miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Amadeus
Muy buenas.
He adquirido un pack de baterias de metal hidruro de 4,8V 2500 mAh, para el receptor de mi raptor titan 50, y al probarlas, me he dado cuenta que estas se descargan en cuestión de 1 o 2 minutos, por mucho que las cargue.
¿No se pueden utilizar pack,s de baterias de metal hidruro para el receptor, o simplemente, me han salido defectuosas?
Gracias.
Chao.
Por maka sagwena
En aviones si que las usamos. Y, salvo que el pack te lo hayan vendido defectuoso, deberías tener capacidad de sobra.
Las baterias nimh tienen problemas con el frío excesivo. Prueba a cargarlas dentro de casa y, una vez cargadas, pruébalas, también, dentro de casa.

Un saludo.
Por chulín
Yo llevo unas NiMH de 3700 milis en el Freya y duran muuuuuuuucho. Cuatro de los servos son digitales, ya sabes que consumen más.

Prueba lo que te han dicho, pero me da a mí que, o tienes una derivación en algún punto (mira que no haya ningún cable con el aislamiento mal, un "hilillo" de cobre saliendo y tocando algo metálico, etc, etc) o la batería está "caput".

Saludos.
Por chulín
¡Ah!, se me olvidaba: ¿qué cargador usas?. A ver si es que, simplemente, no se cargan.

Más saludos.
Por BoezA
Amadeus escribió:Muy buenas.
He adquirido un pack de baterias de metal hidruro de 4,8V 2500 mAh, para el receptor de mi raptor titan 50, y al probarlas, me he dado cuenta que estas se descargan en cuestión de 1 o 2 minutos, por mucho que las cargue.
¿No se pueden utilizar pack,s de baterias de metal hidruro para el receptor, o simplemente, me han salido defectuosas?
Gracias.
Chao.
Opino lo mismo que los otros compañeros. Yo vuelo en mi heli con Ni-Mh de 2500 mA y con 4 servos digitales, como minimo me hago 3-4 vuelos de unos 15 minutos.
Mi opinion es: baterias mal cargadas o defectuosas

Un saludo
Por Puente91
yo en mis aviones llevo todo metal hidruro de 2500 y 1400 y ningun problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!