miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicente Bonet
¡Enhorabuena!, mágnifica descripción del vuelo y gran estreno, espero que después de hacernos disfrutar tanto tiempo con este post, seas tu a partir de ahora, el que disfrute muchos fines de semana de tu precioso avión.

Además nos regalas en tu despedida el detalle de la pelota de tenis para conos grandes, eres la leche!.

Envidia sana me das.

Saludos.
Por JQA
Buenos días.

Tras unos meses de ausencia del foro vuelvo para comunicar que ¡POR FIN ESTRENÉ EL MESSER!

Disculpadme los gritos pero llevaba más de un año esperando ener un día para estrenarlo.
El bicho impresionante y muy noble. El despegue con flaps cortísimo, apenas en cinco metros. Debo reconocer que está sobrepotenciado. Le puse el único motor gordo libre e casa en ese momento, un Saito 180.
Flaps en una posición intermedia y motor a 1/3 de potencia y sobra. En el segundo intento con motor casi al medio cabeceó y le recorté la hélice. Creo que con un 120 iría bien. En el aire... con un temblor de piernas que ni os cuento. Mucho miedito pero ningún vicio. No intenté hacer ninguna figura, sólo ochos horizontales y circuitos. La toma con flaps a tope en tres puntos, con un planeo suave y recto. A ver si este finde me atrevo a algo más.

Un saludo a todos.
Por greenbaron
Hola, JQA

Enhorabuena por el estreno, coincido del todo contigo, es un aparato magnífico y me resulta muy familiar la sensación del primer vuelo..Yo esperaba algo más puñetero en el suelo, y más crítico en el aire, nunca había tenido un 109 y todo el mundo dice que son "un poco especiales". La verdad es que es una gozada de avión, ya le hecho un buen número de vuelos y va francamente bien. Sólo he tenido un percance al tomar, el día de la exhibición del Icaro (tenía que ser precisamente ese día, hay que jod·$%erse..), pero no fué nada, y además culpa mía, que no del Messer.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!