miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola,he comprado un meseressmit a un compañero del foro de 1,23cm,lo he instalado un webra 25 y 4 servos estandar.el peso total del avioncito con los servos receptor y bateria es de 1,5kg.el avion es pequeñito y a l cogerlo se me hace pesadillo pero la bascula dice que 1,5kg,que pensais?creeis que es demasiado peso o es que al ser peke me lo parece a mi?saludos.
Adjuntos
DSCN1624.JPG
Por Jesús Cardín
"Michiss":

¡Ahora depende de tus manos, compañero!. No tiene mala pinta de proporciones ni de peso para el tamaño que tiene, lo único que no esperes que sea una "pava".

Al entrar a aterrizar entrará rápido y lo bueno es saber cuando, queriendo frenarlo tirando arriba, te meterá el ala. Así que, ojito al C.G. y a los recorridos de mandos, y en el primer vuelo y con altura, tras coger tacto, pues intenta encontrar la mínima velocidad segura antes de acometer el aterrizaje.

Suerte y buenos vuelos.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por michiss
ya se que el vuelo de este juguetin no va aser lento jeje,el centro de gravedad no se a ke distancia exacta deberia de estar,yo lo pondre a un tercio del borde de ataque del ala y haber que sale.el domingo espero probarlo.saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!