- Sab, 24 Feb 2007 19:13
WEnas a todos! Estoy terminando de montar este modelo, uqe por cierto, es precioso....--, y me encuentro con un pequeño contratiempo: tengo un tren retractil que le viene al pelo, en aluminio y bastante robusto, pero no me vale. Los que hayais visto este avion, sabreis que recoje el tren de aterrizaje hacia el exterior de las alas, ok? Pues mi problema es que el tren retractil trae el brazo en el mismo lado que hace bisagra, por lo que para que un servo pudiese tirar del tren, tendria que abatir hacia dentro del ala, no hacia fuera....
no se si me comprendeis, el caso que era un comentario, mi pregunta viene ahora, se veria afectado en algo si separo la distancia entre una rueda y otra algunos cm? Me imagino que como seguirian en linea, no afectaria al CG? Y donde coño tiene este modelo el CG exactamente desde el borde de ataque?
Para el montaje del deposito, es recomendable acolchar el espacio sobrante para amortiguar las vibraciones en el interior del morro?
aprovechare este hilo que he abierto para montar las fotos que he ido sacando, que no son nada del otro mundo pero que ayudaran algo.
saludos
no se si me comprendeis, el caso que era un comentario, mi pregunta viene ahora, se veria afectado en algo si separo la distancia entre una rueda y otra algunos cm? Me imagino que como seguirian en linea, no afectaria al CG? Y donde coño tiene este modelo el CG exactamente desde el borde de ataque?
Para el montaje del deposito, es recomendable acolchar el espacio sobrante para amortiguar las vibraciones en el interior del morro?
aprovechare este hilo que he abierto para montar las fotos que he ido sacando, que no son nada del otro mundo pero que ayudaran algo.
saludos
-HONEY BEE CP2 KING
-CESSNA 182
-TWIN JET
-CALMATO SPORT---ENIA 50 SS----
-SPITFIRE EP
-MESSERSCHMITT B109---TT.61 PRO---
-MITSHUBISHI ZERO
-EMISORA: FUTABA T6XS
-CESSNA 182
-TWIN JET
-CALMATO SPORT---ENIA 50 SS----