- Mié, 16 Ago 2006 7:06
Hay amores que matan, y me enamoré del Me-323 cundo lo vi en un catálogo de modelos de papel "Papierowe". Este verano he adquirido una maqueta estática de plástico 1:72 fabricada por Italieri, y, no contento con el trabajo de pintura y cianocrilato que me está dando la susodicha, ya estoy decidido a hacerme con la semimaqueta todopalitos 1:33 que ofrece Graupner, a pesar del fregado que supone para un novato (sólo he montado un sencillo motor de gomas que funcionó muy bien y un planeador de vuelo libre bastante complicado que fue un fiasco por errores en la construcción) meterse con un avión de seis motores eléctricos y tren de diez ruedas.
¿Hay alguien en el foro que conozca el modelo y me pueda decir qué tal es de difícil, si se levanta del suelo con los motores aconsejados de fábrica, si vuela bien, si es fácil de pilotar, ..., en fin que me cuente algo sobre la criatura, porque estoy ansioso de tener noticias suyas. Y es que el amor es un gusano que te roe las entrañas y te hace raass raass.
Gracias por anticipado y saludos.
¿Hay alguien en el foro que conozca el modelo y me pueda decir qué tal es de difícil, si se levanta del suelo con los motores aconsejados de fábrica, si vuela bien, si es fácil de pilotar, ..., en fin que me cuente algo sobre la criatura, porque estoy ansioso de tener noticias suyas. Y es que el amor es un gusano que te roe las entrañas y te hace raass raass.
Gracias por anticipado y saludos.