miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola capitanes de combate tengo mi nuevo proyecto montado para combate simulado en 1000mm en corcho , xps poliestireno expandido , corcho blanco media densidad y coroplas de 3mm , pienso montarle un motor 30 xxx o 35xxx 1000kv a 730kv vareador de 50 amp baterías 3 selda de 1600 a 2200mha , 3 servos 11gr ya veremos los avance y como se comporta por ahora vamos en la construcción mas adelante estará a la disposición por ahora esperemos los resultados del mismo .

parte de su historia .

El Bf 109 fue pilotado por los tres ases de la aviación alemanes con más derribos en la Segunda Guerra Mundial, Erich Hartmann, Gerhard Barkhorn y Günther Rall, quienes lograron unas 928 victorias entre ellos mientras pilotaban con la Jagdgeschwader 52, principalmente en el Frente Oriental; así como por el mayor as alemán en la Campaña en África del Norte, Hans Joachim Marseille (también conocido como «la estrella de África»).3 También fue pilotado por el mayor as no alemán, el finlandés Ilmari Juutilainen, y varios pilotos exitosos más, en particular de Finlandia, Rumanía, Croacia y Hungría. A través de un desarrollo constante, el aparato continuó siendo competitivo hasta el final de la guerra, pudiendo enfrentarse con cualquiera de los aviones de caza de los Aliados, y al mismo tiempo, mostró los límites de lo que podría lograrse con cazas propulsados con motores de pistones.4

os dejo una foto del proyecto ..
Adjuntos
S5030062.JPG
S5030063.JPG
S5030064.JPG
S5030065.JPG
S5030066.JPG
S5030067.JPG
S5030068.JPG
S5030069.JPG
Última edición por CLAUDIO RAMON el Lun, 07 Ene 2013 12:37, editado 1 vez en total.
GUAAUU ¡¡ MUY BUENO ¡¡ CAPITAN ¡¡ :D

Un metro no esta nada mal, haz uno de muestra con su mimetizacion original.

y adonde te dejas mi Qeridisimo Adolf “Dolfo” Galland , ases de ases, jejejejejeje
Adjuntos
galland.jpg
galland.jpg (13.19 KiB) Visto 4014 veces
HARENNA escribió:GUAAUU ¡¡ MUY BUENO ¡¡ CAPITAN ¡¡ :D

Un metro no esta nada mal, haz uno de muestra con su mimetizacion original.

y adonde te dejas mi Qeridisimo Adolf “Dolfo” Galland , ases de ases, jejejejejeje

saludos capitán jejejej tu como que eres nazi jajajjajaja claro tranquilo esperamos a ver como queda y recordándote que estos son para combate simulado o vuelo sport dominguero pero si pienso agregarle mas detalles ya veremos saludos .
capitán eres una maquina no paras, donde se suele comprar y como anda de precioel coroplas ya que encontré una pagina con unos aviones acojonantes en ese material un saludo y estaré atento a este avión
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1445391
hola Jose gracias espero ver tu vídeo de tu bf109 ahora seguimos en el proyecto del de corcho pues a apuntarme con lo económico os dejo las foto del avance , ya veremos lo que tengo pensado con respecto a la carena saludos.

pd: jose no se donde se compra en península pero acá en tenerife no tengo opción una empresa que los trae pero solo de 3.5mm si ellos trajeran de varias medidas te aseguro que los aviones los hago todo de coroplast tanto para eléctrico como para glow ojo te hablo de los aviones para combate simulado los que me estoy currando ahora que son para eso en mi caso alguno lo querrá para vuelo sport que también sirven si me llego de enterar de alguna pagina donde vendan ese material en península ya te dejo saber un abrazo
Adjuntos
S5030391.JPG
S5030392.JPG
S5030393.JPG
S5030394.JPG
S5030395.JPG
S5030396.JPG
Última edición por CLAUDIO RAMON el Lun, 07 Ene 2013 12:37, editado 2 veces en total.
Manuel Jesus Alvarez escribió:Muy bonito Claudio, tiene muy buena pinta.

Hola capitán Manuel gracias en ellos estamos ahora vamos a ver que tal vuela pero me faltan alguna cosillas que quiero hacerle como la carena y tren a ver si se me da para que puedan usarlo como sport o para combate simulado que es la idea tener varios modelos distinto para que no todos sean igual un abrazo ya mañana a ver si lo moldeo y me pongo en ellos saludos.
buenas noche tio me presento en los foros de miliamperios mi nombre es Jose Jaimes para todos y es un gusto compartir esta aficion con ustedes yo soy uno de los que vuela solitario en donde se pueda , bueno en fin .

me e apuntado en miliamperios por tu link me a gustado mucho ese modelo que estas fabricando pero tengo dudas a ver si me puedes ayudar que tal es el vuelo del avion , a pesar que mi preferencia son los corsarios pero tambien me gusta el bf109 y me gustaria hacerme uno igual al tullo o donde lo puedo comprar bueno ya no te molesto mas espero la informacion cuando puedas gracias .
guarrozo@combate escribió:buenas noche tio me presento en los foros de miliamperios mi nombre es Jose Jaimes para todos y es un gusto compartir esta aficion con ustedes yo soy uno de los que vuela solitario en donde se pueda , bueno en fin .

me e apuntado en miliamperios por tu link me a gustado mucho ese modelo que estas fabricando pero tengo dudas a ver si me puedes ayudar que tal es el vuelo del avion , a pesar que mi preferencia son los corsarios pero tambien me gusta el bf109 y me gustaria hacerme uno igual al tullo o donde lo puedo comprar bueno ya no te molesto mas espero la informacion cuando puedas gracias .
Buenos día capitán ante todo Bienvenido al foro Jose , claro que te puedo dar la información que deseas , en principio todavía no se a terminado , yo lo e levantado de un plano en 3 dimensiones para modificar algunas cosillas ya que yo los uso para combate simulado con cinta ,lo experimente en un avión llamado air cobra que te voy a dar el link para que lo veas y veas los resultados del modelo , por lo menos en este modelo e agregado el ala unos centímetros mas para que sea mas dócil y e puesto los alerones adicionales al ala para que sea mas ancha , con eso pienso lograr que el avión sea mas estable para quien lo quiera lo pueda usar como avión sport dominguero o para combate simulado , e igual con el timón de profundidad que lo e agrandado un poco , ahora con este modelo pienso agregarle algunas cosas como la carena del motor y un tren de aterrizaje , que a pesar que es mas grande que el air cobra de 1000mm que e sacado este quiero ir avanzando con respecto a su aspecto de avión de guerra pero siempre en el orden de ser económico para cuando lo tenga que ofrecer todavía no tengo su precio final pero creo que pueda estar en el orden entre 30€ con porte incluido al menos que sea para un club que quieran una docena que ya variaría su precio pues la idea de sacar varios modelos es esa que si se anima un grupo de un club d varias personas no tengan que comprarlos todos igual puedo darlos vareador , con respecto a que quieras fabricarlo también puedes hacértelo solo búscate el plano por Internet lo copias compras los materiales dependiendo si tienes maquina de corte pues puede hacértelo en corcho o madera , que te digo los aviones que estoy fabricando tienen 4 tipos de materiales , el primero es poliestireno expandido XPS , corcho blanco , madera , y coroplast que es un plástico corrugado , ahora cuando acabe este proyecto tengo un par de ellos pero que quiero sacar que es el wonder y un entrenador con los mismo materiales ya esperemos a terminar uno para en pesar el otro y después de eso veré que avión de guerra se me atraviesa para seguir con el proyecto de tener varios modelos de aviones para combate simulado o que también sirvan para vuelo sport dominguero ojo este modelo al igual que air cobra de 1000mm pueden hacerlo en dos versiones o eléctrico o de glow armarlo es super económico siempre te queda piesas de aviones que as partido o que desechas por alguna razón como quilines , conectores , servos , xxxxxx , por lo menos os doy una idea el varillaje lo pueden sacar de radios de bicicleta no hace falta ir a una tienda a comprar varilla de acero para fabricarlo , los control hornt los pueden hacer de un angulo plástico que siempre hay en las casas cuando uno repara las paredes cortándolo en 90 grado lo haces si no quieres gastar clavijas puedes hacer una z en las varillas hay infinidades de ideas para que lo hagas super economico el entelado particular mente yo para esta clases de aviones lo estoy asiendo con cinta de embalar de colores comprada en los chino por lo menos acá hay en una tienda china que voy 4 colores roja , verde , azul , amarilla, y si quieren tirarle un camuflaje al avión lo encinta con cinta de embalar marrón y arriba le tiran o pintura para hacerle el camuflaje o cortan en vinilo recorte de tiendas gráficas los parche simulando el camuflaje y se los pegan bueno en fin hay muchas cosas que hoy día se usan para los aviones y aun mas en estos tiempo que vamos andando ya para lo demás te dejo información en un mensaje privado por si te animas y estaremos en contacto muchísimas gracias por tu interés cualquiera duda dímelo y en lo que pueda pues estamos a la orden una brazo .

te voy a dejar una foto de los air cobra y ya te paso el link por privado de como los fabrique y unos vídeo saludos
Adjuntos
S5030189.JPG
los tamaños de los aircobra de 860mm y 1000mm
Samoay escribió:Eyyyy, ¿qué tal Claudio? ¿cómo va la fábrica? je, je, je,....no para esa cabeza, ¿eh?, está quedando guapo...
¿sabes si para ese avión le va el Turnigy D5342/4? en teoría es para kilo y medio y pala 11 o así

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

hola santiago a ver si pasas este sabado con air cobra a tirar una manga con la cinta a ver que tal y nos enrollamos con el combate ejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira con respecto al motor que tienes claro vale ese motor te sirve yo pienso usar uno parecido pero primero dejemos probar a ver que tal anda y después los saco a la disposición de quien lo quiera de todas forma pásate el sábado por mi casa asi lo ves en persona va a quedar guapo saludos .
bueno seguimos con los avances ya me e tirado la lijada del fuselaje pensaba que me iba a tirar mas tiempo pero como lo e cortado y rebajado con la maquina se me a echo mas cómodo os dejo una foto del fuselaje ya lijado , a ver si el tiempo me da y mañana pues me pongo a fabricar la carena del motor saludos .
Adjuntos
S5030397.JPG
S5030398.JPG
S5030399.JPG
S5030400.JPG
S5030401.JPG
hola CLAUDIO RAMON muchas gracias por la informacion se ve que te esta quedando bien pues como me informaste ya estare pendiente de cuando este listo no e podido meterme mucho en internet por falta de tiempo pero ya vamos aver cuando tenga listo eso por hay me meti en el linh tuyo el de los aviones de combate air cobra se ve que vuelan muy bien bueno ya estamos en comunicacion gracias
Por HARENNA
CLAUDIO RAMON escribió:bueno seguimos con los avances ya me e tirado la lijada del fuselaje pensaba que me iba a tirar mas tiempo pero como lo e cortado y rebajado con la maquina se me a echo mas cómodo os dejo una foto del fuselaje ya lijado , a ver si el tiempo me da y mañana pues me pongo a fabricar la carena del motor saludos .

:lol: JAJAJAJAJAJA ¡¡ Eso es lo peor de esta tecnica , el jodido lijado, pero endefinitiva , ese MESSERS, me ha enamorado, PORFIIIII¡¡ tienes que hacerme uno con su mimetizacion originial, EH ¡¡ jajajaj, cuidate CLAUDIO.

SALUDOS. :wink:
HARENNA escribió:
CLAUDIO RAMON escribió:bueno seguimos con los avances ya me e tirado la lijada del fuselaje pensaba que me iba a tirar mas tiempo pero como lo e cortado y rebajado con la maquina se me a echo mas cómodo os dejo una foto del fuselaje ya lijado , a ver si el tiempo me da y mañana pues me pongo a fabricar la carena del motor saludos .

:lol: JAJAJAJAJAJA ¡¡ Eso es lo peor de esta tecnica , el jodido lijado, pero endefinitiva , ese MESSERS, me ha enamorado, PORFIIIII¡¡ tienes que hacerme uno con su mimetizacion originial, EH ¡¡ jajajaj, cuidate CLAUDIO.

SALUDOS. :wink:
jajajajajaj si as dado en el put.... clavo ese material es bueno pero como te pases de lija o de grano de lija uuuuu pero bueno en eso estamos capitan a ver cuando lo tenga listo saludos.

hola jose espero que estes bien no pasa nada ya te e puesto un privado y estamos en contacto saludos.
buenos capitanes otro pedazo de historia del famoso avión alemán bf109 hay vamos avanzando en lo que se pueda lleva mas tela que los otros pero pienso en las mejorías y me voy quedando mas a gusto que muchacho con juguete nuevo os dejo los avance respectivos del avión un abrazo
Adjuntos
S5030409.JPG
S5030410.JPG
S5030411.JPG
S5030412.JPG
GUAU ¡¡ GUAU ¡¡ eso pinta que te cagas CLAUDIO, es el modelo de mi avin preferido, los adoros y los ensalzos a esos BF - 109.

Muy buen trabajo.¡¡

saludos.
HARENNA escribió:GUAU ¡¡ GUAU ¡¡ eso pinta que te cagas CLAUDIO, es el modelo de mi avin preferido, los adoros y los ensalzos a esos BF - 109.

Muy buen trabajo.¡¡

saludos.
jejejej cuidado y te manda a dormir con los aviones mira que a mas de uno e visto que se divorcian por el hobby , pues ya veremos cuando este listo jajajjaaj todavía me falta un poco gracias saludos .
buenas noche capitanes hoy me e puesto de nuevo con el proyecto en un espacio durante el día al haber no quedado contento con la carena que le había hecho pues me e decido a repetirla pero con otro tipo de material pvc la primera fue con un pvc mas dura el grosor del plástico se veía mas fuerte pero una ves quemada no es flexible y difícil de manipular el molde aparte que se pone quebradiza , pues corte otra botella pero de un pvc mas blandengue pensando en que me podría pasar lo mismo , pero los resultados fueron mas satisfactorios y de mejor calidad aparte que es mas flexible y mucho mejor de manipular ahora si podremos pasar al siguiente paso que seria el armado ya espero que la otra semana este listo os dejo una foto de la diferencia entre una y otra saludos.
Adjuntos
S5030415.JPG
S5030417.JPG
S5030418.JPG
CLAUDIO, la carena de la derecha es mas profesional, asi lo haria yo, esa es la que debes de elegir, para esos messes, y si lo vas a vender, queda mejor la segunda .

Estoy deseando verlos volar.

saludos. :wink:
HARENNA escribió:CLAUDIO, la carena de la derecha es mas profesional, asi lo haria yo, esa es la que debes de elegir, para esos messes, y si lo vas a vender, queda mejor la segunda .

Estoy deseando verlos volar.

saludos. :wink:

Capitán saludos si esa es la idea tener listo el proyecto para también venderlo solo que este mes es un mes medio latoso por las fiestas dicembrina y la brincad-era no me deja concentrar bien en mis apara-tejos , jejejjejejejeje pero bueno se va adelantando cuando hay espacio aparte tengo que terminar a un compañero un woodo de pilon que tenia que entregar-celo hace días y en lo mismo diciembre que si vamos pa ya que si venimos pa aca que si las fiesta cenas de navidad y toda esa cosas solo pa gastar sirve diciembre jejejjejeje bueno en fin gracias capitán estaremos en contacto saludos.
pues me e tomado unas horas mas para la continuacion del armado del bf109 que va quedando de un gusto bueno en este faciculo vemos como le integro el diedro directo a las vigas centrales y principales del ala justo en C.G que le a tocado a 6.4cm del borde de ataque al borde de salida esperemo que esta semana este listo para la primera prueba os dejo foto de como va el asunto felices fiestas .
Adjuntos
S5030435.JPG
S5030437.JPG
S5030438.JPG
S5030439.JPG
S5030440.JPG
S5030441.JPG
S5030443.JPG
S5030444.JPG
S5030445.JPG
S5030447.JPG
S5030448.JPG
S5030449.JPG
S5030450.JPG
S5030451.JPG
buenos días capitanes vamos encaminados en el armado del bf109 MESSERCHMITT de 1000mm a espera del motor que llegue para sus pruebas , seguimos con los avance del avion tiene una pinta de que va a hacer un buen guerrero y lo mejor que se puede usar con glow.o eléctrico en este caso lo pondremos eléctrico , esta vez el entelado fue echo con chinakote de color aluminio, blanco ,negro, y pintura amarilla en enamel . todavia me falta terminarlo para sus pruebas pero tenemos un 80% completado . saludos.

os dejo documentales en foto .
Adjuntos
S5030456.JPG
S5030457.JPG
S5030458.JPG
S5030459.JPG
S5030460.JPG
S5030462.JPG
S5030463.JPG
S5030464.JPG
S5030465.JPG
S5030466.JPG
S5030467.JPG
S5030468.JPG
S5030469.JPG
S5030470.JPG
S5030471.JPG
S5030472.JPG
S5030473.JPG
que pasada Claudio, mis felicitaciones más sinceras, precioso. espero para el mes que viene poder (si tengo pasta), pedirte un air cobra y un bf 109, ya hablamos. Feliz año y mucha salud, saludos.
pvalbuena escribió:que pasada Claudio, mis felicitaciones más sinceras, precioso. espero para el mes que viene poder (si tengo pasta), pedirte un air cobra y un bf 109, ya hablamos. Feliz año y mucha salud, saludos.

pedro gracias okey tranquilo tomate tu tiempo estamos a la orden , un abrazo y espero que tengas un feliz año 2013 y para todos los compañero también , bueno como e estado diciéndoles solo falta la electrónica motorización y a volarle para sacarle un vídeo saludos.

pd: ya el que el que quiera los estoy fabricando en semi kit y kit completo cualquiera consulta sin compromiso pueden hacerme todos las pregunta que quieran .
SI SEÑOR CALUDIO, ¡¡ muy bonito, buen trabajo, ahora , el video jejeje, yo tengo serios problemas con mi micro avia, el jodio, no consigo dar con su centro de gravedad, ejjejejeje.

saludos, y a la orden del dia. feliz año 2013
HARENNA escribió:SI SEÑOR CALUDIO, ¡¡ muy bonito, buen trabajo, ahora , el video jejeje, yo tengo serios problemas con mi micro avia, el jodio, no consigo dar con su centro de gravedad, ejjejejeje.

saludos, y a la orden del dia. feliz año 2013

saludos capitán gracias todavía me falta le voy a poner un tren y la electrónica a ver si me llega el motor la semana que viene bueno según deveria jejejjejejej igual seguimos ala orden del día , olle como tu mides el centro de gravedad del avia tuyo algunos biplanos se las miden en el ala de abajo boca abajo eso según el fabricante averigua te bien eso .

yo saco el centro de gravedad el 30% del tamaño del ala del borde de ataque al borde de salida con alerones y todo pero asegúrate bien acuérdate no todos los aviones toleran eso saludos .
Feliz año nuevo 2013 Capitanes ahora como e dicho poco a poco mientra me llega la electrónica del messer bf109 pues seguimos con los avance del avión que cada vez que lo veo me da mas pena tirarlo a combate simulado pero la sangre me hierve por ponerle una cola y salir a pelear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o e decido ponerle un tren os dejo foto saludos.
Adjuntos
S5030474.JPG
S5030475.JPG
S5030476.JPG
S5030477.JPG
S5030478.JPG
S5030491.JPG
S5030492.JPG
S5030493.JPG
S5030494.JPG
Última edición por CLAUDIO RAMON el Sab, 05 Ene 2013 19:26, editado 1 vez en total.
Manuel Jesus Alvarez escribió:Felicitaciones "Capitán", ha quedado precioso, a ver el video para cuando.
gracias capitán jejejje estoy esperando que el pu..... correo llegue a ver si me llegan los motores que pienso meterle a el messer que es un 3010-1300kv y por supuesto que el vídeo va desde el principio con o sin errores pero pienso que va a salir tan bien como los aira cobra saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!