miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, Mirage1979, te has acordado del tema de la cabina. Muy bueno, tengo que probar el truco, pero como no tengo horno en el taller, lo intentaré con la pistola de calor...

Muchas gracias, sobre todo por las fotos.
Mirage1979 escribió: Realmente la ilusión de ver volar algo realmente "tuyo" no tiene comparación...
Y cuando además, vuela bien, es la re-ostia!!!
Felicitaciones por el modelo!

Esperamos el video.

Sds!
Hombre!
Como cambia el tema con un poquito de pintura!!!
Que no falten pegatinas, que son faciles de hacer con el ordenata y cualquier papel A4 adhesivo...no veas como lo cambia.
Felicitaciones!
Hola Mirage, siento no haber leído antes tu mensaje. tengo un plano del Buchón RC. El modelo creo que es pequeño como de 1 m. de envergadura para motor de 3,5 cm3. Mándame un privado con tu nombre y dirección y te mando copia de los planos. Ten un poco de paciencia que tengo que buscarlos.
Obdulio
Obdulio Román escribió:Hola Mirage, siento no haber leído antes tu mensaje. tengo un plano del Buchón RC. El modelo creo que es pequeño como de 1 m. de envergadura para motor de 3,5 cm3. Mándame un privado con tu nombre y dirección y te mando copia de los planos. Ten un poco de paciencia que tengo que buscarlos.
Obdulio
Muchas gracias Obdulio, pero ya no hace falta que te tomes la molestia. Puede decirse que estoy ultimando los detalles del modelo.

El pasado jueves lo probé con la nueva motorización, un Turnigy 2830 1000 Kv y helices 8x4 y 9x6, y... doy gracias pq pude recuperar el avion. Aún no se que pudo pasar, pero el motor no cumplió para nada con mis expectativas. De hecho a punto estuve de estrellarlo antes de aterrizar.

Acabo de pedir otro motor Turnigy 2836 1200 Kv (340 w) y, lo que es más importante, una batería LiPo nueva (creo que el fallo pudo estar ahí). De todas formas, no todo fue mal, y pude hacer unas fotos al Buchón bastante "majas". Ahí las dejo.
Adjuntos
ESTRENO 1.jpg
ESTRENO 2.jpg
ESTRENO 3.jpg
Hola a todos, el plano de Buchón consta de tres hojas de 1m por 0.5 m aproximadamente para 113 cm. de envergadura, 93 cm de longitud y motor .35. El diseño es de Wenceslao Seco VILLANUBLA 88. Creo que lo compré em Madrid en Casa Reyna por el 98 y supongo que se puede fotocopiar libremente. Da la impresión que está dibujado por un aficionado del Ejército del Aire por lo de Villanubla y el roquiski que trae dibujado.
Si a algún aficionado le interesa la mando una copia.
Obdulio
Proyecto terminado!!! :lol:

Ayer recibi mi ultimo pedido (un motor TG 2836-1200 y LiPo 3s nuevecita), ha sido instalarlos y menudo cambio ha tenido mi "Buchón". Por la tarde, empujado por la ilusión del vuelo de esta mañana, me he decidido ha probar el antiguo motor TG2830-1100 con la nueva LiPo y el resultado ha sido igualmente satisfactorio, menos potente pero más tranquilo (lo que yo buscaba al hacer este avión).

Ahora, a empezar con mi nuevo modelo: el Polikarpov I-16

Muchas gracias a todos los que con vuestros comentarios habeis hecho posible este proyecto. Un saludo.
Hola, esta mañana he enviado por correo los planos de Buchón a los tres que me lo pedisteis. Por cierto que tengo el plano escaneado del Polikarpov I-16, Mosca o Rata, de 1,65 m. de envergadura. Al que le interese que me mande un privado con su correo informático.
Orduli
Que pegamento utilizais para pegar depron y balsa??
Para pegar depron con "lo que sea" utilizo D4 CEYS. En 4 horas ya empieza a tener consistencia y al secar se expande, rellenando huecos que te puedan haber quedado entre piezas. Se puede lijar, cortar y pintar,... es lo mejor que he probado para este material.
Aprovecho para presentarme, soy Daniel de Castellon, (no encontre el hilo adecuado) y perdon por rescatar este hilo, pero me gustaria saber si alguien me puede proporcionar los planos de este avion, da igual que sea electico, v.circular, glow....

Gracias.
Hola familia, he visto que había planos del Buchon por aquí, me los podriais pasar porfavor???
quiero hacer un warbird y que sea de la casa nuestra
Tanto se complica la cosa????

Dame una pista...

A mi me han dicho que es lo mismo que un ME109 pero con otro motor, aunque el modelo exacto cual es????
UFF guapisimo PEAZO DE BUCHON.... ¡¡ Pido a gritos un emoticono con los aplausos, LO HAGO SABER A LOS ADMINISTRADORES, ¡¡ jejejeje, que va siendo hora, de hacer algun cambio en la pagina. :wink:

saludos. :mrgreen:
Estoy buscando un ME de 1400 para adelante, alguna idea donde puedo sacar el plano???
llevo un par de días y plano bueno de más de 1m no he visto, algún link o página que sea más completo y/o
más grande???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!