miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

guapisimo ¡¡ CLAUDIO, a ver si hacemos un post o algo y lo abrimos , solo para exponer , los trabajos realizado, no estaria mal a que si?.

Joder ¡¡ utilizo esa misma tecnica para hacer los trenes, jejejeje :wink: muy bueno.

a ver ese video, de LUJO y sin palabras.

saludos. :wink:
HARENNA escribió:guapisimo ¡¡ CLAUDIO, a ver si hacemos un post o algo y lo abrimos , solo para exponer , los trabajos realizado, no estaria mal a que si?.

Joder ¡¡ utilizo esa misma tecnica para hacer los trenes, jejejeje :wink: muy bueno.

a ver ese video, de LUJO y sin palabras.

saludos. :wink:

saludos capitán jejejejej la técnica de los trenes es la mas efectiva y la mas vieja jajjajajaj claro pero hay que esperar para hacer el vuelo saludos.
Claudio tengo que darte mi más sincera enhorabuena por tu espectacular trabajo. Este Me te lo has currado de lo lindo. Cuando nosotros empezamos con el combate también hizimos varios modelos en foam como los tuyos, pero.... el tema era que es un trabajazo de la hostia y cuando teníamos algún porrazo, adiós combat. Esa fue la razón de pasarnos al coro.
Este año con la E-Combat Scale, también estamos construyendo en foam, pero para unos modelos de 450 grs. máximo, donde los impactos no son tan fuertes. En cuanto empezemos la liga os pasaré fotos y algún que otro video.
En el blog está el primer video E-Combat Scale http://jaume1067.blogspot.com.es/
Hasta pronto "capitanes".
JAUME ROSSELLO escribió:Claudio tengo que darte mi más sincera enhorabuena por tu espectacular trabajo. Este Me te lo has currado de lo lindo. Cuando nosotros empezamos con el combate también hizimos varios modelos en foam como los tuyos, pero.... el tema era que es un trabajazo de la hostia y cuando teníamos algún porrazo, adiós combat. Esa fue la razón de pasarnos al coro.
Este año con la E-Combat Scale, también estamos construyendo en foam, pero para unos modelos de 450 grs. máximo, donde los impactos no son tan fuertes. En cuanto empezemos la liga os pasaré fotos y algún que otro video.
En el blog está el primer video E-Combat Scale http://jaume1067.blogspot.com.es/
Hasta pronto "capitanes".

Felices Reyes saludos capitán Jaume , jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: curro no es tanto como hacer los moldes y toda esa historia pero después canalizada la situación es como si fuese una maquina en serie y a falta de pan,, buenas son tortas como ya e comentado sobre el coroplast que solo traen de 3.5mm aca en Tenerife tuve que currármela con otros materiales y los estoy armando asi es para que se pueda apreciar el trabajo pero os digo los semi kit armados y entelado con cinta de embalar común que acá los comercio chino las venden también sale bien no hace falta tanta historias ni mimografia para que sea un avión de combate , los semi kit que fabrico en 1000mm pueden usarse tanto eléctrico como glow .25 , en el link de los air cobra tienen vídeo del glow en 1000mm bueno en fin el que quiere hacer la modalidad la hace hasta con aviones de cartón e visto que fabrican para combate simulado y con motores glow , bueno este mes pienso sacar un par de modelos mas , aprovechando los grandes tiempos libre que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues capitanes ya saben los semi kit son económico y lo bueno es que se los envió a toda España si quieren .

saludos capitán ya veremos los avance un abrazo y que este 2013 tengan mucho éxito en sus deseo
señores a pie del cañón pues sigo en espera desde el 10 de diciembre que se iso el pedido hasta ahora no a llegado a mi casa el motor del avión solo espero que esta semana llegue para poder probarlo y hacer un vídeo de su vuelo sigo así en espera y como novia de samblas esperando en el muelle . saludos.
Adjuntos
100_0913.jpg
jajajajajajajajaja¡¡ :lol: que no tio¡¡ , que no valen excusas para que te hagas una foto :evil: :mrgreen: :lol: , que quermos el avion en el cielo jejejejeje, :lol:

SALUDOS TIO¡¡ :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tu crees Harenna,,,, no hay nadie mas chingo que yo en probarlo SITO jajjajaja eso no lo pongáis en duda no mas tenga el motor lo armo y lo vuelo saludos.......

gracias
ahora si por fin llego correo a trabajar para ir al campo a probarlo pues e decido ponerle el 3007-1100kv marca DONKEY turnigy vamos aver que tal tira si no se lo cambio por un 1300kv jejejejejejej ya estamos en las instalaciones del motor y lo demás que falta para la terminación final y a volarle ..

como siempre os dejo las foto de la instalación para el que lo adquiera pueda guiarse .
Adjuntos
S5030530.JPG
S5030531.JPG
S5030532.JPG
S5030533.JPG
S5030534.JPG
S5030535.JPG
S5030536.JPG
S5030537.JPG
S5030538.JPG
S5030540.JPG
S5030542.JPG
S5030543.JPG
S5030544.JPG
S5030545.JPG
S5030547.JPG
S5030548.JPG
okey avión listo y terminado para su prueba de fuego en vuelo por ahora solo tengo las ultimas fotos y un vídeo de como tira su motor con el favor de dios hoy mediante hacemos la prueba en vuelo ...

como siempre os dejo foto de como lo termine

a la final su configuración fue :
motor 3007-1100kv donkey
hélice 9x5
vareador de 50amp
batería de 2200mah de 3seldas
un servos de 26 gramos en los alerones y un servo de 9 gramo en el elevador

su peso final fue de 710 gramos . bastante bien para lo que pensaba en un avión de 1000mm de envergadura por ahora tiene buena pinta jejejejjejeje ya veremos los resultado finales hoy saludos.

vídeo en tierra .
http://www.youtube.com/watch?v=lFgAYwpy ... e=youtu.be.
Adjuntos
S5030549.JPG
S5030550.JPG
S5030551.JPG
S5030552.JPG
S5030553.JPG
S5030555.JPG
S5030557.JPG
te felicito claudio eres una maquina de construir y como todo lo que fabricas de 10 con ganas de ver el vídeo de vuelo un saludo
gracias Jose bueno lo prometido es deuda .

excelente avión salio de la primera con un error de margen de las incidencias del motor pero fueron corregidas en el mismo campo y en su segundo vuelo voló aun mejor super rápido, ágil y listo para la batalla ahora solo a darle caña a ver el próximo proyecto espero que les guste ya esta a la disposición en semi kit preguntar sin compromiso saludos.

os dejo el vídeo de prueba
primer video
http://www.youtube.com/watch?v=kyhoekv_ ... e=youtu.be

segundo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=24ESRaFP ... e=youtu.be

tercer vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=izs8C0Q7 ... e=youtu.be
HARENNA escribió:jajajajajajajajaja¡¡ :lol: que no tio¡¡ , que no valen excusas para que te hagas una foto :evil: :mrgreen: :lol: , que quermos el avion en el cielo jejejejeje, :lol:

SALUDOS TIO¡¡ :wink:

hola capitán ahora si lo tienes completo probado y mimeografiado como te gustan a ti ,, :wink: y este va al campo de combate seguro a dar palillo : :twisted: :twisted: :twisted: a ver si empezamos con el nuevo proyecto la semana que viene , saludos.
Adjuntos
S5030559.JPG
S5030560.JPG
S5030561.JPG
ME ARRODILLO ANTE TI CAPITAN......!!!!!! eso esta para exponer , creo no el mejor mess en corcho que visto . :shock: . fiel a el original eso si que me gusta.

saludos + 10
HARENNA escribió:ME ARRODILLO ANTE TI CAPITAN......!!!!!! eso esta para exponer , creo no el mejor mess en corcho que visto . :shock: . fiel a el original eso si que me gusta.

saludos + 10
:lol: :lol: :lol: :lol: gracias capitán se hace lo que se puede bueno en fin esa es la idea hacerlo mejor posible para dar calidad en el producto ya se enteraran del próximo proyecto a continuación de los aviones en 1000mm de corcho en escala militar saludos.
hola claudio, yo voy proponer unos cuantos aviones de éstos para mi club, para hacer cacerias, un saludo, pablo. :)
pitufogrande escribió:hola claudio, yo voy proponer unos cuantos aviones de éstos para mi club, para hacer cacerias, un saludo, pablo. :)

buen día Pablo pues te comento que después de 12 aviones hay precio especiales para escuadrones que quieran formar en clubes de combate simulado de echo hay un par de clubes en península que ya me an comprado pero el air cobra , cuando quieras estamos a la orden un abrazo saludos.
saludos capitanes pues tras concurrir los dias me an encargado un modelo del messer pero tipo arf como yo aconstumbro a hacer mis aviones y esta vercion de decorado la e puesto tipo racing , vamos evolucionando mientras estamos armandolo una ves listo estara para echar combate con la cinta un abrazo .
Adjuntos
S5030602.JPG
S5030603.JPG
S5030604.JPG
S5030605.JPG
S5030606.JPG
hola claudio, que buena pinta tiene ese messers, haber cómo queda, que igual me apunto también, ¿ese también vale para correr?, un saludete, pablo. :D
buenas noches capitanes , otro tramo mas al armado del messe decorado tipo racing , ya que la persona me lo pidio queria que lo dejace con la estructura de corte militar pero con un toque de carrera hay vamos traquinando saludos.
Adjuntos
S5030611.JPG
S5030612.JPG
S5030613.JPG
Samoay escribió:Muy guapo Claudio....me descubro ante el maestro.... :D
Un abrazo

hola Santiago gracias hermano ,,,, el sabado temprano a la pista hay corte de cesped por la mañana jejejejjejeej bueno entre todas las cosas hay vamos terminando ya falta unos retoques y a entregarlo al dueño un abrazo.
Adjuntos
S5030615.JPG
S5030617.JPG
S5030618.JPG
S5030621.JPG
bueno como que ya empesamos a tener escuadron jejejejejje listo el avion de lito para la guerra jejejjejeje :lol: :lol: :lol: a ver si bienen apor el a buscarlo y ante os dejo una foto de terminado al lado de su primo saludos.
Adjuntos
S5030622.JPG
S5030623.JPG
Por Samoay
CLAUDIO RAMON escribió:
Samoay escribió:Muy guapo Claudio....me descubro ante el maestro.... :D
Un abrazo

hola Santiago gracias hermano ,,,, el sabado temprano a la pista hay corte de cesped por la mañana jejejejjejeej bueno entre todas las cosas hay vamos terminando ya falta unos retoques y a entregarlo al dueño un abrazo.
Hola, intentaré estar ahí para echar una mano y ver si el tiempo acompaña para un vuelillo....
JOP!! Que bonitos....la ostia! Si es que poneis los dientes largos.....
como te pida CLAUDIO los derechos de Autor...jajajana :lol: :lol:

muy guapos..saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!