- Jue, 01 Mar 2007 21:26
Buenas!!!
Me alegro que te guste el trabajo.
Tenia pensado ponerle los servos detás del fondo de la cabina, queda espacio suficiente para meter los dos servos de la cola.
La profundidad va a ir con una varilla de carbono y la dirección con cables, al igual que la rueda de cola, solo que a la rueda de cola le pondré unos muelles para que no se rompa el servo, porcierto, para poner la palomilla de la rueda de cola he practicado una trampilla en el fuselaje para poder atornillarla y colocarla bien en el interior del fuselaje.
Tenia pensado ponerle todo el sistema neumático en las alas, así cuando desmonte el ala esta todavía tiene aire y puedo guardar las alas con los trenes plegados, luego me haré algo para bloquear le tren en posición cerrada porque sinó va a ser un coñazo guardar las alas.
He preparado una cosilla para hacer que el tren baje mas lentamente y no de golpe, es tan sencillo como intercalar un trozo de un siletbloc de un servo entre la palomilla de accionamiento de la valvula y el cuerpo de la misma, luego regulando con el servo se puede hacer que el escape del aire sea mas lento y así el movimiento d ebajar el tren será mas lento, ya lo he probado y parece funcionar!!!!
Sobre los colores.... he visto dos aviones con colores parecidos, el 9amarillo y el 11amarillo, ambos duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio al parecer el 9 no llevava la cola amarilla y el 11 si, creo recordar, tambien barajaba la opcioón de pintarlo como el de Galland u otro que suele salir en las enciclopedias de aviación que no se ahora mismo de quien era, pero llevava un 2 rojo y un miki mouse de mascota en la caña de la cola, y llevava todo el fuselaje moteado.
Tambien voy a ponerle los registros de las alas y los slat, supongo que lo haré pegando cinta de aluminio sobre el ala, además cuando se desconcha queda el aluminio de abajo y queda muy realista, como voy a pintarlo entero no me importa mucho, y los pozos del tren se los voy a cerrar con contrachapado de 0,6 que me gusta mas que el plasticucho que trae.
Bueno despues del tostón me voy al tajo, a ver si le hago alguna cosilla mas, saludos