miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Precioso!!!!! te apetece pintar mi Spitfire¿?¿? porfiiiii
Por Fran_Martos
Pues te aseguro que si tubiese el espacio que ya deberia de tener :evil: , te lo pintaria con mucho gusto :wink:........................despues de la odisea que he pasado con este pintando asomado a la ventana, si me pongo con otro, ME CAPAN :lol: .
Por JaviSorando
jejejejejejejejejejeje... nada... no te preocupes que yo me espero a que te mudes y tengas más espacio! conque ale..... cuando estés en tu nueva casa ya te lo llevo si te aburres mucho.

El tuyo... simplemente precioso!!!
Por Fran_Martos
Un par de fotillos de toas las tripas metidas en su respectivo acomodamiento, por si a alguien le sirve de algo.
El motor al final lo he equipado con una APC E 13x6.5 con el regulador en HARD TIMING dando algo mas de 25A y 14V, lo que serian unos 350W, o sea 140W/k, para mi suficiente para el tipo de vuelo que quiero hacer, pero he leido que a la gente le gusta mas la 13X8 y que incluso equipan algunos acrobaticos como el EXTRA 300 S de Graupner con este motor, realmente con el AXI 4120/14, y una 14X7..................las primeras pruebas las hice con el soft timming y me dejaron un poco plof, pero despues de pasar a hard timing por recomendacion del propio manual del regulador, y tras haber ciclado unas cuantas veces la bateria, !!!buf¡¡¡, como sopla y tira el condenado, increible :shock: . Ya veremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!