- Dom, 09 Dic 2012 18:11
#1182932
Hola capitanes de combate tengo mi nuevo proyecto montado para combate simulado en 1000mm en corcho , xps poliestireno expandido , corcho blanco media densidad y coroplas de 3mm , pienso montarle un motor 30 xxx o 35xxx 1000kv a 730kv vareador de 50 amp baterías 3 selda de 1600 a 2200mha , 3 servos 11gr ya veremos los avance y como se comporta por ahora vamos en la construcción mas adelante estará a la disposición por ahora esperemos los resultados del mismo .
parte de su historia .
El Bf 109 fue pilotado por los tres ases de la aviación alemanes con más derribos en la Segunda Guerra Mundial, Erich Hartmann, Gerhard Barkhorn y Günther Rall, quienes lograron unas 928 victorias entre ellos mientras pilotaban con la Jagdgeschwader 52, principalmente en el Frente Oriental; así como por el mayor as alemán en la Campaña en África del Norte, Hans Joachim Marseille (también conocido como «la estrella de África»).3 También fue pilotado por el mayor as no alemán, el finlandés Ilmari Juutilainen, y varios pilotos exitosos más, en particular de Finlandia, Rumanía, Croacia y Hungría. A través de un desarrollo constante, el aparato continuó siendo competitivo hasta el final de la guerra, pudiendo enfrentarse con cualquiera de los aviones de caza de los Aliados, y al mismo tiempo, mostró los límites de lo que podría lograrse con cazas propulsados con motores de pistones.4
os dejo una foto del proyecto ..
parte de su historia .
El Bf 109 fue pilotado por los tres ases de la aviación alemanes con más derribos en la Segunda Guerra Mundial, Erich Hartmann, Gerhard Barkhorn y Günther Rall, quienes lograron unas 928 victorias entre ellos mientras pilotaban con la Jagdgeschwader 52, principalmente en el Frente Oriental; así como por el mayor as alemán en la Campaña en África del Norte, Hans Joachim Marseille (también conocido como «la estrella de África»).3 También fue pilotado por el mayor as no alemán, el finlandés Ilmari Juutilainen, y varios pilotos exitosos más, en particular de Finlandia, Rumanía, Croacia y Hungría. A través de un desarrollo constante, el aparato continuó siendo competitivo hasta el final de la guerra, pudiendo enfrentarse con cualquiera de los aviones de caza de los Aliados, y al mismo tiempo, mostró los límites de lo que podría lograrse con cazas propulsados con motores de pistones.4
os dejo una foto del proyecto ..
Última edición por CLAUDIO RAMON el Lun, 07 Ene 2013 12:37, editado 1 vez en total.
claudio1ramon@gmail.com
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp