miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jose blanco vico
no tiro la toalla, estoy en espera del regulador 25 días de espera ,creo que esta al caer lo tengo todo preparado en cuanto llegue lo monto y vídeo un saludo :P
Por jose blanco vico
hola compañeros después de estar un mes largo esperando el regulador de los chinos en la primera prueba a salido ardiendo en la primera vez que lo pongo a tope 1 segundo , total otra vez a pedir y esperar y la verdad es que no se que regulador pedir claudio capitán tu que leerás ,esto que regulador me aconsejas de hk gracias y espero que los reyes se hallan portado muy bien un saludo para todos
Adjuntos
DSC07182.JPG
DSC07183.JPG
DSC07184.JPG
DSC07185.JPG
DSC07186.JPG
DSC07186.JPG (14.38 KiB) Visto 1394 veces
DSC07187.JPG
Por CLAUDIO RAMON
jose blanco vico escribió:hola compañeros después de estar un mes largo esperando el regulador de los chinos en la primera prueba a salido ardiendo en la primera vez que lo pongo a tope 1 segundo , total otra vez a pedir y esperar y la verdad es que no se que regulador pedir claudio capitán tu que leerás ,esto que regulador me aconsejas de hk gracias y espero que los reyes se hallan portado muy bien un saludo para todos

saludos capitán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: verdad nunca me hablaste de vareadores jose pues yo ahora voy saliendo al campo precisamente a volar y con el mismo motor y este vareador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... gging.html es el que estoy usando con baterías de 2350mah de 3s de 25c de descarga y anda muy bien , de esta misma linea esta este tambien que sale 5 dolares mas caro pero son comprables http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... gging.html lo único que no son recomendable para 3D por su peso y tamaño tampoco es que es muuuuucho pero dentro de lo de hobbyking estos son mejores que los otros esos de rex briak , el birdie , corona que se yo bueno todos son chinos peero sabes como son estas cosas olle y que tal tira el motor cierto otra cosa mas con que hélice lo estas usando y que batería yo la hélice que estoy usando ahora es 10x5 apc la que es medio color crema amarillenta bueno amigo jejejejej lo reyes :cry: :roll: :cry: :roll: :cry: :roll: :lol: :lol: :lol: mientras esto siga así palo e cochinero saludos.

acabo de verte la helice 3 aspas cuidadito eso puede generar mucho amperios siempre son de una a dos medidas menos de lo recomendado con dos aspa dependiendo de las indicaciones del motor . hay comentarios de ese motor 3 aspas 9x6
Por jose blanco vico
capitan según las especificaciones del motor 3548/4 1100 lipo 3 13/8 lipo 5 12/6 en bipala le tenia preparado una 11/6 y en tripala le e puesto una 10/7 a tardado 30 segundos en arder la verdad es que tiraba una pasada la verdad es que el regulador es de ebay 13euros puesto en casa muy barato pero fustrante el resultado ya me comentas algo un saludo
Por CLAUDIO RAMON
jose blanco vico escribió:capitan según las especificaciones del motor 3548/4 1100 lipo 3 13/8 lipo 5 12/6 en bipala le tenia preparado una 11/6 y en tripala le e puesto una 10/7 a tardado 30 segundos en arder la verdad es que tiraba una pasada la verdad es que el regulador es de ebay 13euros puesto en casa muy barato pero fustrante el resultado ya me comentas algo un saludo

Jose Jose :lol: :lol: :lol: el precio refleja la calidad del producto también ni tan calvo ni con dos pelucas acabo de llegar de la pista joder tío e tirado 4 veces el avión al aire que pasada te digo que tienes mucha pala en 3 palas , yo uso con batería de 3 s palas bipalas de 10x5 y va excelente tira os que da gusto , comprase el vareador que le digo si puede de 70 amp para que vallas seguro ya me contaras un saludote , olleee me nos debes el vídeo de ese pajarraco .
Por rilos
Siempre antes de probar tan si quiera a dar gas mide consumo, llevas una helcie tripala y eso puede variar tus estimaciones,

Me gustaria saber unas pocas cosas, pues yo tambien disfruto construyendo.

He visto las dos semialas, que creo en este modelo forman un poco de diedro, como las has unido una a la otra.

Como has reforzado en el ala para fijar el anclaje para el tren de aterrizaje,

Como fijas la bateria lipo, como la cambias, por la parte inferior desmontado el ala o por encima has practicado un "capo"

Los alerones ocupan todo el ala, solo utilizas un servo central que da servicio a los dos, por ahorrarte el trabajo de
construir el borde de fuga donde no deberia ir el aleron ??

Donde has montado los servos de profundidad y direccion, son practicables o debes romper para acceder a ellos.

Y un apunte, la cabina del BF 109 es facil de hacer, unos trozos de basa y un poco de plastico hubiera sido suficiente, yo
hago los pilotos de poliexpan extruido , los tallo con un cuter.

Salu2
Por CLAUDIO RAMON
rilos escribió:Siempre antes de probar tan si quiera a dar gas mide consumo, llevas una helcie tripala y eso puede variar tus estimaciones,

Me gustaria saber unas pocas cosas, pues yo tambien disfruto construyendo.

He visto las dos semialas, que creo en este modelo forman un poco de diedro, como las has unido una a la otra.

Como has reforzado en el ala para fijar el anclaje para el tren de aterrizaje,

Como fijas la bateria lipo, como la cambias, por la parte inferior desmontado el ala o por encima has practicado un "capo"

Los alerones ocupan todo el ala, solo utilizas un servo central que da servicio a los dos, por ahorrarte el trabajo de
construir el borde de fuga donde no deberia ir el aleron ??

Donde has montado los servos de profundidad y direccion, son practicables o debes romper para acceder a ellos.

Rilo saludos capitán olle me a llamado la atención eso sobre unos trozo de basa donde se consigue ese producto es moldea ble , esta muy buena tu idea de los pilotos con el poliexpan extruido aun que no se me da mucho el tallado en caras pero si me gustaría algunos figuras de piloto que fueron en la vida real sobre todo de la segunda guerra , bueno un saludo-te y abrazo seguimos en contacto .

Y un apunte, la cabina del BF 109 es facil de hacer, unos trozos de basa y un poco de plastico hubiera sido suficiente, yo
hago los pilotos de poliexpan extruido , los tallo con un cuter.

Salu2
Por jose blanco vico
hola rilos perdona mi tardanza en contestar .tiene 3 cm de diedro , monte las 2 alas a falta de la ultima costilla puse la bayoneta con su diedro y las pegue las dos. por falta de experiencia buscándome, la vida te pongo unas fotos para aclararte dudas un saludo.
Adjuntos
DSC06790.JPG
enlos recuadros de contrachapado de 4 reforzado con tornillos otro contrachapado encima
DSC07192.JPG
se ven los bordes de fuga y el servo de alerones
DSC07192.JPG (45.55 KiB) Visto 1348 veces
DSC07193.JPG
alojamiento de la bateria y debajo el regulador justito para una 2200
DSC07193.JPG (48.47 KiB) Visto 1348 veces
DSC07194.JPG
compartimento de servos
DSC07194.JPG (33.91 KiB) Visto 1348 veces
DSC07195.JPG
solución sobre la marcha los topes sujetan la bateria un tanto rudimentario
DSC07195.JPG (63.42 KiB) Visto 1348 veces
Por jmeflug
Hola jose, he estado viendo la evolución de tu construcción y tiene buena pinta. La verdad es que después de un biloute (yo tengo uno :P ) meterse a hacer un messer es un salto guapo... Yo lo siguiente que me he hecho ha sido un velerillo pluma de 300 gramos y ya me doy por contento porque además vuela :lol: . Estoy en fase de ajustes http://www.youtube.com/watch?v=KZl7wBi1bLA
Bueno lo dicho, deseando ver el proyecto terminado y en movimiento. Un saludo y buenos vuelos.
Por jose blanco vico
ya llego el regulador y hoy la prueba de fuego, desastroso mal sacado el centro de gravedad el avión prácticamente ingobernable como e podido e dado 2 vueltas no por gusto sino intentando que se salvara y en el intento de aterrizaje contra un árbol con la suerte de que no a tenido daños, estaba solo en la pista, decir que el problema que tengo creo que es pánico a romper ,las manos me tiemblan ,
desmoralizado me fui al taller del amigo andres el sensei y hemos estado corrigiendo fallos y dándome una inyección de moral la semana que viene si el tiempo acompaña os comentare el desenlace
saludos
Por CLAUDIO RAMON
jose blanco vico escribió:ya llego el regulador y hoy la prueba de fuego, desastroso mal sacado el centro de gravedad el avión prácticamente ingobernable como e podido e dado 2 vueltas no por gusto sino intentando que se salvara y en el intento de aterrizaje contra un árbol con la suerte de que no a tenido daños, estaba solo en la pista, decir que el problema que tengo creo que es pánico a romper ,las manos me tiemblan ,
desmoralizado me fui al taller del amigo andres el sensei y hemos estado corrigiendo fallos y dándome una inyección de moral la semana que viene si el tiempo acompaña os comentare el desenlace
saludos
saludos capitan que nervio te comprendo eso de temblar hasta piiiiiiiiiiiii jajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no tienes un buen centro de grabedad es un verdadero kaos , ahora con respecto al motor y el vareador que tal andan saludos .
Por jose blanco vico
claudio variador y regulador perfectos con la tripala tira de miedo la semana que viene espero mejores comentarios un saludo capitan
Por CLAUDIO RAMON
:wink:
jose blanco vico escribió:claudio variador y regulador perfectos con la tripala tira de miedo la semana que viene espero mejores comentarios un saludo capitan
Por Fjose
Hola a todos.

Haber os comento, yo también quiero empezar este bicho de hecho ya tengo los planos y quiero empezarlo ya. He estado estudiando los planos un poco, para ver que me puedo encontrar y el material que necesito. La duda que me encuentro, es tienes los perfiles del encastre y el de la punta, tienen distinto espesor y distinta cuera. ¿Cómo puedo sacar las otras costillas?. Por que en un ala recta es fácil con una que saques ya tienes todas pero aquí no es así.

Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola amigo pues en la impresora o amano le sacas copias a la mas grande y la mas pequeña las pegas en contrachapado de 3 milimetros y haces las dos y lla tienes las platillas despues cortas trozos de balsa tantos coma costilla y las unes con tornillos de 3 milimetros y lija asta dar la forma haces primero un lado osea cuentas lascostillas de un lado creo que son 12 y despues el otro lado y lla las tienes. espero averte ayudado saludos
Por jose blanco vico
bien explicado sensei :lol: :lol: :lol:
pd :el meló explico ami
Por Fjose
Muchisimas gracias ANDRES POZO SANCHEZ. La verdad que si que me has ayudado, pues ahora las imprimire para este finde empezar a cortar costillas.

Muchisimas gracias, ya ire subiendo fotos para ir comentados.

Nuevamente muchas gracias.
Por Fjose
La idea es hacerlo electrico, ya que ahora mismo tengo un motor parado que se lo puse a un velero de 1,5kg pero no me gusto el resultado y se lo quite y un variador de 50A aunque mirare posibilidades, con un motor glow. Mientras que me decido, cortare y pegare costillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!