miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mentor
Buenas,

Estoy construyendo con la ayuda de un amigo que tiene mucha experencia en constuccion de modelos el Messerchmitt bf-109 de la revista Aerotec. Alguien que haya construido este modelo, en concreto de esta Revista?

Salu2
Por Mentor
Yo tampoco se subir muy bien, tendre que seguir un tutorial que hay por aqui en miliaemprios. Pero una creo qeu si se colgabara. La foto es hace ya 3 semanas, ahora mismo ya estan todas las quadernas pegadas, mi amigo me dijo de modificar la parte de cabina y la quaderna C que creo que es de contrchapdo de 3mm la he modificado en contracahpado de balsa de 6mm asi modificamos la cabina para llegar mas facilmente a la electronica (aparte de la tapa de registro que hay por debajo del me)

Salu2
Adjuntos
save.gif
save.gif (43 Bytes) Visto 2106 veces
Yo la modificaciòn que le hice fue darle a las alas un wasout (creo que se dice asi ) de 2º grados, esto lo hice con un programa que se llama profili que ya me saca las costillas para cortar directamente con mi chapufresadora ,utilizo un clarck Y que mas o menos coincide con las costillas del plano ,ademas le aumente un 15 % las superficies de cola ya que segun compañeros del club este avion si entraba en perdida al tener las superficies tan estrechas no lo sacabas de la perdida. De todas formas no estoi demasiado preocupado si volara bien o no (metodo empirico ) si no vuela bien pues me costrullo otro avión tipo spacewalker o asi y ya està.
Pero posiblemente vuele bien ya que este avion lo volaban con baterias de metal hidruro y con motores de escobillas y eso aumentaba mucho su carga alar.
Espero dentro de unos meses terminarlo y ya veremos lo que pasa.
Deica Logo.
Por Mentor
Mmmm,,, te esta quedando bastante bien, el fuselaje muy bien, has modficiado la parte de los listones del morro donde van las quadernas A B C y D no?? La cola, no la has hecho de listones, verdad?? Yo esta noche si puedo o mañana cuelgo las fotos,,, pero no prometo nada,,, :twisted:
Por Mentor
4 bossas de los tuyos y unas 3 ff7 de las tuyas :twisted: y un poco de ganas para hacer la fresadora
En tu anterior pregunta me comentabas sobre los estabilizadores , los mios estan fresados directamente sobre una plancha de balsa
http://www.youtube.com/watch?v=R9XLROdEA98 (hay tengo un video fresandolos) , en cuanto a las cuadernas A y D (creo recordar que son estas)por su parte de dentro no sigo la forma del plano pero por la parte exterior si lo sigo .
P.d cuando puedas me gustaría ver el tuyo, si puede ser.
Saludos.
Por Mentor
Si a ver si consigo colgar, estoy un poquitin liado con los estudios :evil: Le heche fotos pero no encuentro la carpeta, de todos modos volvere a hechar las fotos mañana porque las fotos que heche era de al prinpcio la construccion

Venga Salu2

P.D: Lo que te ahorras con la fresadora,,, bufff,,, lo malo que cuesta muxo dinero
Por Mentor
Aqui dejo la foto hedchada con la cam web se ve fatal pero como veis soy un vago compulsivo. Este finde las hechare con la camara digital
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (45.84 KiB) Visto 1789 veces
Por Mentor
Vamos a ver si se cuelgan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!