JAUME ROSSELLO escribió:Claudio tengo que darte mi más sincera enhorabuena por tu espectacular trabajo. Este Me te lo has currado de lo lindo. Cuando nosotros empezamos con el combate también hizimos varios modelos en foam como los tuyos, pero.... el tema era que es un trabajazo de la hostia y cuando teníamos algún porrazo, adiós combat. Esa fue la razón de pasarnos al coro.
Este año con la E-Combat Scale, también estamos construyendo en foam, pero para unos modelos de 450 grs. máximo, donde los impactos no son tan fuertes. En cuanto empezemos la liga os pasaré fotos y algún que otro video.
En el blog está el primer video E-Combat Scale
http://jaume1067.blogspot.com.es/
Hasta pronto "capitanes".
Felices Reyes saludos capitán Jaume , jejeje
curro no es tanto como hacer los moldes y toda esa historia pero después canalizada la situación es como si fuese una maquina en serie y a falta de pan,, buenas son tortas como ya e comentado sobre el coroplast que solo traen de 3.5mm aca en Tenerife tuve que currármela con otros materiales y los estoy armando asi es para que se pueda apreciar el trabajo pero os digo los semi kit armados y entelado con cinta de embalar común que acá los comercio chino las venden también sale bien no hace falta tanta historias ni mimografia para que sea un avión de combate , los semi kit que fabrico en 1000mm pueden usarse tanto eléctrico como glow .25 , en el link de los air cobra tienen vídeo del glow en 1000mm bueno en fin el que quiere hacer la modalidad la hace hasta con aviones de cartón e visto que fabrican para combate simulado y con motores glow , bueno este mes pienso sacar un par de modelos mas , aprovechando los grandes tiempos libre que tengo
pues capitanes ya saben los semi kit son económico y lo bueno es que se los envió a toda España si quieren .
saludos capitán ya veremos los avance un abrazo y que este 2013 tengan mucho éxito en sus deseo