miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paco Fossati
periko_76 escribió:
Gracias Paco, ya he puesto el CG tal y como me comentas. Después de las horas invertidas no tengo ganas de llegar a casa del campo de veulo con "palitos" por no haber sabido calcular el CG. Quería haber ido este fin de semana a probarlo pero no ha parado de llover. A ver si para el proximo fin de semana mejora. Haré caso de tus indicaciones para tratar de evitar que capote y dejarme el sueldo en hélices :D
No hay de que. Ya veras como es un avion muy facil de volar y muy planeador (como te dije, ojo al aterrizar que se come toda la pista :))
Por survi
Hola Paco, pregunta, tú de las maquetas que has volado te ha hecho falta tocar los exponenciales para el exceso de movimientos o no? Espero probarlo el sábado sí hace bueno Aunque no tenga listo la tapa del morro.
Por Paco Fossati
Hola survi

Yo siempre vuelo con exponencial, siempre. Dependiendo del modelo entre un 20 y un 30% (a veces mas), a ojo. Hay quien no lo usa, es cuestion de gustos y vicios... para mi facilita el vuelo bastante.
Por survi
Bueno pues lo mas seguro que le ponga yo tambien, ademas parece que tenga poco movimiento el servo no se porque, sera asi jajaja, y una pregunta el bec turnigy de 15A que tienes, el mismo que yo, el cable que lleva suelto que es un alargo?
Por Paco Fossati
Pon siempre exponencial. Lo de que el servo tenga poco recorrido no tiene nada que ver con el exponencial. Eso sera que lo tienes limitado con la emisora o bien limitado mecanicamente porque algo le impida moverse mas. El cable suelto no se que cable es, pero un alargador seguro que no. Que yo sepa lleva 2 cables para el receptor (enchufando uno es mas que suficiente), otro con el interruptor y otro para la pila... no se que mas cable hay.

Otra cosa queria decirte, sin animo de ofender, es que todas estas dudas deberias plantearlas en el hilo que abriste de tu spitfire ya que nada tienen que ver con los hilos donde las planteas. Igualmente se te van a resolver y si no tambien estan los privados ;)

Un saludo a todos.
Por survi
Sorry por el fallo, ya para la próxima lo se, y luego subo unas fotos que las tengo en el teléfono y no he podido pasarlas.
Por Jesus Cerbilla
pero que borde paquito....jiji :lol:
Por Paco Fossati
No soy borde y cualquiera que me conozca sabe que puedo ser lo que sea menos borde.

Simplemente es ordenar un poco el foro, con tanto offtopic es un lio.
Por Jesus Cerbilla
jaja... echa un ojo a mi post del stuka..
Por Jesus Cerbilla
Cuidado.. no le jodamos el post que se enfada, el catalino este.. mandahuevos.. un andaluz del barcelona.. donde se ha visto??

(por meterle morralla al post :lol: :lol: :lol: :lol: )
Por Pablo Fernández
Sois unos anarcas, Paco tiene razon no respetais nada, ¡piojosos!, ¡endebles de espiritu!, ¡apampaos, que sois unos apampaos de media legua!, ¡gorrinos del aire y tuerceservos!. No aprendereis en la vida... comesopas...
He dicho.
Os librais porque os quiero y os aprecio, que si no...
Por Jesus Cerbilla
apampaos??? jajaja que me meo.. de donde sacas esa palabra?? tu ves mucho jose mota.. jaja
Por Paco Fossati
catalino? del barça? mande?

yo solo tengo 2 equipos y son el cadiz y el atleti :D

te vas a cagar suso... te voy a pillar el post ese que tienes y le voy a dar la vuelta :lol:
Por Jesus Cerbilla
Ja jajaja no hay huevos, jajajaaaaa
Por survi
Paco por lo que vale el avion, lo aconsejas comprarlo? O por gastos de todo mejor pillarlo aqui en españa, me estoy haciendo la idea de cogerme uno, jajaja.
Por Jesus Cerbilla
Survi, depende de lo que busques.
Hay aviones que merece la pena comprarlos en España aunque pagues un poco mas.
SI te compras un avion por 100 pavos y lo vas a tener que remozar entero, a mi no me merece la pena..
si el mismo en condiciones normales y sin tener que tocar casi nada me va a salir por 150 pavos en España.
Por survi
Por eso lo decia, que si vale la pena, aunque realmente hay que reforzarlos todos enteros, parallamas, tren retractil, entonces supongo que si, aunque si tienes que comprar el avion, ya que lo pides fuera siempre pides todo el material que hace falta y si te saldria realmente a cuenta.
Por Jesus Cerbilla
Sinceramente?? tengo un mustang de phoenix models con un asp70 y solo he tenido que ponerle unos suplementos de contrachapado en los soportes del tren porque las ruedas entraban demasiado y hacia tope antes de que el servo del tren llegase a fin, el resto no se ha tocado absolutamente nada y vuela de coña.
Por Jesus Cerbilla
cuanto tiempo le has metido hasta que lo has dejado fino?? incluyendo arrancadas de tren..
Por Paco Fossati
Nu se, pero la arrancada de la bancada del tren no era por la mala calidad de la madera (que tambien tiene su culpa) Esa arrancada era por culpa de los trenes de aterrizaje. Se acabo arrancando por que las ruedas se giraban y claro... eso al aterrizar pues imagina.

No es el mejor avion del mundo y su calidad tampoco, pero no hay que desmerecerlo en absoluto. El unico problema que me ha dado, como he dicho, ha sido por los trenes (hasta dar con uno medio en condiciones y hacerle la instalacion "correcta" )

Estoy convencido que este avion electrificado y con su tren original tiene que dar cero problemas... pero a mi eso de cero problemas no me va jajajajajjaa. Inlcuso con un .60 2t o .91 4t quitaria muchas vibraciones, pero bueno eso es lo de menos, para eso estan los fijaroscas :mrgreen:
Por survi
Sí tuviera más espacio me compraria este avión, y vuela perfecto con un 61 o va un poco justo? Aunque por lo poco que vale arreglarlo o más bien reforzarlo, y ponerlo con un tren bueno el messerchmitt quedaría perfecto no?
Por Pablo Fernández
Paco, ese es el que te vi el otro dia? Si es ese, aunque sencillito y austero, vuela impresionantemente bien y ademas es bonito. Doy fe de ello. No me desagradaria en absoluto tenerlo.
Por Paco Fossati
survi escribió:Sí tuviera más espacio me compraria este avión, y vuela perfecto con un 61 o va un poco justo? Aunque por lo poco que vale arreglarlo o más bien reforzarlo, y ponerlo con un tren bueno el messerchmitt quedaría perfecto no?
Es un talla 60, debe ir bien con ese motor, aunque siempre tendemos a sobremotorizar. Yo no reforcé nada, solo di un baño de epoxy a la bancada de motor. El tren, trae uno, flojete pero valido. Yo me quise complicar mas con el tema del tren.
Pablo Fernández escribió:Paco, ese es el que te vi el otro dia? Si es ese, aunque sencillito y austero, vuela impresionantemente bien y ademas es bonito. Doy fe de ello. No me desagradaria en absoluto tenerlo.
Ese mismo. Nada mejor que tener testigos :D

Gracias Pableras.
Por survi
jajajajajaja, yo no podría tener tantos, porque es una ventaja y una put...da, lo bueno tienes maquetas guapas y para elegir, pero ala hora de volar cual coges, todas me gustan, me apetecen todas cual elijo, yo me moriria jaja. No te pasa eso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!