miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
De un tiempo a esta parte dandole vueltas a un nuevo proyecto pensé hacerme una mesa o tabla milimetrada para que el trabajo sea lo mas seguro y facil, consiga una mejor terminación y con ello un mejor vuelo (independientemente del piloto :mrgreen: ).

Al ver el hilo de revistas he visto esto, he buscado el nombre de la empresa en la red sin exito, ¿alguien sabe si se vende este o algo similar? gracias.

http://controllineworld.com/preview.html
Adjuntos
mesafuselaje.jpg
mesafuselaje.jpg (57.51 KiB) Visto 1885 veces
Por javier47
Con los accesorios de Tom Morris que dice Jose Luis la cosa es fácil. Se me ocurre dibujar con Autocad las líneas milimetradas e imprimirlas sobre vinilo y pegarlo al tablero. quedaría muy buena terminación y es barato.
Cuidado con lo que se pide fuera que en la Aduana están reteniendo los paquetes y solicitando el pago del IVA, los aranceles y los gastos del Agente aduanero.
Por JOLUO
En las aduanas ...por lo menos aqui en Madrid... si el importe es menos de 150€ no tiene aranceles... bueno si... las tasas de manipulacion de correos... que esos siempre pillan
Por _ShoGo_
Pues a mí siguen sin pararme nada, incluyendo paquetes de 80€ con el valor real declarado bien visible. Para mí que es todo un bulo de las tiendas o de quien sea
Por javier47
_ShoGo_ escribió:Pues a mí siguen sin pararme nada, incluyendo paquetes de 80€ con el valor real declarado bien visible. Para mí que es todo un bulo de las tiendas o de quien sea
Te aseguro que no es un bulo, llevo dos semanas con un paquete de Tower retenido en la aduana.
Por Angryfish
De bulo nada, se están poniendo las botas a costa de los aficionados, que no saben ya de donde van a chupar, que los que practicamos vuelo circular si no compramos fuera de España, estarimos bastante jodidos para estar como estamos hoy día.
Última edición por Angryfish el Mié, 13 Oct 2010 12:47, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Pues lo mío será suerte, no sé.
Por FPV
A mi tampoco me han pasado nada por caja ... a veces tarda un poco mas de la cuenta pero hace varios años que ni con veleros ARF de casi 3 m (vamos, un ataud autentico) me lo han parado.
Por CesaRPM
Vamos por partes, yo os cuento lo que siempre me decia un familiar que era persona digamos significativa de la aduana de barajas, lo de aduanas depende de la compañia de trasnportes que se utilice, si cojes ups ellos directamente por aduanas, pero seria bueno que cada uno dijera no solo que lo ha pedido por internet si no el metodo, pais y empresa que se lo enviaron. A ver si sacamos una conclusion.
Normalmente antes, por correo ordinario era la forma que no pasara por hacienda. Pero ahora ni idea.
Sobre mesas de construccion yo tengo una que sirve para alas y fuselajes, no se si se seguira fabricandose, luego voy a buscarla y os digo. Es solida de narices y puedes hacer alas hasta 2,5 metros.

Saludos
Por javier47
Yo no me quejo por tener que pagar, si te toca a fastidiarse. Lo que me molesta es el tiempo que está retenido el envio. En mi caso es un paquete de EEUU que viene por correos. LLegó el dia 4 a España y todavía no tengo el aviso de llegada. Cuando el cartero me lo traiga tendré que enviar copia del aviso y una declaración jurada de valor a correos. ellos harán los trámites me dirán cuanto tengo que pagar, esperaran a la transferencia y a saber cuando me enviaran el paquete. Eso en una empresa que se dedica a las telecomunicaciones.
Por Angryfish
Pues a mi si me fastidia, que te pegan unas palizas, entre impuestos, gestión, etc...

Pero bueno, etamos hablando de mesas, yo tengo una para montar fuselages, que la habre usado tres o cuatro veces :) pero van muy bien.
Por ELFOWAY
Gracias a todos, por el precio que gasta igual me hago una con las distintas ideas lanzadas en el hilo, ya os contaré.
Por sukoi
otra variante, mira el detalle de las ranuras verticales en las escuadras por las que pasan un tornillo que sujeta una chapa para afianzar en su sitio el larguero del fuselaje en su posicion.

http://sam27.com/fuselage_jig.htm

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!