miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola capitanes jajaja no pasa nada te a quedado chulisimo , la bateria se la e puesto detras del motor y fue una 2200 3 selda , ahora estoy sacando los moldes para el p-47, f8f, p51 mustan a ver que tal y tambien estoy haciendolos glow para combate simulado aereo con la cinta con .15 entre la tienda y el trabajo estoy super liado cualquiera consulta no duden en preguntarme saludos .
Adjuntos
S5030004.JPG
S5030005.JPG
S5030006.JPG
S5030007.JPG
miguel pecino escribió:claudio , eres un fenomeno y te esta quedando de lujo :wink:
hola miguel saludos jajajaj no capitan se hace lo que se puede y lo aprendido durante varios años a ver aver que sale se que lo hice ya hace dos años atras con uno mas grande de ese mismo material , pero sacando el mismo concepto basico para que sea economico de hacer y fabricar sin tanta historia de monokoteo y pijadas que lo encarecen a la final son aviones mas muertos que vivos jejejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aca ahora hay buen rollo entre clubes y queremos levantar los animos en estos tiempos y salir un poco de la monotomia , sabes los vuelos de fin de semana bueno en fin ya le hire contando como poner las cosas en el avion por su puesto con fotos que dicen mas que mil palabras :roll: :lol: saludos capitan felices vuelos .
claudio..una pregunta.
he visto que sueles utilizar en la mayoria de tus construcciones...corcho blanco expandido en alas y poliestireno estruido en fuselajes......alguna razón?
saludos maestro
longboard escribió:claudio..una pregunta.
he visto que sueles utilizar en la mayoria de tus construcciones...corcho blanco expandido en alas y poliestireno estruido en fuselajes......alguna razón?
saludos maestro

hola longboard saludos capitan si el corcho blanco es mas liviano y manejable a la hora de cortar las alas y el xps es el de color rosa o amarillo es mas duro y queda mas resistente el fuselaje pero despues de eso tambien lo refuerzo con carbono o madera depende , y las derivas son de coroplas , plastico corrugado al igual que los alerones saludos .
aclarado comandante.
creia que era mas facil de cortar el poliestireno tambien para las alas...ademas de tambien creer que son mas duras contra los golpes..... o me equivoco?
todos los dias me acuesto sabiendo algo nuevo.
me encanta esos modelos!! :wink:
longboard escribió:aclarado comandante.
creia que era mas facil de cortar el poliestireno tambien para las alas...ademas de tambien creer que son mas duras contra los golpes..... o me equivoco?
todos los dias me acuesto sabiendo algo nuevo.
me encanta esos modelos!! :wink:

buen dia capitan si el poliestireno es mas duro , pero si notas el poliestireno se marca mas osea al ser mas denso no es mas flexible que el corcho blanco , yo e echo alas volante con los dos materiales a pesar que uno es mas pesado que el otro me gusta mas el corcho blanco que el xps es cuestion de combinaciones saludos .
osea que el corcho blanco te va de fabula ajajajaja...me alegro
personalmente y con con mi modesta trayectoria cortando...el xps lo puedo lijar si cometo algun fallo..ya sabes..las odiosas ondas que a veces salen en el corte....y en el corcho no se yo como se lleva con la lija ajajaja
saludos desde el sur de la peninsula amigo
longboard escribió:osea que el corcho blanco te va de fabula ajajajaja...me alegro
personalmente y con con mi modesta trayectoria cortando...el xps lo puedo lijar si cometo algun fallo..ya sabes..las odiosas ondas que a veces salen en el corte....y en el corcho no se yo como se lleva con la lija ajajaja
saludos desde el sur de la peninsula amigo

igual con lija as la prueba con un pedazo de corcho que no utilices y lijalo saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!