUE NO SE PUEDE APARCAR AL LADO.PENSE EN LA OPCIOD DE FABRICARME UNA MESA CON TODO EL EQUIPO JA QUE LLEVO UNA FURGONETA Y LA PUEDO TRANSPORTAR.TENGO UNA IGERA IDEA DE COMO LA VOY A HACER PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO.
GRACIAS.
Por JUSTINO FLORES
Yo me compre en Eroski una mesa plegable, donde pongo el soporte para montar el avion etc .. asi logro, no doblar el lomo en el suelo, que uno ya va rigido y además sirve para poner las cervezas y comerte un bocata si ha lugar a ello.
En la foto se ve algo de dicha mesa , siento no tener algo mejor...me salio barata (30€) ...aluminio , se pliegan las patas y se dobla por la mitad, entra en cualquier maletero...
bueno , espero haberte dado una idea mas.
Adjuntos
mi vion.jpg
gracias jflores
basicamente es lo que jo quiero.
pero como dispngo de una furgo,estaba pensando en fabricar una con ruedas y ponerle todas las herremientas,cargador bateria combustible etc.(llegar al campo y volar)
Por Linton
Hola, veo más práctica la idea de Jflores. Una mesa con ruedas sólo te servirá sobre asfalto, incluso una zona de tierra aplastada supondrá mucho traqueteo y tendrás que avanzar sujetándolo todo para que no se caiga.
Mal rollo si pierdes el bocata en el trayecto :lol:
Por angel ro 43
Hola ,yo tengo una mesa en la que tengo todo a mano , gasofa ,arrancador chispo , etc incluso puedes arrancar y dar gas atope sin ningun problema , luego si puedo te pongo unas fotos

saludos
Adjuntos
Mustang.jpg
esa es la idea que estoy buscando,mi campo tiene la misma textura por llo que veo en las fotos , solo faltaria poner una rueda de bicicleta para poder cargar algomas de peso,como una bateria de coche una neverite(jejejeje)instalarle el power panel y dejarlo todo fijo para que solo sea sacar la mesa y volar.
Por angel ro 43
Hola por si no te has dado cuenta llevo colgado el power panel con bateria ,arrancador, chispo ,gasofa ,bonba y destornillador y aunqu no esta puesta tiene una base que se ancla en la parte baja donde va la caja o lo que tu quieras. todo esta colgado en la mesa del avion amarillo aumque se puede colocar todo en ambas mesas con unos acoplesque llevan

saludos
el cballete esta muy bien,pore la mesa q estoy haciendo es algo mas granda ya q por mi trabajo disponga de una furgoneta para poderla llevar sin desmontar.espero hacer una prueba pronto y pondre fotos.por cieto tumesa es de compra o fabricacion propia?
Por Dunkan
Hace tiempo encontre esta mesa en internet

http://www3.telus.net/public/conmar/Dave/stand.htm

Tiene todos los planos con las medidas necesarias y es cortesia de Greg Finan que tuvo la amabilidad de hacer los planos super completos y cargarlos a la web

Yo me la construi hace ya un año y es super practica para el campo de vuelo o para trabajar en casa

saludos
Dunkan
Última edición por Dunkan el Jue, 12 Nov 2009 14:10, editado 1 vez en total.
Por angel ro 43
Hola , mi mesa es fabricacion propia ,la necesidad aprieta ,esta mesa no pesa y aguanta un 60 a tope de gas para carburar yo estoy muy contento con el resultado que me ha dado y espero que me sirva para mucho tiempo

saludos
aqui teneis unas fotos de mi proyecto de mesa
IMG_1022.jpg
aun le faltan algunas cosas pero ya tiene la forma
Adjuntos
IMG_1023.jpg
Por JUSTINO FLORES
halaaaaa tio, pero tu vas a volar o a montar un chiringuito en el campo?
Si haces un agujero en uno de los extremos y colocas una rejilla, puedes poner unas chuletas y asarlas mientras ruedas el 60 ... jejej
Un saludo... :shock: :shock: y sigo :shock:
Por _ShoGo_
Me da la impresión de que igual te haces más daño en la espalda subiendo y bajando ese bicho a la furgoneta que agachándote a montar el modelo en el suelo...
saludos a todos
ya tengo la sombrilla preparada ha sido una una buena idea barney
en cuanto a la barbacoa ya esta un poco mal. solo llegare a ponerle una neverita jajajajajaja
YA ME HE APOLLADO, POR SUERTE NO TENIA NADA ENCIAMA ,UF!!!!!Y YA TANIA LAS PATAS PUESTAS, PERO ESTABAN RECOGIDAS PARA PODER MOVER LA MESA POR EL TALLER.
ESTOY TERMINANDO DE PINTARLA,CUANDO TERMINE ONDRE FOTOS.
Por TALA
Si en vez de una rueda pusieses dos, sería más fácil de llevar y no necesitarías las patas.
EL PONER UNA RUEDA ES POR PONER UNA RAMPA MAS PEQUEÑA EN LA FURGONA,QUE ESTOY IDEANDO AUN,SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA SERIA DE GRAN AYUDA.GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!