miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
Hola a todos por fin vole este pajaro y he de decir que me a sorprendido lo bien que vuela con lo pequeño que es salio de la mano sin ninguna dificultad no tube ni que trimarlo y una lipo 1300 me dio para unos 14 minutos eso si apurandola al maximo esque ya que
estaba y como solo tenia una la apure al maximo, por cierto que corria bastante aire pero ni se inmuto.
El avion es este http://www.modeltronic.es/avion-messers ... -2977.html
lo compre sin electronica y le puse la que yo tenia por hai sin usar y resulta que va perfecta, justo lo que yo queria un acrobatico
pequeño y con el ala desmontable, este me cave en la bandeja del coche y lo puedo volar en cualquier descampao.
Por desertbig
Ya te digo. Yo lo tengo con motor de escobillas y vuela de maravilla. es raro en un avion tan economico.
Cuando "pete" el motor, le pondre un brushlles y sera alucinante.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!