miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por skay_gib
hola!
Alguien me puede decir que tipo de mezclas usa enn su emisora para poder hacer en la mia (futaba 9 cap), para realizar vuelo 3D
y para que sirven o que funcion tienen las perillas de los costados???
SKAY
Por moynet
Mezclas?, para hacer 3D no necesitas hacer mezclas, solo necesitas configurar cada uno de los IDLES con curvas diferentes.

Un IDLE es un curva de motor y de paso diferente que intercambias con los interruptores de la emisora cuando estas en vuelo para hacer vuelos agresivos o vuelos muy tranquilos.

Tienes que ajustar de forma que cuando cambies de un IDLE a otro (en pleno vuelo) pues no te haga bursquedades.

Te mando mi configuración pero no uses los porcentajes del paso porque no te van a valer, los de motor si te pueden valer.

Las perillas de los costados tienen la misma o parecida función que tienen los 3 reguladores que tienes en la parte de los sticks.

Si con los reguladores ajustas y afinas la parte media del recorrido del stick con las perillas de los lados ajustas el incio y fin del stick. Yo no los uso ya que ajusto desde el punto 1 y 5.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!