miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ASCUA
tatopirato, en el primer video casi es para tirarse de los pelos, lo que pasa es que solemos estar acostumbrados a estas cosas... unos más que otros :shock: El segundo video espectacular.
De todas maneras lo que buscaba empieza a salir, que son las experiencias y valoraciones de los que ya los vuelan que me parecen utilísimas. Por cierto, he visto en la página de Aeroglow que van a traer la última versión del 109 y parece que le han cambiado además de la decoración el tren de aterrizaje, que tiene una pinta muy buena.

Un saludo.
Por nacho
osmoba escribió:hola
el motor que he puesto es un saito 120 pero al intentar poner el cono pues me queda como unos 6 o 7 mm separado y no puedo apretar el tornillo que trae el cono en el medio
que solucion se le puede dar a esto
he pensado en cortar el eje del cigüeñal pero no se como
os ha pasado esto ha alguno?
gracias de antemano
felices vuelos

Hola. Tengo el mismo problema que osmoba. Por más vueltas que le doy no encuentro una solución. Cortar el eje del cigüeñal no es una solución valida. Espero vuestra ayuda.
Saludos.
Por chematronik
El mismo problema tambien lo tuve yo con el 120AX para ponerle el cono flipe ya que casi no hay sitio para el adaptador ,lo solucione cortando y esmerilando el adaptador un poco por cada lado ,cambie la arandela de suleccion de la elice por una menos gruesa y a mallores puse una arandela en el tornillo del cono por fuera en la parte que entra hacia dentro ganando asi uno cuantos m.m. perdi algo e profundidad en el entrante que tiene el cono pero no quedo mal.
Por nacho
Gracias Chema.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!